close
Cabello

Lush lanza sus productos navideños y verano 2015

El pasado mes de abril, Lush Fresh Handmade Cosmetics abrió las puertas de su nueva tienda insignia y la más grande del mundo en la famosa calle de compras Oxford Street en Londres, donde se lanzaron más de 200 nuevos productos exclusivos para la apertura.

Una selección de las mejores invenciones e innovaciones de los productos iconos de Lush de cada rango, están ahora disponibles en Chile, para ser lanzados en su colección Verano 2015. Tuve la fortuna de conocer las novedades hace unos días, sorprendiéndome como siempre lo ha hecho esta marca.

La nueva gama de cosméticos y productos de belleza, amigables con el medioambiente, son ideales para el cuidado de la piel y el cuerpo. Están llenos de aceites esenciales exquisitos y seguros que entregan muchos beneficios.
Entre las novedades que se lanzan, destacan sus innovadores tratamientos capilares de aceite caliente que prometen devolver el brillo natural al pelo y transformarse en un aliado perfecto para quienes buscan aplicar tratamientos acondicionadores concentrados en la comodidad de la casa ¡se mueren lo exquisito que huelen!

Hay muchas novedades para el cabello. Por ejemplo, el spray Sunny Day, que es un desenredante exquisito que deja el pelo con cuerpo y un rico aroma. ADemás, baja el frizz, pero no deja el cabello pesado. También, acondicionadores sólidos como Sugar Daddy-O, The Plums y el shampoo Jersey Bounce, que viene a ser una especie de Big, pero que da aún más brillo y volumen ¡qué ganas de probar todos estos productos exquisitos!.

Todas estas novedades se encuentran en tiendas Lush a lo largo del país y también para venta online.

Tags : acondicionador sólidolushnavidad lushshampoo bigshampoo sólido
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE