close
CabelloReviews

Todo sobre las ampollas Semi Di Lino de Alfaparf

Los micro tratamientos son formas súper efectivas de mantener el cabello sano, sobre todo si se ha abusado de las herramientas de calor o de decoloraciones excesivas. Para esos casos extremos llegan las ampollas Semi Di Lino de Alfaparf.

Cada una de ellas está compuesta por vitaminas y aceites esenciales, como Omega 3 y Omega 6, vitamina F, micro azúcares extraídos de la miel, médula de bamboo y otros componentes naturales contenidos en las semillas de linaza, según sea la fórmula de cada tratamiento. Todas son libres de sulfato y en base libres de unfriendly ingredients. Además, las ampollas contienen Shine Fix Complex, que libera brillo hasta por 24 horas y color Fix Complex, para proteger y mantener un 91% de la intensidad del color hasta por 9 lavados.

Como son parte de tratamientos, vienen en cajas de 6 o 12 unidades, con ampollas de 10 o 13 ml., según sea la variedad. Se pueden adquirir en Salones de Belleza y tiendas especializadas en productos para el cabello a lo largo del país, como por ejemplo Cabello Center o los que puedes ver en este link.


¿Qué variedades existen?

Semi Di Lino Diamond: lluminating Essential Oil – Luminosidad

La “ampolla azul” de Alfaparf posee Omega 3 y Omega 6, además de vitaminas extraídas de las semillas de lino.
Es un tratamiento intensivo amplificador de luz, reduce las asperezas superficiales de la fibra capilar y cierra las cutículas, aportando a los cabellos una luminosidad sin igual. Sus resultados visibles desde la primera aplicación, repara la fibra capilar desde su interior, aportando nutrición.
Modo de uso: Aplicar en los cabellos húmedos el contenido de una ampolla. Dejar actuar algunos minutos y seguidamente, proceder al enjuague con abundante agua.

Esta fue la primera ampolla que probé. Eso sí, como tengo el pelo corto hice trampa y la apliqué en dos tandas. Puedo decir con certeza que sí se nota una diferencia en el cabello, ya que una vez que se enjuaga ya se siente muy suave. Y cuando está seco el brillo y sedosidad son totalmente comprobables.

Semi Di Lino Diamond:  Illuminating Shine Lotion – Revitalización

La “ampolla morada” de Alfaparf, es un tratamiento microcristalino revitalizador y perfeccionador, enriquecido con vitamina F y semilla de lino que aporta elasticidad y devuelve a los cabellos su brillo natural.
Modo de uso: aplicar en cabellos húmedos el contenido de una ampolla. Proceder al styling deseado, sin enjuague.
Presentación: Caja con 12 ampollas de 13 ml.

También probé esta ampolla y si bien dejó mi pelo muy suave, quizás fue demasiado considerando que está súper sano ya que quedó un poco pesado. Tal vez eso influyó en el resultado, pero sin duda no hay que dejar de probarla. 

Semi Di Lino Moisture: Nutritive Essential Oil – Hidratación y Nutrición

La “ampolla blanca” de Alfaparf es un tratamiento de choque de nutrición multinivel que combate enérgicamente la deshidratación de la fibra capilar, dejando el cabello increíblemente suave y sensual con una recobrada vitalidad.
Enriquecido con micro azúcares extraídos de la miel consiguen retener el agua en el interior de la fibra capilar, rehidratando y nutriendo el cabello.
Modo de uso: Aplicar el contenido de una ampolla en cabellos húmedos. Dejar actuar algunos minutos y aclarar con abundante agua.
Presentación: Caja con 6 ampollas de 13 ml.

Semi Di Lino Reconstruction: Reparative Lotion – Reestructuración instantánea

Por su parte, la “ampolla transparente” es un tratamiento de reestructuración instantánea de los daños de la fibra capilar desfibrada y frágil, con el que, desde su primera aplicación, el cabello adquiere un aspecto más resistente y compacto. Si es usado diariamente, los cabellos recobran su vigor natural.
Modo de uso: aplicar en cabellos húmedos el contenido de una ampolla. Proceder al styling deseado. Sin enjuague.
Presentación: Caja con 6 ampollas de 13 ml.

Semi Di Lino Reconstruction: SOS Emergency Oil – Reconstrucción Profunda

La “ampolla amarilla” se ha diseñado para revitalizar cabellos extremadamente dañados y debilitados. Es un tratamiento profesional de reconstrucción profunda que contiene médula de bamboo y cortex repair, un ingrediente activo que repara el daño profundamente.  El cabello se repara desde el interior, adquiriendo un aspecto más fuerte y se hacen mucho más elásticos.
Modo de uso: Aplicar en cabellos húmedos el contenido de una ampolla. Colocar bajo una fuente de calor por 5 a 10 minutos. Como alternativa, secar completamente los cabellos y pasar la plancha. En ambos casos, enjuagar con abundante agua.
Presentación: Caja con 6 ampollas de 13 ml.

Semi Di Lino Scalp: Stimulating Super Serum – Estimulación para un crecimiento vigoroso y saludable.

Es una loción energizante anti caída, es un concentrado energizante intensivo que estimula la renovación celular, promoviendo el crecimiento de un cabello más vigoroso, hermoso y saludable.
Activador de suero concentrado que activa y revitaliza capilar entorno profesional del folículo. Estimula la renovación celular, promoviendo el crecimiento de cabello más vigoroso, hermoso y saludable.
Modo de uso: Aplicar todo el contenido en el cuero cabelludo después del acondicionador. Masajear para favorecer su absorción y proceder con el peinado sin enjuagar.
Se recomienda usarlo una vez a la semana, durante 6 a 8 semanas
Presentación: Caja con 12 ampollas de 10 ml.

Sólo pude usar una de estas ampollas, por lo que no pude comprobar si realmente promueve el crecimiento del cabello. Eso sí, se siente muy bien en el cuero cabelludo y de igual forma deja el cabello con una sensación muy agradable.

Semi Di Lino Scalp: Energizing Lotion –Activador de folículos y Revitalizador de la fibra capilar.

Concentrado energizante intensivo que activa el folículo revitalizando la fibra capilar, haciéndola más fuerte y resistente con efecto Hot-Ice.
Modo de uso:  Aplicar 3 veces a la semana el contenido de una ampolleta por el cuero cabelludo después de Energizing Shampoo durante 6-8 semanas. Masajear para facilitar la absorción sin enjuagar. Se aconseja su uso en primavera y verano.
Presentación: Caja con 12 ampollas de 10 ml.

Como ven, si su pelo necesita ciertos tratamientos según necesidad, una opción son las ampollas Alfaparf y sus distintas variedades.

Si quieres leer sobre la línea Discipline de Alfaparf revisa este link.

¿Has usado las ampollas Semi Di Lino de Alfaparf ?

Tags : alfaparfampollas semi dilinocuidado capilartratamiento capilar
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

  1. Hola si la azul por muuuchos años es fantastica pero la aplico agregando de apcoco en la palma de mi mano humeda frotando y asi se transforma a blanca como crema y la aplico por cadejo con ligeros masajes en cabello humedo y luego la dejo unos minutos y enjuago me resulta mejor ya que tengo solo visos y deja la fibra perfect saludos.

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE