close

Instagram es una red social que siempre me sorprende para bien.

Me encanta revisar fotos y descubrir cuentas nuevas, como la de Linda y Mia, dos hermanas que viven en Noruega y que son las creadoras detrás de “Aurora Braids“. Linda es la de pelo rubio y Mía, la de pelo oscuro.

Su feed está lleno de trenzas hermosas realizadas en sus largas cabelleras. ¡Qué ganas de hacerlos todos! Según he investigado en su cuenta, de momento no tienen tiempo para grabar tutoriales y por eso sólo muestran los peinados. Sin embargo, al menos yo no los veo difíciles de ejecutar. Varias de las trenzas a continuación quedarían muy bonitas en el pelo largo de mi hermana. Yo no podría hacérmelos porque me faltarían brazos en la espalda para que quedaran bien.aurora braids 5


Otra cosa que me gusta de su cuenta es el detalle con el que cuentan sus fotos. Se nota que usan un buen lente y cámara para poder captar todos los puntos importantes de cada una de las trenzas. Y si a eso le sumamos el bello fondo de los paisajes de Noruega, pues es mejor aún.

aurora braids 1

aurora braids 2

aurora braids 10No me extrañaría que estas chicas sacaran un libro de tutoriales. Sería genial seguir viendo sus hermosas trenzas junto a las explicaciones respectivas, con un detallado paso a paso y alternativas para usarlas en diversas ocasiones.

¿Te gustan las trenzas de Aurora Braids?

¿Tienes alguna cuenta de Instagram para recomendar?

Tags : aurora braidsbraidsinstagrampeinadostrenzas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

2 comentarios

  1. ¡Qué brígido! Jamás sería capaz </3 Me sé hacer 2 trenzas y se me desarman en un par de horas; ellas y tú pertenecen a una raza aparte de la mía.

    Por cierto, Bea, te quiero contar que tu blog ha sido súper inspirador para mí. De hecho, mi bestie y yo acabamos de lanzar nuestro propio blog de belleza donde, claro, voy a dedicarle seguro que varios posts al pelo. Como te leo siempre, sería bakán si le quisieras echar una mirada 🙂 Cariños! https://beautyfriendsf.wordpress.com/

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE