close
Cabello

Los problemas capilares de las famosas

Típico que vemos alguna revista, película o lo que sea donde aparezca alguna celebridad y decimos “Ohhhh, su pelo es tan hermoso, quiero tenerlo como ella”, pero ¿son esas mujeres famosas ajenas a esto?. Pues no, no lo son. Ellas también son víctimas de algunos problemas capilares.

Por ejemplo, Taylor Swift odiaba sus rulos, porque todas las chicas populares del colegio tenían el cabello liso y ella no destacaba en ese grupo. ¿La solución? alisar su pelo casi a diario. Actualmente y como cuenta con un estilista que se preocupa de sus looks, ha vuelto a su textura natural.

problemas capilares Taylor Swift

Kourtney Kardashian ha dicho que envidia el cabello de sus hermanas (Kim y Khloe) ya que el suyo no es ni liso ni crespo. uno de sus problemas capilares es que es grueso y difícil de manejar. Incluso es más conservadora en cuanto a los cambios de color que sus compañeras de reality.


descarga (8)

Por otro lado, Vanessa Hudgens sentía que tanto pelo escondía su rostro, por lo que optó por cortarlo, luego añadir extensiones y últimamente, lucir las puntas de colores. Esto, para tener más versatilidad y poder  jugar con sus looks.

Vanessa-Hudgens-With-New-Purple-Haircolor-6

La actriz de Once Upon a Time, Ginnifer Goodwin, usa el cabello muy corto. Esto porque cuenta que es muy floja como para arreglar el cabello largo porque el suyo tiene frizz, cabellos gruesos en la parte superior y unos rulos indefinidos. Arreglarlo cada mañana requería mucho tiempo para que se viera decente. Actualmente tiene una especie de cláusula que le permite usar pelucas si un rol requiere tener el pelo largo.

images (11)

Cuando Willow Smith (hija del actor Will Smith) rapó su pelo al cero causó gran polémica, pero ella lo justificó diciendo que dejar crecer un pelo como el de ella (afroamericano) es un poco complicado.

Willow+Smith+Short+Hairstyles+Short+Curls+OROCv9JJCEbl

Así que como ven, no todo lo que brilla es oro para algunas famosas. Yo creo que varias de ellas, si no contaran con estilistas que cuidan sus cabelleras en todo momento, habrían colapsado por sus problemas capilares.

Pregunta extrema:

¿Tu cabello te ha hecho colapsar en algún momento? ¿Has tenido problemas capilares como los descritos?

Tags : frizzginnifer goodwinkoutney kardashinpelo gruesoproblemas capilarestaylor swiftvanessa hudgenswillow smith
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

15 comentarios

  1. Cuando era adolescente no aceptaba mi pelo tenía más menos 16 años, rulos delicados, quebradizos y se me caía mucho así que decidí no peinarme, todos los días me hacia un moño o un tomate cuando me bañaba tampoco lo peinaba pasado más menos un mes me di cuenta que había crecido una mota al lado de la oreja más o menos mediano intente dearmarlo pero ya era tarde y tuve que cortar la bola de pelo.. Jamás olvidare al extremo que llegue por no aceptar mi pelo. Cuando conocí tu blog hace años ya me cuidó, conosco trucos todos aman mi pelo pero no saben que tanto hay que cuidarlo porque lo mío no es genética xd

  2. me molesta que hace un tiempo varios mechones de cabello se me partieron, y apenas estan creciendo, ya llegan casi al cuello, pero el resto del cabello lo tengo por la cintura y por tanto me ha quitado mucho volumen, ademas que a veces se nota los cabellos que tengo cortos ya que son bastantes, practicamente todo el pelo de la coronilla. pero bueno, nada que no se arregle con paciencia mientras crece y se empareja con el resto.

  3. Me pasó por mucho tiempo, odiaba que no era ni liso ni tenía rulos, por lo que siempre me pasaba la peineta u ocupaba la plancha para que quedara “liso”, por concecuencia siempre estaba con frizz y siempre terminaba decepcionada y con una mota en la cabeza que jamás parecía pelo, en fin, largo tiempo no entendí que mi pelo tenía ondas y ahora que ha crecido he podido definirlo y empezar a quererlo tal y cual es, es un proceso largo, pero sirve mucho para sentirnos mejor con nuestra autoestima el aceptarnos tal y cual somos. Besos Bea!

  4. Luche mucho porque mi pelo es liso pero cn ondas no definidas, grueso y cn gran volumen a y ademas en cantidad demasiado. Pero entendi que cuidandolo y sabiendo con que productos lo moldeo ami forma, puedo darte las gracias Bea en ese proceso, asi que no se achaquen por su pelito tienes que querelo mucho para que los cambios ocurran!

    1. lo tengo igual ! voluminoso y dificil de manejar , con la peluquera que me atiendo( a la que siempre voy) me dice : qué rebelde tu pelo, por dios ! … y yo : :será pos xD

    1. Chócale Inés! Tengo el pelo desde pequeña con rulos y ondas, mucho frizz…el único momento en que estuvo manejable fue cuando me hice elvtratamiento brasil cacau, me duró como 4 meses, pero de ahi en el proceso en que mi pelo volvía a su estado natural novera ni liso ni con rulos…era ondulado con extra frizz….qué terribke ese maldito frizz….ni pelo es graso en raices y seco en puntas. Si tienes akgún tip me lo cuentas porfa!

  5. Muchas veces, me tinturo el cabello hace años, además lo tengo rizado y en un principio me decoloré y desde entonces que no he podido tener mi pelo sano. A pesar que me lo he cortado y cuando estuve embarazada no me teñí, igual no lo tengo sano. Es una pelea constante buscar los productos apropiados. Sueño superar este problema.

  6. En, Ginnifer Goodwin .. debería decir “pelucas”, en ves de “películas” 😀 … lo leí como 3 veces no sabía si no entendía por el sueño o no haha.

    Lo bueno de las famosas es que a pesar de no tener quizás su cabello soñado, tienen el dinero para invertir en él y dejarlo hermoso 😛

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE