close
Reviews

Máscara Capilar Revitalizante de Bonmetique

Review enviado por Lieli M.*

  1. Tu tipo de cabello: Mixto, largo, natural y liso.
  2. Nombre del producto:  Mascara Capilar Revitalizante de Bonmetique.
  3. Donde lo adquiriste: En Casa Pichara, donde pregunte por un mascarilla que hidratara las puntas de mi cabello. Me preguntaron si era natural a lo que respondí que si y me ofrecieron esta mascarilla (no sabía que era para cabello teñido)
  4. Precio: $5.500 (el de 300 grs)
  5. Que promete el producto:  Esta alternativa cuenta con aminoácidos de seda y elastina. Es ideal para cabellos teñidos, dañados y resecos. Devuelve la vitalidad y salud al cabello dejándolo más suave y brilloso. Posee un alto poder nutritivo.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 2
  7. Ventajas: Solo el aroma que tiene es bastante agradable.
  8. Desventajas: No ayudo en nada a las puntas de mi cabello que estaban secas, no lo volvió mas suave ni mas sedoso como promete. Se mantuvo el cabello tal cual como estaba antes de usar la mascarilla. Quizás porque esta mascarilla es para cabello mi tipo de cabello.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Lavo el cabello con shampoo, enjuago y aplico la máscara con el cabello húmedo, masajeando de largos a puntas, dejo actuar de 2 a 5 minutos. Para finalizar lavo con abundante agua tibia.
    En el modo de uso, igual se menciona que para un tratamiento intensivo, se recomienda cubrir la cabeza con gorra de baño o toalla y déjelo actuar 15 minutos antes de enjuagar. Lo que también hice y obtuve el mismo efecto ya mencionado.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Claramente NO, ahora me informare sobre los productos antes de ir a comprar gracias al blog 🙂

¿Han usado productos Bonmetique? ¿Cómo ha sido la experiencia?

Tags : aminoácidosbonmetiquecasa pichara
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

12 comentarios

  1. yo utilice el shampoo bonmetique para el frizz cuando tenia un cabello horriblemente maltratado y la verdad es que me ayudo mucho me dejaba el cabello muy liviano con movimiento suave y brillo … el problema es que ahora no lo encuentro

  2. De esta marca me compré primero el acondicionador antioxidante, exquisito, la tintura dura mucho más. Luego me compré el shampoo y el bálsamo para pelo teñido, no me gustaron!!! Mil veces seguiré fiel a Nou Nou de Davines.

  3. ayudaaa! por una dermatitis que me dio en el cuello, me cambiaron el shampoo por uno para piel sensible, y ahora mi pelo esta mas seco y sin vida, opaco, necesito algun consejo para que vuelva a brillar porfavoor, que mezcla de aceites y crema de tratamiento me recomiendan, no he teñido mi pelo desde abril, solo he aplicado henna colora, tengo el pelo bajo la tira del sosten, uso acondicionador cacao de natura, y crema de tratamiento de aceite de argan de organix, pero hace muuucho que no la uso, porfa ayuda

  4. Lo único que uso de ésta marca es un acondicionador antioxidante, que es para mantener el color del cabello teñido, y es muy bueno! el color me dura mucho más, sin embargo hace muchos años probé otros productos y no eran ninguna maravilla.

  5. Hace un tiempo atrás compré un acondicionador Bonmetique de esta línea de envases blancos, también para cabellos teñidos (yo uso tinturas) y me pasó igual que a ti, cero efecto. Luego me regalaron uno de envase rojo, para proteger y reparar el pelo del sol, con filtro uv y todo eso, algo mejor pero tampoco la gran cosa, muy similar a cualquier bálsamo de supermercado. En resumen no recomendaría mucho la marca, pero quien sabe si hay gente a la que da buenos resultados.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE