close
Cabello

Las fases lunares y el cuidado del cabello

Siempre se ha dicho que las fases lunares influyen en nuestro cuerpo y cabello.

Con el tiempo he entendido que algo hay de cierto, no por nada nuestro ciclo menstrual dura 28 días porque al igual que la luna vivimos de ciclos que regulan nuestras acciones y entorno. Es por esto que ya no es nada raro que las fases lunares influyen en el estado de nuestro pelo y cómo nos deberían favorecer según la luna que se expresa durante el mes.

A continuación verán recomendaciones según las fases lunares y qué es lo que deberíamos o no hacer con nuestro cabello:


Si bien nunca he seguido esto al pie de la letra, creo que es hora que ponga atención a cómo se relaciona mi pelo y su crecimiento ante las distintas fases lunares. Para no olvidarme de esto, busqué las fechas de las fases lunares de lo que queda del año:

Si bien mi pelo no está dañado, el 21 de este mes seguiré la regla de la luna nueva y aplicaré un tratamiento capilar y observaré qué ocurre de aquí a fin de año. ¿Podré ver buenos resultados? Quien sabe, pero tampoco creo que sea una pérdida de tiempo. Después de todo, se trata de conectarse con una misma y a la vez con las energías cósmicas que rigen el universo día a día.

¿Cuidas tu pelo según las fases lunares?

Tags : cortecuidado capilarfases lunareslunaluna crecienteluna llenaluna menguanteluna nueva
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

1 comentario

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE