close
Reviews

Línea Naturals de Avon: Guaraná y miel

Me gusta usar las líneas completas, así que probé esta de Avon y otras de las cuales les contaré más adelante.

Shampoo: Es suave, tiene rico olor y limpia relativamente bien, en verano no sentía tanta limpieza, pero para el invierno es suficiente. Es una buena relación precio calidad. Vale entre $1.390 y $1.990 (Porque en Avon siempre están cambiando las ofertas)

Acondicionador:
Esta cuestión no hidrata nada. No la compren. Hidrata tan poco que ni siquiera pude usarla, la tuve que regalar. (Y uds saben que yo no suelo ni botar ni regalar lo que no me sirve). Pero tiene rico olor.


Mascarilla:
Bastante mejor que el acondicionador de la misma línea; pero más que mascarilla, tiene textura de acondicionador, así que la usé como si fuera aquello. A diferencia del primero, sí me hidrata un buen poco, y mi pelo no se enreda tanto durante el día. Hasta ahí todo bien, porque su precio es bajo ($1.500 en oferta). El problema es que hay que usar demasiado -por ende no cunde- y me demoro mil años (agarra el frasquito, échate en el pelo, deja el frasquito, vuélvelo a agarrar… etc)  súper poco ecológico.

Crema para peinar: Le tenía cero fe a esta crema. Onda cero. Tiene siliconas, el precio es bajo, y viene una cantidad demasiado grande, muy absurdo… pero no. El otro día lavé mi pelo y apliqué un poronguito del porte de un poroto (frijol) lo esparcí bien en mis manos, insistí en las puntas y terminé en el resto del pelo. Me lo dejó suave, brilloso y no se me enredó más que otros días. No es lo mejor del mundo, pero por el precio (Alrededor de $1.490) creo que está muy bien. El olor es rico, pero se nota, si a alguien no le gusta, mejor que se abstenga.

Pronto les estaré contando de otras sub líneas de Avon Naturals ya que las he estado probando todas.

¿Conocían esta línea?

Tags : acondicionadoravonavon naturalschampúcrema de tratamientocrema para peinarmascarilla
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

27 comentarios

  1. probé el acondicionador sin enjuague de la línea naturals de avon, aloe vera y ginseng… NO LO RECOMIENDO!! queda el pelo de una forma indescriptible, como seco, ay no sé! lo tuve que botar

  2. El año pasado compartia depa con una chica que vendia avon y pude probar muchisimos productos, la verdad no los compraria, no son muy buenos a mi parecer y por el precio aunque sean baratos, puede ser plata perdida, o sea con la plata que gastas en toda la linea alcanza para algo bueno, que al final te durara lo mismo pues no habra que usar un monton en cada lavado.
    Yo probe la linea de chocolate y nuez de brasil y la de palta almendra, tambien esta de guarana y miel y maal =(
    Eso si, la linea de coco y platano me encanto, de hecho aun uso el acondicionador que es muy humectante, como base para el c0wash, lo mismo con la linea de aloe y macadamia, bastante aceptable

    1. Yo no alcancé a probar la línea de banana y coco completa, pues la descontinuaron, pero sí probé el acondicionador y me gustó mucho… lástima que ya no existe. Me tinca que cambiaron las fórmulas para abaratar costos y bajó la calidad. 🙁

  3. me agradan los productos avon, pero no los shampoos, he usado la crema de tratamiento de palta y almendras y es buena, pero usé una vez un shampoo que era especial para fortalecer el pelo y hacerlo crecer y lo único que hizo fue enredarlo y hacer que quedara con una textura desagradable que me impedía peinarlo, quedaba medio pegado. Sin embargo, como ya dije otras cosas ayudan y en cuanto al precio van bien, como los serums para puntas o esas cosillas 🙂

  4. Hola, me gustaría que pudieras probar la linea de Natura (bien estar bien), también tiene ingredientes naturales y la verdad que yo los he probado y me ha ido de maravilla, yo uso el de cabellos normales a grasos y te diré que notas el cambio en la primera lavada y aunque los precios no son los más baratines del mercado, si que valen mucho la pena. Espero que los puedas probar y notar el cambio. Y por cierto Natura no testa en animales y promueve el desarrollo sostenible, cuidado del medio ambiente y uso de repuestos, algunas cosas más por las que me gusta mucho la línea.

  5. Yo apenas pedí la que es para daños químicos es de chocolate y no se que jajá pero la verdad creo que si me hace mucha falta, me hice una decoloración en medios y puntas y se me maltrato demasiado, y pues lo corte arriba de los hombros,ojala y si me sirva jeje saludos 🙂

  6. De avon algo que rescato es un aceite reparador de puntas es de color verde la tapa y transparente, a veces viene en oferta a 2.490 y otras veces a 4.990, me gustó bastante ya que suelo cortar las puntas del pelo cosntantentemente y con este aceite no fué necesario ya que a medida que lo iba usando me miraba las puntas y nada cero florecidas y sentía mi pelo mucho más suave, los demás productos no los recomiendo usé varios e incluso un shampoo de coco que no recuerdo el nombre y me dejó el pelo seco, feo lo único bueno son los olores.

    1. Yo he probado el de tapita azul que es extra humectacion, algo así y también me gustó. Lo compré dos veces, pero ahora prefiero usar aceites =)

  7. yo tambien use d la de palta la mascarilla ,me lo dejo opaco ,ningun brillo xD y la crema para peinar tiene olor a pescado asqueroso.

  8. Me gusta Avon naturals pero para geles de ducha o cosas así. Generalmente los productos capilares son muy mediocres igual no podemos pedir mucho por el precio. Yo probé la crema para peinar pero una que era de palta. No me gustaba, me dejaba el pelo pesado, como fastidioso.

  9. Me tincó la crema de peinar xD
    Me gusta esto de andar con olores perceptibles en invierno 🙂

    Recuerdo que hace muuuuchos años, encargué un 2 en 1 (shampoo y acondicionador) en Avon y era la raja!! Me dejaba el pelo super suave y dócil.. era ideal para cuando andaba apurada y no podía tomarme el tiempo necesario en la ducha.. Lástima que ya no la venden 🙁

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE