close
Belleza

Máscara de pestañas Lash Princess de Essence

Qué girly el nombre de esta máscara de pestañas :).

Hace aproximadamente un mes, mi hermana y yo fuimos al mall Florida Center a comprar su regalo de cumpleaños. Luego de visitar Lush, pasamos a Dbs Beauty Store a ver qué novedades había. Además, yo no conocía la tienda de ese mall, así que quería saber qué tal era la ofera de productos.

Luego de ver lindos cosméticos, de probar bases que no son para mi tono de  piel (debería resignarme porque ya me parece broma el no encontrar el color adecuado) y de ver la gran variedad de esmaltes que tiene la tienda, llegamos al stand de Essence, que siempre me sosprende con sus precios, variedad y calidad. Al estar ahí recordé que tenía que renovar mi máscara de pestañas, porque la Avon que usaba hasta esa fecha ya estaba en la últimas. La variedad era bastante amplia y yo no sabía cuál elegir. Fue en ese momento de duda cuando vi Lash Princess en su envase tan bonito y tan lady.


Yo no tenía referencias sobre esta máscara de pestañas, pero mi hermana había leído en varios sitios que era bastante buena. Y obviamente, yo le creí.

Mis pestañas no son muy abundantes. Tampoco son largas, así que siempre busco máscaras que otorguen volumen. Y esto es lo que ofrece Lash Princess, así que en pocos segundos ya estaba en la caja pagando el dinero respectivo por ella. Recuerdo que no fueron más de $3.500 pesos chilenos, alrededor de 8 dólares, un valor bastante decente y no muy excesivo.

El cepillo de esta máscara d pestañas es semi curvo. Se supone que al tener esa forma permite que las pestañas queden más tupidas, pero igualmente definidas y creo que eso lo cumple bastante bien. Sin embargo, la forma del cepillo provoca que un resto de producto quede acumulado en uno de sus extremos, por lo que hay que limpiar ese extra muy bien antes de pasarlo por las pestañas.


Los resultados me han dejado bastante satisfecha, porque a pesar de no se a prueba de agua, mantiene las pestañas muy bien durante el día. Tampoco se corre, lo que evita que una pase vergüenzas por andar con el maquillaje corrido y con un look panda.

Debo decir que me gustó, pero no la repetiré ya que cuando Lash Princess se acabe, probaré la máscara de pestañas que le compré a mi hermana: Lash Mania Reloaded, también de Essence. ¡Ella dice que es buenísima!

¿Has usado la máscara de pestañas Lash Princess de Essence?

Tags : dbs beauty storeessencelash princessmaquillajemáscara de pestañaspestañas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

12 comentarios

  1. Espero me puedan ayudar, siempre he tenido problemas con mis pestañas al ser rígidas y rebeldes, he utilizado un arsenal de máscaras de pestañas incluso a prueba de agua todas ellas y ninguna me ha servido a la perfección, hace un tiempo me regalaron la última máscara de pestañas mac cosmetics siendo a prueba de agua aún así me las baja y me quedan tiesas… También intenté realizandome la permanente de pestañas pero no me funcionó, las pestañas se me cortaron, me quedaron todas desordenadas, deshidratadas y muy débiles. Ahora estoy usando kalika (un fortalecedor de pestañas de la farmacia Knop), hasta el momento me ha resultado bien ya que las pestañas están un poco más humectadas e hidratadas pero no del todo. Quiero que por favor me ayuden a encontrar un máscara de pestañas que sea buena, que las pestañas no se bajen en los absoluto, obviamente que sea a prueba de agua y algún datito para hacer que mis pestañas mejoren, crescan y se vean bellas… POR FAVOR AYUUDA!

    1. Hola, mi hermana tiene las pestañas muy rectas y ella se las riza con una cuchara pequeña y le dura todo el día el rizado en la pestaña. Además ahora las tiene muy fuertes porque usa aceite de almendras como desmaquillante y como lo usa a diario ya que se maquilla siempre ahora sus pestañas aguantan el que utilice mascara de pestañas a prueba de agua. Ella usa una mascara de pestañas de la marca Yanbal. Puedes probar tambien la one million lashes de l’oreal.

  2. He visto tu foto en twitter y e leido tu problema con las bases de maquillaje. Debo decirte que mi madre sufre el mismo ” problemilla” . Como soy una fan de las compras online, un dia dia con una tiienda ( No recuerdo el nombre ) alemana que hacía envios a toda europa y ¡ sorpresa ¡ tenía los mismos maquillajes que en españa, pero con tonos que no se comercializaban aqui( tenía tonos super claros), le compré dos basesa mi madre y esta encantada. Espero que te funcione a ti o a alguna lectora de tu blog ( que me encanta ) Besos.

  3. Yo utilizo Lash Princess y por lo menos en mi caso nunca había utilizado una máscara tan buena, pues a pesar de alargar y dar volumen, deja un look natural y no esas pestañas tiesas de caricatura.

  4. Me encanta el delineador de ojos retráctil de esa marca, creo que es el mejor que he probado, y el precio me gusta más!!! ($1490). Con respecto a máscaras de pestañas, he usado productos de varias marcas, pero siempre me quedaré con las máscaras Maybelline, son súper buenas, a prueba de agua, otorgan volumen y definición y a precios súper convenientes, de hecho la que yo uso tiene un valor aprox. de $2500. No sé si la has probado, es una rosado con verde.

  5. Había leído re buenas reseñas así que la compré intentando reemplazar la cara (y testeada) Colossal de Maybelline, pero bah, me bajaba ene las pestañas. La usé 1 o 2 veces y se la regalé a mi hermana; a ella le funciona súper…

  6. ;e paso lo mismo que a Maria Cecilia despues de estar mucho rato tratando de escoger la mejor mascara me decidi por esta porque era lady jaja y por la forma del cepillo pero al ponermela se me bajaban instantaneamente las pestañas y quedaban como palo, despues volvi y una niña de la tienda me dijo que eso era porque no me servian las mascaras que no fueran a prueba de agua 🙁

  7. Yo estoy usando esta ahora. La compré porque me gustan mucho los cosméticos de esa marca y antes había usado un rimel que lo amé… Así que me dispuse a probar otro y, a pesar de que sí deja las pestañas intactas todo el día, me cargó el pincel. Es gordo y que sea curvo no ayuda en nada, me deja las pestañas desordenadas y mi TOC no tolera eso, jajaja.
    Así que me quedo con el rimel Maximum Definition de Essence, es lo mejor y cuesta $2.990 <3

  8. Holaa! yo no uso mascara de pestañas pero me parece interesante e informativo para la gente que si 🙂 Sobre un maquillaje para tu tono, ¿no has pensado en comprar pigmentos minerales y hacerla tu misma? 🙂 Yo me hice una de esta forma y la mezcle con aceite de jojoba de poquito en poquito, la textura queda como una bb y lo mejor es que tu misma puedes regular el tono que quieres! un buen tip para las que no encuentran el tono perfecto 😉 Saludos!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE