close
Cabello

Aprende a preparar unos deliciosos cocktails con Martini®

[tps_header]

MARTINI®, la marca de Vermouths más importante del mundo y de los Spumantes italianos más vendidos, rememora clásicos cocteles italianos, íconos de la elegancia del país europeo. Una mezcla perfecta de sofisticación y sabor inigualable, que MARTINI® invita a preparar en casa y vivir la experiencia de un momento perfecto junto amigos y familia.

Bajo el emblema de su nueva campaña mundial “Begin Desire”, las propuestas son AMERICANO by MARTINI, NEGRONI by MARTINI Y SBAGLIATO by MARTINI, tres cócteles que datan de principios y mediados del siglo XIX, y dueños de entretenidas historias sobre su origen.


[/tps_header]

[tps_title]AMERICANO BY MARTINI[/tps_title]

Imposible no recuperar esta sensual receta, creada con ingredientes típicos italianos, y que nació en tributo a los americanos que visitaban el país europeo a principios del siglo pasado.

The Café Bartenders de Milan comenzó a crear nuevas bebidas con el Martini Torino´s, el más famoso vermouth de la época, el que combinaron con Bitter, dando vida a un poderoso y seductor cóctel. Entonces, si unimos MARTINI Rosso con MARTINI Bitter y añadimos agua de soda, tenemos una innovadora versión de The Americano.

Ingredientes: 1 parte de MARTINI Rosso, 1 parte de MARTINI Bitter, y rellenar el vaso con agua mineral con gas.

Método: Combinar las medidas de MARTINI con abundante hielo. Agitar vigorosamente y servir en un vaso alto. Decorar con una rodaja de naranja.

Tags : bebidacocktailslicormartini
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE