close
Novedades

Lo nuevo de Ópticas GMO

Animal y tartán print, anteojos espejados, los ya conocidos doble puente y ahora su versión triple, marcos estilos round, junto con las nuevas tecnologías de marcas como Oakley y Ray Ban llegan este año para quedarse.

Toda la vanguardia, tendencias y adelantos tecnológicos llegan este mes a GMO de la mano de grandes marcas, con anteojos ideales para quienes siempre van a la moda o les gustan los deportes extremos. Siendo transversal en todas las marcas, los colores llegan con fuerza este año tanto en modelos ópticos como de sol. Verde, rojo, fucsia son los tonos que llegan para quedarse y romper esquemas, saliendo de lo tradicional. La gran revelación la trae Vogue con sus nuevos modelos triple puente en anteojos de sol y ópticos, convirtiéndose así en la primera y única marca que innova con este estilo. Complementado con marcos geométricos, redondos y múltiples colores, el triple puente llegó para quedarse Por otro lado, marcas como Ray-Ban decidieron enfocarse en adelantos tecnológicos y llegan con Chromance en algunos de sus modelos de sol, la cual tiene 4 principios claves como base:

  1. Posee pigmentos de alto contraste que enfatizan la intensidad del color.
  2. Tiene filtros polarizados que protegen la vista y eliminan el brillo. 
  3. Presenta un tratamiento de múltiples capas que aumentan la nitidez y precisión.
  4. Viene con un tratamiento hidrofóbico que repele el agua y las manchas.

Para aquellos que aman la vida al aire libre, Oakley introduce la revolucionaria tecnología Prizm que mejora la percepción de los detalles y optimiza el rendimiento, ofreciendo una definición precisa del color que ha sido diseñada para entornos específicos. Además de Trubridge, el nuevo accesorio que reemplaza el clásico puente de nariz por una pieza removible y ajustable que permite darle la fijación exacta a tus anteojos. Por otro lado, Giorgio y Emporio Armani llegan con sus modelos flat lenses, imponiendo tendencias con sus anteojos de sol planos sin curvaturas. En tanto Bvlgari, Prada, y Arnette se atreven con el estilo doble puente. Además los cristales espejados y marcos estilo round siguen al frente en las tendencias. Y Polo con su print Tartán en ópticos y de sol, también está rompiendo esquemas.


GMO da la bienvenida a marzo con la mejor tecnología y toda la vanguardia para que te actualices con las últimas tendencias en anteojos. Conoce más de las novedades y colecciones en todas sus tiendas y entérate más de la marca en su Instagram @gmo_chile.

Tags : anteojosGMOlentesópticatendencias
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE