close
Novedades

Conoce Loving Care de Oriflame, línea de cuidado para toda la familia

Para este verano Oriflame, la compañía de belleza sueca, presenta una nueva propuesta que revolucionará el cuidado personal. Se trata de Loving Care, una línea que cuida la piel de toda la familia, desde 3 años de manera delicada y amorosa, tal como el cariño de nuestras mamás. ¡Lo mejor, es que puede ser aplicada desde los 3 años!

Suavidad y nutrición para la piel

Cada uno de los productos contiene leche natural de almendras, que nutre profundamente. Además de ser hidratante, la leche de almendras contiene Antioxidantes y Vitamina E para mantener una piel saludable. Con una fórmula pH balanceada Loving Care cuida, suaviza e hidrata la piel.


La familia Loving Care está compuesta por seis productos para un completo cuidado: crema de manos, crema corporal nutritiva para piel extra seca, crema de ducha, jabón en barra, shampoo y acondicionador.

El Shampoo 2-en-1 de Loving Care es una excelente opción para el cuidado del cabello de toda la familia. Tiene su fórmula “anti-lágrimas”, que limpia profundamente, pero sin irritar los ojos. Además, es una gran alternativa para adultos con cuero y/o ojos sensibles, pero además, otorga una limpieza profunda.

Este verano no puede faltar en tu bolso Loving Care y disfruta de la suavidad y cuidados junto a Oriflame.

Para conocer más sobre la línea Loving Care visita www.oriflame.cl https://www.facebook.com/oriflame  y https://www.instagram.com/oriflamecl/

Tags : cuidado de la piellanzamientoloving careoriflame
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE