close

Me he dado cuenta que he estado muy monótona al momento de pintarme los ojos. Será que el clima me quita las ganas de todo?. Puede ser o tal vez es una señal de que necesito comprar alguna otra paleta de sombras, como la Naked Palette de Urban Decay.

Bueno, busqué algunas imágenes en Pinterest para ustedes, por si también necesitan inspiración para maquillar sus ojos de día o de noche. Espero que les gusten!.

eb19b36f2ed5218755172c367e939160

dc52f03ad757246975e6647dd90bacb7 cb52cf8fec225e803075f4b370fbe395 19b2c3133bbae2a6e4aa9fd88d8179ea 867e1789181269b595d5f0ebff0d74c9Tutorial de The Wonder Forest


 

 

e6b725dec712733a05b0f4d3df13ee08

22e58f884d2c9531ae67378176264a3b

¿Cómo sueles pintar tus ojos? ¿Combinas colores o eres más bien, clásica?

 

Tags : coloreseye makeupmaquillajeOjossombrastutoriales
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

10 comentarios

  1. Yo no soy de colores estrambóticos y tampoco smokey eye, prefiero los tonos nude en el día con máscara de pestañas y en la noche nude tb pero en tonos más brillantes con delineado café o negro.
    Soy más bien fome para el maquillaje puesto que, creo que menos siempre es más y el maquillaje tiene que ser lo más natural posible.
    Como base ocupo una bb cream y en las mejillas un tinte de benefit. Los labios los hidrato y maquillo con un bálsamo con color de burt bees.

  2. Me encanta jugar con las sombras! Antes era de no usar sombras porque simplemente no sabia como combinarlas (no salia del smokey eyes), pero empece a investigar y aprendi a mezclar colores ademas de aprender a usar las brochas. Me encantan los colores como el rojo, amarillo, naranjos, verdes, cafes, morados hago mezclas y queda genial (tengo ojos verdes y me resaltan mucho mas), alguna señoras hasta me lo han comentado en el trabajo :P.
    No tengo ninguna paleta de urban decay, pero no tengo duda de que deben ser buenisimas. Hace poco me compre una de sleek (i Divine) y la verdad aun no le saco el jugo, por ahora soy fiel a dos sombras una de essence y otra de Esika.
    Te recomiendo que pases por el sitio http://www.preen.me, ahi suben fotos con maquillaje de ojos, labios, uñas y algunos vienen con los tutoriales, para las sombras esta dividido por color de ojos, muy importante cuando uno quiere potenciar la mirada y resaltar el color.

    Saludos!!

  3. En el día a día uso sombras de ojos dorado y café, y los delineo con lápiz café pero de un tomo más oscuro que la sombra, y un brillo labial damasco, Para fiestas, puedo ocupar colores más atrevidos, como el azul, el plateado.

    Usualmente ocupo un tono claro (dorado) en todo el parpado móvil hasta bajo el arco de la ceja para iluminar y en la cuenca, coloco un tono más oscuro (café) para dar profundidad y acabo con delineado con lápiz café, tanto arriba como en la linea de agua, Considero que queda más natural que el negro, aunque antes usaba kajal negro, pero se me corría y se me veía como ojeras muy oscuras así que no más. No ocupo máscara de pestañas, porque se me estaban cayendo con el uso de máscaras, por lo que empece, hace ya un tiempo, tratamiento con K – LIKA.

  4. Yo soy mas bien clasica, utilizo tonos tierra o rosados, uso delineador cafe porque con el negro se me nota demasiado y es muy dramatico para el dia a dia.

    Me encantan los maquillajes coloridos pero no tengo oportunidad de usarlos, como mucho uso delineador morado los dias que tengo los ojos mas amarillos de lo normal. Cuando ando con los ojos mas verdes uso negro para destacarlos todo depende.

    Las chilenas en general somos clasicas y recatadas en el maquillaje, en colombia y paises mas caribeños las muejeres andan con sombras como papagayo y brillantes como si nada.
    Saludos!

  5. Me encanta maquillarme los ojos, y cuando compro maquillajes siempre termino comprando sombras. Suelo utilizar colores más vivos como el morado, verde, rosado. En invierno ocupo más los grises y marrones. Amo las paletas Urban Decay, tengo varias que he ido comprando de a poco, lejos son las mejores sombras de ojos que he probado.
    Hace poco descubrí los delineadores en formato plumón de la marca Eyeko, son muy buenos ! Tienen gran variedad de tonos y duran todo el día perfectos ! Ahhh y para delinear la línea de agua uso Kohl 🙂

    Saludos !!

  6. Hola Bea, espero que estés súper bien :).
    Yo tengo estilos diferente dependiendo del día, para el día a día de oficina soy bien clásica colores sobrios y delineado negro, pero el fin de semana me gusta cambiar con delineadores de colores, tengo unos verdes, azules, morados y sombras con mucho brillo. Ahora, en pinterest es la inspiración máxima salen tantas ideas lindas.

    Ahora hice una tiendita y estoy trayendo maquillaje y la famosa paleta urban decay que es maravillosa. Si pinchan en mi nombre la verán.

  7. En general siempre me gusta ponerme máscara de pestañas y lápiz blanco por dentro de la parte inferior del ojo (pero bien difuminado, sino parece maquillaje de un video de las Spice Girls). Cuando tengo más tiempo uso sombra o delineador, pero en general igual soy un poco fome para el maquillaje de ojos… aparte que por lo general me gusta usar lapiz labial, así que intento destacar menos los ojos cuando es un color fuerte. Pero me encantaron las imágenes que subiste, en especial las dos primeras… voy a ver si me resultan!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.