close
Cabello

¿Deseas cabello de unicornio? Lime Crime y su Unicorn Hair Dye lo hará realidad

Así es. No tenía que pasar demasiado tiempo hasta que Doe Deere, la polémica CEO de la marca Lime Crime, tuviera algún lanzamiento relacionado al mundo capilar. Pronto nos sorprenderá con Unicorn Hair Dye, tinturas de fantasía que llegan a ampliar la gama de productos de la marca.

Son 13 colores intensos y vibrantes, que prometen alta cobertura aunque no poseen amoníaco, peróxido u químicos extraños. Obviamente, el resultado final dependerá de la base de color de cada persona, por lo que si se quiere obtener un tono pastel, hay que decolorar hasta un tono muy claro, practicamente platinado.

Lo mejor de todo es que Unicorn Hair Dye son ideales para ser aplicados en casa, mezclarse con otros colores y obtener un tono aún más personalizado y único. Eso sí, la visita a la peluquería será primordial si se quiere obtener la base platinada para que la tintura muestre todo su esplendor de color. Imagino que en cabellos castaños o más oscuros el color quedará como un leve reflejo, pero eso hay que comprobarlo.


Lamentablemente aún no tienen fecha de lanzamiento, pero supongo que esto ocurrirá muy pronto ya que todos los tonos se encuentran disponibles en la página de Lime Crime. Tendrán un valor de US$ 16, en presentación de 200 ml.

No sé ustedes, pero yo compraré apenas estén disponibles para el público ya que estoy súper tentada de hacerme un balayage en tonos de fantasía. ¡Les contaré cómo me va con eso!

¿Conocías Unicorn Hair Dye de Lime Crime?

Tags : coloraciondoe deerelime crimetintura de fantasiaunicorn hair
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

  1. Necesito ayuda 🙁 Espero estes muy bien. Siempre te sigo y leo todos tus consejos, ojalá puedas ayudarme.

    Quiero teñirme de tonos fantasía, especialmente tener un violeta pastel, se que debo decolorar al 10 (casi blanco). Mi problema es que me he decolorado ya 4 veces (con aceite de coco y otras protecciones, más intervalos de días). La era fue con agua de 30, luego 20, y las dos ultimas 30. Creo que llegué a tono 8, y algunos “visos” creo, muy piolas a 9 (creo). ¿Que puedo hacer para llegar al blanco? me he matizado ya con el champo violeta de Mood durante todo el proceso, ahora lo tengo un rubio 8 bien piola, pero nos que hacer para llegar el blanco.

    ¿decolo otra ves? leí también algo sobre tinturas super aclarases ¿me servirá eso y luego pongo el color fantasía?

    Muchas gracias!!!!

    1. Hola! Pucha, yo no soy experta, pero según he sabido hay cabellos que llegan al límite de la decoloración. Por ejemplo, yo dudo que con mi base castaña llegue algún día a un 10, pero tal vez otros cabellos si pueden alcanzar ese tono. Lo que yo haría en tu lugar es terminar el proceso de decoloración en la peluquería ya que creo que puede ser riesgoso intentar llegar a esa base sin los conocimientos adecuados.

  2. Holaa Beatrix!
    Mujer cuando tengas el dato de dónde comprar estas tinturas avísanos! Yo me hice balayage fucsia y morado, pero no duran casi nada, estoy segura que por la calidad de la pintura y eso que lo hice en buenas peluquerías; ahora es un rubio ceniza normal pero amo el gargole de unicorn, así que apenas sepas donde comprarlo compártelo porfii!
    Saludos!

  3. ¿Qué tal? Antes de escribir mi comentario, quiero que sepas Beatriz, que he seguido tus consejos desde que me volví adicta al pelo largo, que en ése entonces era muy corto. “Salvaste mi vida”. Mis rutinas de cuidado se educaron, y cambiaron completamente, gracias a tus reseñas, Ginseng de N y V, se volvió mi mejor amigo., también el sistemita ac-sh-ac, o algo así, anyways… Gran consejera capilar, “amor por el cabello que tienes, cuidarlo y mantenerlo sano”. Eres una excelente excelente bloguera -no sé si usé bien el último término –
    Ahora, el comentario, acorde a esta reseña.
    Tuve el pelo larguísimo, hasta la cintura, mmm…digamos hace más de 3 años, cuando descubrí tu blog, sí, gracias a ti. Me empezó a crecer sano, más que sano, firme, qué manera de brillar. En resumen, uno nunca está conforme con lo que tiene, paf! Decidí cortarlo hasta los hombros, todo bien, crecía con más fuerza. Pero, hace poco, sentí que ya hace mucho, necesitaba otro cambio, un corte nuevo, un alisado con keratina, y un balayage morado, sí, me encanta, y conservo mi onda punk de lola en mi corazón ♥. Volví a tu blog, y encontré el título “La Pelu de Ale”, y también el nombre de la peluquera que te dejó un bellísimo corte Bob, “María José”. Junté las lucas, que no eran pocas, y fui, creo hace dos semanas, algo así. Simpático ambiente, muy bonito y vintage. María José, estaba esperando por mi cita. Procedió al alisado con keratina, luego al balayage morado, finalmente, al corte -de atrás para adelante – No quise preguntar, ella era la experta. El resultado final, un pelo bonito, teñido a la rápida, sin un morado que resaltara, fue un balayage, sí, pero no por eso no tiene que notarse.
    Han pasado, dos semanas, mi pelo perdió todo lo que realizó, en dos semanas? No hay color de fantasía, no hay alisado de keratina, mi pelo es ondulado, tirando a liso. Me siento estafada, con un cobro que de comienzo iba a ser de 140 mil pesos, y al momento de cancelar salió 177 mil pesos, me robaron 37 mil pesos más!, por lo menos ella MARÍA JOSÉ Nosesuapellido.
    Cuidado, con realizarse un cambio en una peluquería donde leemos excelentes recomendaciones, un color de fantasía que cuesta casi 80 mil pesos, no puede irse en menos de dos semanas!, un alisado de keratina, que cuesta casi 80 tampoco puede durar menos de dos semanas, cuando la peluquera te afirma que durará 3 MESES!
    Mi intención es no culpar a alguien aquí, ya está, yo decidí ir por las mías a esta peluquería, sólo quiero aclarar que mi moraleja, es investigar y requete investigar por los productos que utilizan, saber que la peluquera no miente o que está cansada un día sábado y quiere irse temprano a casa..
    Espero publiques mi comentario, sería bueno, eres una gran amiga de mi pelo..Gracias.
    Con mucho respeto.

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE