close
Reviews

Manteca Rainforest Moisture de The Body Shop: Una maravilla!

Hoy les quiero contar sobre uno de mis tratamientos favoritos para el cabello.

Esta manteca me la regalo mi amiga Vero para mi cumpleaños, junto a otras cositas muy girly que me encantaron <3.

Hace mucho tiempo que quería probar esta marca que lamentablemente no venden en Chile. Espero que lo hagan algún día, así como varias otras líneas que es una pena que no se encuentren aquí (como Philosophy, por ejemplo).


Esta manteca contiene aceites de pracaxi, oliva, aceite de manketti, semilla de camelina y aceite de arándano, los cuales ayudan a suavizar el cabello. Está recomendada para cabellos secos y aunque el mío no lo es, funciona de maravilla para suavizar mis puntas forever secas. No deja el pelo pesado y tiene un aroma que perdura en el cabello hasta el próximo lavado.

Tal y como dice mi amiga Vero “Esta mascarilla revitaliza el cabello” y es así! Se siente muy liviano, suave y brillante. Ha sido un regalo fenomenal y la verdad, no quiero que esta mascarilla se me acabe nunca. De todas formas, con ocupar sólo un poquito basta. Como todas las mascarillas que tengo, me gusta usarla con mi gorrito térmico para potenciar su efecto. Ésta en específico se debe usar luego del shampoo por unos minutos, pero yo siempre la dejo más tiempo.

Para las lectoras internacionales que tienen la suerte de contar con una tienda de The Body Shop en sus países, no duden en comprar esta mascarilla. A mí por lo menos me ha fascinado!.

¿Conocían The Body Shop?

¿Cuál es su tratamiento favorito para el cabello?

Tags : aceite de mankettinaturalolivaolivepracaxirainforestsemilla de camelina y aceite de arándanosuavidadthe body shop
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

23 comentarios

  1. Hoy la usé…y es demasiado ricaa…las jodió!!! tiene un aroma que me recuerda la navidad (tontera mia no más), y mis puntas que ya se estaban poniendo tiesas por el uso de manzanilla verum, quedaron como “pelito de guagua”…excelente producto, totalmente recomendado…la unica lata es que no la venden en Chile…

  2. me encanta the body shop! tengo de todo jaja es una obsesión, cada vez que viajo a Europa o algún familiar lo hace, le encargo mil cosas. Tengo el champú para cabello teñido (no lo tengo teñido pero no caché hasta que lo tuve en mis manos). Llamó mi atención que era de un berry que ahora no recuerdo y no tenía sulfatos, ni parabenos, ni colorantes ni siliconas. Es genial, tiene una aroma rico y limpia bien.. También probé el champú y el bálsamo de banana, es riquísimo!! el olor a banana es genial, incluso es amarillo jajaja aunque era un poco más fuerte que el rainforest. Muy buena marca, si viajas alguna vez échale un vistazo a Yves Rocher, seguro que te encantará 🙂

  3. Bea me encanta esta marca… te había contado en otro post, que una vez me regalaron una manteca para el cuerpo de granada y era exquisita… suma puntos que los productos son super naturales, protegen n al medio ambiente y los animales, por lo que no realizan ningún tipo de experimentación en ellos.. me encantaría que la trajeran a chile o por ultimo que la vendieran en strawberrynet… cualquier cosa como para tener acceso a la marca :p
    saludos!

  4. Pucha a mí también me dan ganas de probarla!! Que lástima que no la vendan en Chile. Actualmente uso aceites y una crema de tratamiento de pantene que compré antes de conocer este blog, la cual siento que me hace un buen efecto. Sin embargo, la usaré para no perderla no más, pero la iré alternando con la de natura que encargué =). Me encanta leer los posts!! Ojalá subieras unos cuantos al día jajaja. Ya sé que es demasiado, pero es genial leer y aprender cositas nuevas =).
    Saludos! Y gracias.

  5. Regresé de mis vacaciones y el único pero de ellas es que el clima me ganó lejos. Ayer después de lavarme el pelo, noté que mis puntas están horriblemente secas, Bea! =( no sé qué hacer, porque no he encontrado ninguna crema buena. Mis raíces están ok, pero en las puntas, puaj! Todas secas. Y no tengo tratamiento, solamente ocupo aceites. Me podrías recomendar algo para mis puntas secas, Bea? Me pondré al corriente con el blog.
    Un abrazo!

  6. absolutamente de acuerdo contigo Bei!! es una MARAVILLA y si tienen la oportunidad de comprarla por favor háganlo! definitivamente es un must, te deja el pelo muuy sedoso! y livianito.. es como si inmediatamente te tuvieras que olvidar de cualquier sequedad o sensación rara de tu pelo. Estaré eternamente agradecida por el dato galla!
    PS1: Bea en Mayo te puedo mandar uno 😉
    PS2: creo que debo ir por mi gorro térmico ya!
    ….qué rico que hoy me toca lavar mi pelito..estaré poseída echándome esta cremita jajja
    xoxo

  7. ay Bea cómo haces para ordenarte entre tanto producto?!!!
    Una amiga me había recomendado esta marca… Hace poco anduve en una de estas tiendas revisando y justo me llamó la atención… Pero estoy en esta fase inicial en que voy comprando y haciéndome una rutina… Quiero probar todo! Y en este primer mes ya tengo un lío sin saber incluso con qué shampoo quedarme…en mi caso soy seguidora de Naturaleza y Vida, usaba la línea de henna, pero ahora estoy probando la anticaída, aunque me parece que alguna combinación con algún producto para peinar no está siendo tan favorable…
    Saludos desde México
    gracias! Por tu blog e inspiración!
    🙂

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE