close
Cabello

Lollapalooza anuncia fecha para su versión 2017 y venta de entradas

Hace algunos días pensaba sobre el anuncio de fechas de Lollapalooza 2017 y, como un llamado mental, se oficializó la nueva versión.

El festival se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril del 2017 en el ya tradicional Parque O’higgins, manteniendo el formato de 6 escenarios y muchas bandas para disfrutar. Aún no se conoce el line up oficial, pero se rumorean nombres como Radiohead, Bloc Party, Disclosure, LCD Soundsystem entre otros. ¿Qué tal?

Y bueno, lo que más nos importa por estos días son los precios de las entradas. La venta comienza el martes 2 de agosto a las 12.00  y los valores son los siguientes:


lolla 1

Además, habrá descuentos asociados a VTR y Banco Itau que serán vigentes desde la preventa 1, que suele ocurrir a los pocos minutos de iniciada la venta de entradas ya que los tickets Early Bird se agotan casi de inmediato. De hecho, nunca he alcanzado a comprar.

Por otro lado, los menores de 10 años no pagan y también existe el Lolla Lounge, sector más exclusivo y más cómodo para poder disfrutar de los distintos artistas que estarán presentes en esta versión, con visibilidad y ubicación muy cercana al escenario.

Vamos a ver con qué nos sorprende Lollapalooza el próximo año. Como siempre digo “la plata gastada en conciertos en la mejor inversión”. Para otros detalles visita el sitio oficial de Lollapalooza.

Tags : festival de músicalollapalooza 2017musicaparque o'higgins
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE