close
Belleza

Mis labiales favoritos de este invierno

Si hay algo que siempre uso, es labial. Si no lo hago, me veo muy pálida. En verdad, eso no me molesta en lo absoluto, pero la ausencia de un color en los labios hace que mi piel luzca “plana”. Bueno, espero que me entiendan.

Con el tiempo he ido coleccionando varios labiales. Me dejo llevar más por el color que por la marca, ya que considero que algunos, a pesar de tener muy bajo precio, son bastante buenos.

Siempre uso labiales en tonos fuertes. Esto no quiere decir que sean escandalosos, sino que por ejemplo, los tonos nude me quedan pésimo. Definitivamente, no son para mi. He tratado de darles oportunidades, pero no hay caso.


Bien, menos blabla y más acción: estos son los labiales que me han acompañado este último tiempo

labiales 1

1. L’Oréal Color Riche Intense Plum 374: tengo este labial hace como dos años. Lo compré por equivocación, porque yo quería un tono de esta gama, pero de la línea Infallible. Claramente, me equivoqué, porque los envases no se parecen en lo absoluto. El asunto es que este color me gusta harto, pero no es tan bueno como el que ya mencioné, ya que hay que retocarlo a menudo porque se transfiere. Sin embargo, el color es bien intenso, perfecto para el invierno.

2. Petrizzio Plum Noir 155: este labial llegó a mi porque estaba buscando uno que fuese oscuro. Si mal no recuerdo, hay otro de la misma marca que también es “plum”, pero no estaba disponible cuando compré éste. Así que mi alternativa fue la de la foto y me encanta. Es un tono un poco aciruelado que queda perfecto en toda ocasión. Yo lo uso de día y de noche sin distinción, por su alta durabilidad. Creo que lo amo.

3. L’Oréal Infallible Forever Fucshia 138: Si hay un labial antiguo en la foto, es éste. Ya ni recuerdo desde cuando lo tengo, pero lo amo con locura. No exagero. Me gusta su tono fucsia porque además, tiene un subtono azulado que queda perfecto. Además, su durabilidad es excelente, pero hay que usarlo con un bálsamo labial como base porque tiende a secar un poco lo labios. De todas formas, luce fabuloso e ilumina hasta el rostro más cansado. Como el mío, ya que necesito vacaciones con urgencia.

4. Etienne Sublime Raspberry 414: este labial lo compré de tentada que soy. Un día entré a Maicao porque necesitaba comprar quita esmalte. Vi estos labiales a un precio muy bajo, algo así como $1.990., así que me animé a comprarlo y probar. No es el mejor del mundo, pero el tono es bonito. Su duración es bastante decente, así que cumple bien. Eso sí, tiende a ser un poco seco, pero no es tan terrible.

5. Essence Stay Matt Silky Red: este es un labial en crema con aplicador. Es la definición de rojo. Un rojo puro perfecto que me encanta porque tiene buena fijación. De todas formas, igual lo uso con un delineador de labios ene l tono para mantener el color aún más perfecto. Lo compré porque tiempo atrás, en una de mis tantas visitas a DBS Beauty Store, había adquirido uno de la misma gama y que vi en el blog de Moyra. El tema es que como lo encontré tan bueno, quise tenerlo en rojo. Me costó encontrarlo, hasta que lo pillé en la caja de ofertas de la tienda a un precio ridículo. Desconozco si sigue a la venta.

Así quedan los colores en la piel. Tomé la foto con la luz más natural posible para apreciarlos bien.

labiales swatch

Tengo otros labiales en rotación, pero ya se los mostraré. Haré mi selección de primavera verano cuando estemos en temporada y es más que seguro que otros colores habitarán en mi caja de cosméticos.

¿Cuáles son tus labiales favoritos para el invierno?

Tags : dbs beauty storeessencelabialeslabioslorealmaquillajepetrizzioplum noir
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

3 comentarios

  1. Mis labiales favoritos de este invierno son todos oscuros: Rebel, Diva y Amorous de MAC mi marca de maquillaje favorita y roundest raspberry y chunkiest Chili de la línea chubby stick intense de Clinique. Me pasa igual que a ti, no me gusta andar sin labial, es casi una necesidad.

  2. Bellísimos tono.
    Tengo 2 de los que nombras de L’Óreal. Son muy lindos y sentadores. Mi favorito el 374, es como vampiresco 🙂 Y ese de Petrizzio me está llamando hace rato! Ahora estoy usando, para mi pega, unos “nude” de Catrice de la Linea Luminous, y son bien sentadores. No duran mucho pero en vez de nada!

    Saludos,
    Andy

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE