close
Reviews

Mane ‘n Tail: Semana 1

A una semana de comenzar el experimento con el shampoo para caballos Mane ‘n Tail, hago este reporte cortito para que sepan como me ha ido con él. Por si acaso, se supone que debería llegar el 4 de febrero:

1. Lo uso solamente en el cuero cabelludo, protegiendo mis puntas con acondicionador, como siempre lo hago.

2. Al enjuagar, el casco queda EXTREMADAMENTE LIMPIO, tal y como sucede al realizar un lavado de limpieza profunda. Incluso suena!


3. No me ha salido caspa y  tampoco he tenido picazón extrema. Pensé que el shampoo me generaría problemas de ese tipo, pero no ha sucedido nada extraño.

4. Aplico alguno de mis aceites en las puntas todas las noches y en mi cuero cabelludo uso “mi súper mezcla de aceites estimulantes” lavado por medio.

5. -He combinado el shampoo con diversos acondicionadores: el de verano de Natura, Súper Vegetariano y Tigi Oatmeal and Honey. He tenido mejores resultados de suavidad con los dos primeros.

6. Decidí que voy a aplicar una mascarilla los días miércoles y otra los fines de semana, ya que no me puedo descuidar con el tema humectación. El miércoles pasado ocupé la de Cacao de Natura y ayer sábado utilicé Rainforest de The Body Shop ♥ (les tinca el review?).

Ese ha sido mi reporte semanal. El próximo será al regreso de mis vacaciones!

Cambio y fuera!

Tags : caballoscrecimientoexperimentohairhorsesmane n' tailresultadosshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

57 comentarios

  1. hola vi el video y me yamo mucho la atension x q me paso lo mismo y tengo el pelo super corto ase 2 años y nose que aser si tu medarias los datos para ber donde comprarlo x pa

  2. HOLA CHICAS CONCEJO SUPER URGENTE..LES CUENTO MIS PADRES SON AFRODECENDIENTES PERO UNA DE MIS ABUELITAS ES MESTIZA Y TIENE EL CABELLO SUPER LARGO: TENGO 14 AÑOS PERO ESTOY SUPER ABURRIDA POR QUE NO SE COMO HACER QUE MI CABELLO CRESCA SI TIENEN ALGUN CONCEJO O TRATAMIENTO POR FAVOR.LES SUPLICO RESPONDANME, LES ESTARE MUY AGRADECIDA

  3. Un dato para las que andan buscando este champu, y conocen a alguien que viaje a EEUU. Yo vengo llegando de nueva york y lo alla vendian en las farmacias (yo lo vi en CVS, pero imagino que esta en todas) a menos de 10 dolares la botella de litro. Además tenian el acondicionador y un spray, tambien con un precio similar. Estaba escondido en las repisas de abajo, pero para las que han visto el envase, aunque sea por foto, es facil de reconocer.

    Saludos y ojala sirva el dato.

    1. hola , vane lamento decirte que no llega ni a uruguay ni en argentina di vuelta todos los lugares que venden y no consegui nada llame a cada talñabarteria y nada , si vos tenes suerte , avisame saludos !

  4. hola! me encanta tu pagina es muy útil (:
    Bueno tengo una duda… no has tenido efectos desagradables con este shampoo? como por ejemplo cabellos más secos o quebradizos? es que quiero estar bien segura del producto antes de comprarlo!
    Felicitaciones por la pagina!

  5. yo quiero saber el precio del shamppo me lo puedes decir ya que en la pagina que distes salen todos los productos pero no los precios yo soy de el sur y no quiero pegarme el pique hasta alla sin saber por lo menos cuanto cuesta

  6. Hola Beatriz, hace poco descubrí tu blog, y me encantó, desde entonces te tengo en mis sitios favoritos. Quiero seguirte en el experimento con el shampú para caballos, me ayudas dandome el dato para saber donde lo compro por fa!!???

    Felicitaciones!!
    Ana Lya

  7. Hola,si aplicas acondicionador en las puntas para protegerla, y el shampoo este para el cuero cabelludo, puedo despues de dejar unos minutos este, aplicar otro shampoo en TODO el cabello para limpiar las puntas?, tengo muuuuuy graso y no me serviria lavar solo el cuero cabelludo, de hecho empecé a usar el Rebalancing de Davines alternando con el Shampoo Energizing y aplico la locion Energizing intensive (creo que se llama asi,llegó el mismo dia que la compré en Pichara) la que se aplica en tratramiento de shock dia x medio por un mes, me aconsejas usar primero este de caballos, dejar actuar y terminar con el shampoo Energizin o el Rebalancing y luego acondcionador ?

  8. A quien viva en México y le interese el shampoo lo venden en sally beauty supply donde Además encontraran acondicionadores y un montón de productos de esta marca mane’n tail. Yo llevo tres semanas utilizándolo

  9. mi niña no sale el precio envie un mail de contacto espero que me respondan ….querida yo jamas he experimentado en mi pelito, tu realmente lo recomiendas y crece rapido el pelo??

  10. Solo quiero hacer una pregunta ej buscado por todos lados el precio del shampoo para caballos mane n’ tail y no lo encuentro ( yo soy de Chile,Santiago ) xfavor si alguien sabe donde comprarlo y el presio… Gracias

  11. Hola Bea!! que rico que te vas de vacaciones!!! bien por el cambio y fuera!! cuentame, al final te mediste antes de comenzar??? cariños y que lo pases lindo en tus vacaciones.

  12. Estuve revisando la página de servihorse.cl y son varios los productos que ofrecen para el cuidado y tratamiento del cabello para caballos. Tienen alguna referencia de cualquiera de ellos Bea o las demás chicas?? O sólo recomiendas este shampoo que estás usando??? que tal serán los otros?, como ese que promete brillo espectacular o el de limpieza profunda?? Cuéntenme si tienen algún datito!!
    Gracias y saludos para todas!!

  13. hola Bea, soy fan jeje como todas aqui. Mira te escribo porq yo estoy viviendo en Brasil or lo q muchos de los productos q nombras no los encuentro aca 🙁 . Ahora recien para las fiestas fui a chile y me compre shampoo NyV para cabello rubio y me encanta, me lo traje y estoy feliz porq encunetro q me a aclarado e iluminado mi pelo. Aca ademas de usar Natura, me gustaria saber si me puedes recomendar algun Shampoo, para pelo rubio, onda estilo NyV, ya q en Natura no hay, osino en Strawberrynet, solo q no se por que marca tirarme. Tb estoy en la vola q me cresca el pelo, y cuidarle sin siliconas y blabla….. Si pudieras darme algun tip. Obrigada!

    1. Creo que en Brasil podrías encontrar Weleda o Surya henna, que tiene hartas variedades de shampoo y no tienen siliconas. Estuve viendo en strawberrynet, pero no encontré ninguno que fuera similar a natura para cabellos claros. Creo que podrías tener éeeexito con Surya =)

  14. Cambio y fuera, jajaja. Me interesaría en este producto si fuera más fácil su acceso pero es tan complicado que me desmotiva, pero bueno espero que algún día llegue a Latinoamerica.

    Saludos!

  15. me llama la atención que obtengas mejores resultados con los dos primeros acondicionadores que mencionas siendo que el tercero es el tigi oatmeal!! al menos para mí es el top number wuan (aunque todavía no pruebo ninguno de the body shop)…tendré que comprar el de lush sí o sí entonces!
    Suerte con tu experimento Bei!!!
    xoxo
    ah!! obviamente me tinca too el rato el review del rainforest ♥ ♥ ♥ ♥

  16. Hola!! donde compraste la mascarilla rainforest de the body shop?? me encanta esa marca, una vez me regalaron una manteca para el cuerpo de granada y me encantó, pero me la trajeron de afuera 🙁 supongo que las cosas para el pelo son igual de buenas, donde las podría encontrar??? saludos bea!!! Espero el review!!!

    PD. ¿Has notado crecimiento con el mane ‘n tail?

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE