close
Lifestyle

Los descubrimientos semanales de Spotify

[tps_header]

spotifySpotify es un compañero de trabajo más. Apenas llego a la oficina y prendo el computador, uno de los programas que abro de inmediato es Spotify. No puedo trabajar sin música porque me desconcentro, así que ponerme los audífonos y escuchar la música que me gusta es tan importante como revisar los primeros correos del día.

Hay ocasiones en las que necesito escuchar algo nuevo y desde hace algún tiempo, los días lunes aparece el playlist llamado «descubrimiento semanal«. Esta iniciativa me parece genial, porque el playlist está hecho en base a los intereses del suscriptor de la cuenta. En mi caso, el 99% de las canciones que he escuchado han sido en inglés y en su mayoría, en la línea del rock. Es así como comienzo mi semana revisando esta lista, ya que gracias a ella he conocido varias bandas nuevas o he descubierto canciones muy buenas de grupos que no suelo escuchar con regularidad.

Tags : ipodmusicaplaylistspotify
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.