close
Reviews

Línea choque regenerativo de Natura

Nicole Cuellar comparte nuevamente un review con nosotras =)

“Siguiendo con mi búsqueda por un pelo más manejable, encargue este set de natura. Según el diagnostico que le hice a mi pelo gracias a esta misma pagina, a mi cabello de le faltaba proteína, así que esta línea con keratina vegetal de trigo parecía ideal”

  1. Tu tipo de cabello: Mixto, victima del frizz y puntas abiertas.. hambriento de nutrición.
  2. Nombre del producto: Natura plant choque regenerativo (shampoo acondicionante, mascarilla y serum. La línea incluye también una crema prolongadora, la cual no compré, no me gusta saturar mi pelo.
  3. Donde lo adquiriste: En mercado libre
  4. Precio$8.500. las 3 cosas, el precio real no lo manejo, el shampoo solo anda por los 3.500
  5. Que es lo que promete el producto: Nutrición, protección y regeneración para cabellos que sufre daños mecánicos, ambientales y químicos
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 8
  7. Ventajas: Contiene keratina vegetal, los resultados son buenísimos; suavidad, nutrición, brillo y aroma exquisito.
  8. Desventajas : SILICONAS, las odio. Muy poco natural para ser “Natura”, formato pequeño. Resultados un poco engañadores.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lavo mi pelo con el shampoo, luego lo seco con un paño de algodón, y pongo la mascarilla en largos y puntas al menos media hora (aunque el envase dice 3 minutos), enjuago, y pongo el serum solo en las puntas.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Si, aunque solo el serum.

“Después de usar la línea quede bastante conforme, el shampoo es muy suave, dice que forma una película protectora sobre el cabello (alerta de siliconas!!), y no necesita acondicionador para hacer su trabajo. La mascarilla es bastante espesa, del mismo color y aroma del shampoo, muy rica y deja el pelo muy suave. El serum es la estrella de la línea, es amarillo con textura cremosa pero muy ligero, deja las puntas muy suaves, hidratadas y mucho más fuertes.


El pelo me quedo hermoso, brillante, incluso no detecte puntas secas, lo cual me hizo desconfiar un poco de la permanencia del resultado, pero luego de hacer el lavado antiresiduos, el cambio no  fue tan radical, al parecer los resultados si son reales, y no solo cosméticos, Mi pelo esta muy nutrido y hermoso, Me encanto el resultado, sin embargo no se si vuelva a comprar la línea completa, no me gustan las siliconas y este set esta plagado, quiero un pelo sano más que disfrazado, pero el serum es demasiado bueno y  volverá a mis compras para protegerme del secador.”

Yo ocupé esta línea en septiembre del 2010, poco antes de la creación de Cabellos y Hierbas. Recuerdo que me gustó mucho y dejaba mi pelo cortísimo de aquel entonces muy suave.

¿Han usado esta línea de Natura?

Tags : cabello dañadochoque regenerativonaturaqueratina de trigo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

25 comentarios

  1. Yo usé el shampoo y la crema prolongadora y arregló mi cabello dañado por tintes! lo de las siliconas para mi no es tanto lio, mi pelo jamás queda pesado. A mi, en general me parece un buen producto, lástima que ya el shampoo no lo vendan.

  2. Ocupo sólo el shampoo acondicionante en las puntas y luego el serum en las mismas puntas, me funciona perfecto porque es obvio que si no tengo el pelo pa la historia, no necesito usarlo tal como dice la caja, además de tener tendencia a la grasitud (más que tendencia). A mi mamá que tiene el pelo muy seco y crespo le queda hermoso, y por lo que recuerdo contiene siliconas pero solubles. Son medio talibanas a veces con lo de las siliconas xD

  3. Yo de hecho lo estoy usando de nuevo, lo habia comprado mi mamá y me lo paso porque no lo usó mas jajaja, a diferencia de muchas, a mi no me gusta el olor. Y por ahora estoy usando la crema de peinar de esta linea, que a lo que mi pelo se seca me lo deja muy lindo, desenredado y me disminuye mucho el frizz, además uso el serum en las puntas, hecho un poquito menos de una arveja de porte y lo mezclo con 2 gotitas de aceite de jojoba y me encantaa. Como estudio en el centro siempre protejo muy bien mis puntas. Yo si lo recomiendo, aunque no creo que cumpla mucho con eso de reparar las puntas pero OJO, estemos de acuerdo con algo, las puntas partidas y abiertas sólo se sanan cortandolas, pero esta linea creo que previene muy bien la aparición de estas

  4. Yo creo que depende del cabello . En el mío usualmente NADA le hace efecto , Pero esta línea si me funciona y me dura todo el día el efecto 🙂

    Y bueno, pasando el dato soy consultora natura ! Si necesitan algo pueden escribirme a [email protected]

  5. yo uso el kit de mascara y serum, primero lo probé día por medio durante dos semanas y ahora aplico la máscara una vez por semana y el serum después de cada lavado solamente en las puntas.
    no tengo el pelo ultra dañado, pero sí se me secan harto las puntas y estos productos me han ayudado mucho, el olor es muy rico y dejan el pelo suave

  6. nunca me ha resultado con natura.. de echo mi pelo que es demasiado fino a pesar de la tintura, con los shampoo&acondicionadores se vuelve graso y pesado .. talves será que ocupo mucha cantidad nose esque estoy acostumbrada a echarme mucho acondicionador en las puntas porque el pelo se me enreda muchísimo ! Eso si tengo un serum (nose si se llame así) en un embase color musgo.. nose como se llamara pero me encanta eso 🙂 ! Saluditoos !

  7. Que bueno..a mi este set me ha venido de maravillas; pero tal como decían en otro comentario cada cabello es un mundo y no todos los productos nos harán bien a todas, por ej a mi lo que es la línea davines me deja el pelo muy seco..terminé regalando un shampoo mi pelo es normal (pelo largo hasta la cintura.. semiondulado, no lo tengo graso en la raíz, puntas no secas)..y cada cosa que pruebo de esa línea me deja el pelo seco y con friz…no me pasa lo mismo con líneas como naturaleza y vida, emporio naranja , dinonna y baby liss. 🙂

  8. Yo uso el shampoo, ( ya no mandaré el review xd ) porque me lo regalaron. Me gustó mucho porque es muy útil para esos baños rápidos ya que es shampoo y acondicionador juntos. El pelo me lo deja suave y limpio, aunque respecto al daño no noté que mi pelo mejorara. Lo uso una vez a la semana más o menos. Quizá el producto estrella de esta línea es el sérum =)

  9. usé toda esta linea y no vi ningun solo resultado…. ninguno!!!! yo que soy consultora natura, cuando nos presentaron el producto prometian el oro y el moro, que dejaba el pelo increible, reparado, sedoso, brillante etc. Fue como no usarlo, el resultado fue nulo, plata perdida

    1. Es muy tarde para añadir algo ?? ha pasado tiempo desde este post, pero debo decir que esta linea se usa por 2 semanas o por lo que te dure el producto de los envases, luego usas tu linea de cuidado capilar habitual, luego de eso puedes usarla nuevamente. Espero haber aportado algo. Saludos

  10. Yo estoy usando actualmente este producto, es segunda vez que lo encargo…no uso el shampoo solo el serum y la mascarilla, me deja el pelo sedoso, más brillante y las puntas bien selladas, lo ocupo una vez a la semana y voy alternando con otros productos para no saturar mi pelo. Totalmente recomendable..aunque debe aplicarse en poca cantidad.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE