close
Reviews

Mascara Alisadora MASK LISS de KINACTIF

Review enviado por Carolina Carmine, de Último día de Abril

  1. Tu tipo de cabello: Largo, entre liso y ondas. Mucho frizz en la raíz y seco en las puntas.
  2.  Nombre del producto: KinActif Mask Liss.
  3.  Dónde lo adquiriste: Regalo. Lo venden en tiendas Tua.
  4.  Precio: $4.990
  5.  Qué promete el producto: Reparar y alisar cabellos rebeldes y encrespados.
  6.  Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7.  Ventajas: Máscara suave de fácil aplicación que me ha dado buenos resultados sin necesidad de dejar actuar por mucho rato en cabello. Principalmente me tiene contenta por que baja el volumen de la parte media de mi cabello, dejándolo más liso y bajando el frizz en la raíz.
  8.  Desventajas : En las punta son funciona mucho, pero sin duda debe influir que las mías están muy secas, abiertas y necesitan un corte urgente.
  9.  ¿Cómo utilizas este producto? : De 2 a 3 veces a la semana en la ducha. La aplico de la raíz a la punta, distribuyéndola bien, principalmente en la zonas que me interesan (raíz y parte media). Los días de semana la aplico como acondicionador y la dejo actuar muy poco minutos, más que nada mientras masajeo mecha por mecha y los sábados o domingo, que tengo más tiempo para la ducha, la dejo actuar unos 10 minutos y en algunas oportunidades la dejo puesta, salgo de la ducha y a la media hora vuelvo a enjuagar mi pelo.
  10.  ¿Lo comprarías de nuevo? : Si.

Yo no he usado productos de esta marca =(

¿Conocían Kinactif?

Tags : frizzkinactifmascara de tratamiento
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

9 comentarios

  1. Yo use varios productos de la marca, porque en TUA me lo vendieron bien y xq sus valores son superiores al promedio de los productos masivos, pero no inalcanzables como para adquirirlos cada mes si resultaban buenos. Pensé que tenían que ser un poco mejores que las cosas de farmacia cadena. Parti con el shampoo y acondicionador hidratante… los encontré ricos!!! me dejaron el pelo suave y perfumado. Tb probe la mascara hidratante, sinceramente, no encontre la diferencia con el acondicionador.
    EL PERO; a las 2 semanas perdieron el encanto y mi pelo tinturado era de un tono out! Dije, bah, me equivoque, debi comprar la version para pelo tinturado… asiq fui nuevamente, y compro esta otra version. HORROR! el aroma me dejo asqueada, y me pico todo!!!, me salio caspa de un dia para otro y mi pelo seeeco….MUY TOXICO. Lo regale, y basta con verlo en la ducha aun de mi susodicha, para entender que a ella tampoco le gusto. Lo que SI recomiendo de esta marca, el serum… exquisito, me duro como 3 meses. pero jamas como el de macadamia que no tiene comparación dentro de lo que venden en TUA.
    No recomiendo la marca.

  2. Hola chicas! les cuento que en palumbo esta en oferta el elixir de kerastase! esta a 20 mil! igual caro pero es excelente! solo por pocos dias en oferta asi que aprovechen el descuento!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE