close
Cabello

“Mad Men: Testimonio de una época” en el Museo de la Moda

Desde que supe que la exposición “Mad Men: Testimonio de una época” llegaba a Chile gracias a las gestiones de la Museo de la Moda, no dudé ni un momento en ir. Por lo tanto, con F. ya la visitamos y nos gustó bastante. Tiene vestuario nunca antes exhibido en una exposición y que fue utilizado por John Hamm, January Jones, Christina Hendricks, entre otros.

La muestra, más que ser sobre la serie, es una representación de los años 60 y los objetos que la componían. Por eso, no esperen exclusividad sobre el mundo de Don Draper, sino que más bien, un repositorio de todos los tesoros de esa década.

mad men 2

mad men 1

Como siempre, el Museo de la Moda tiene todo ubicado en perfecto orden. El vestuario se funde con la ambientación natural de la casa de los Yarur, cuyo mobiliario es de un gusto excepcional. Si no han ido ¡les encantará!

La entrada tiene un valor de $3.000 y la exposición estará abierta al publico de lunes a domingo entre las 10 y las 17.45 hrs.

 

Tags : años 60don draperexposiciónfashion museummad menmuseo de la moda
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE