close
Cabello

¿Deseas cabello de unicornio? Lime Crime y su Unicorn Hair Dye lo hará realidad

Así es. No tenía que pasar demasiado tiempo hasta que Doe Deere, la polémica CEO de la marca Lime Crime, tuviera algún lanzamiento relacionado al mundo capilar. Pronto nos sorprenderá con Unicorn Hair Dye, tinturas de fantasía que llegan a ampliar la gama de productos de la marca.

Son 13 colores intensos y vibrantes, que prometen alta cobertura aunque no poseen amoníaco, peróxido u químicos extraños. Obviamente, el resultado final dependerá de la base de color de cada persona, por lo que si se quiere obtener un tono pastel, hay que decolorar hasta un tono muy claro, practicamente platinado.

Lo mejor de todo es que Unicorn Hair Dye son ideales para ser aplicados en casa, mezclarse con otros colores y obtener un tono aún más personalizado y único. Eso sí, la visita a la peluquería será primordial si se quiere obtener la base platinada para que la tintura muestre todo su esplendor de color. Imagino que en cabellos castaños o más oscuros el color quedará como un leve reflejo, pero eso hay que comprobarlo.


Lamentablemente aún no tienen fecha de lanzamiento, pero supongo que esto ocurrirá muy pronto ya que todos los tonos se encuentran disponibles en la página de Lime Crime. Tendrán un valor de US$ 16, en presentación de 200 ml.

No sé ustedes, pero yo compraré apenas estén disponibles para el público ya que estoy súper tentada de hacerme un balayage en tonos de fantasía. ¡Les contaré cómo me va con eso!

¿Conocías Unicorn Hair Dye de Lime Crime?

Tags : coloraciondoe deerelime crimetintura de fantasiaunicorn hair
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE