close
Reviews

Máscara seda nutriente de Elgon

Review enviado por Natalia*
elgon

  1. Tu tipo de cabello: Liso, largo hasta el broche del sostén, fino, sin mucho volumen, teñido hace dos meses de color borgoña, pero originalmente era negro tipo ala de cuervo.
  2. Nombre del producto: Maschera Seta Nutriente de Elgon.
  3. Donde lo adquiriste: Casa Pichara de Temuco, mi amada ciudad.
  4. Precio: $10.990 el envase de 500 ml.
  5. Que promete el producto: Mascarilla de Seda Nutriente /su fórmula enriquecida con aceite de maíz y jojoba, proporciona una suavidad extrema, facilita el peinado y nutre el cabello seco y tratado. Da cuerpo, fuerza y consistencia al cabello debilitado, fino y lacio, sin apelmazar. Contiene derivados del trigo con acción reparadora.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Deja el pelo con aspecto brillante y sedoso. Mi cabello lo absorbe con avidez, se siente casi como un alimento capilar, además que cuando se seca queda muy luminoso, deja con un volumen bastante favorecedor y mis puntas secas se sienten casi reparadas y muy suaves.
  8. Desventajas: No tiene un rico aroma, es como perfume de abuelito, onda herbal y pasoso. Además no es muy barata, pero trae tanto y es tan buena que vale la pena la inversión. Creo que debería ponerle un diez, se lo merece absolutamente, pero como soy loca por los aromas, le pongo un nueve ykpz!
  9. ¿Cómo utilizas este producto?: Después de lavarme el pelo con mi shampoo Natura Color Vivo o con el Familand Gingko y Girasol, lo aplico de medios a puntas, hago un pequeño masaje con la punta de los dedos y me pongo la gorra de ducha por cinco minutos. Pseudo aplico calor echándome agua caliente encima del gorro (bah) Luego lo enjuago con agua tibia tirando a fría y trato de dejarlo secar al natural. Aunque cuando lo he tenido que secar con secador (dah), tampoco ha quedado nada de mal, se siente de inmediato la sedosidad, el brillo y me siento como una chica digna de ser portada de la revista Pichara News.
  10. Lo comprarías de nuevo?: Puede ser, pero tengo ganas de probar otras mascarillas, como la famosa Sinsea Nutrienergizante de la misma marca, de la que tanto hablan ustedes xD Pero es increíblemente excelente y trae muchiiiisiiiimoo, me va a durar una eternidad, aunque dice en su envase que su duración es de ocho meses, no doce, ocho no más 

En la página de Elgon sale lo siguiente sobre esta hermosa mascarilla:

MASCARILLA DE SEDA NUTRIENTE PARA CABELLOS COLOREADOS Y SECOS : Tratamiento reestructurante y nutriente para los cabellos secos y tratados, aporta un especial efecto suavidad
ACCIÓN: Mascarilla de Seda Nutriente, actúa en profundidad sobre cabellos agotados por los tratamientos químicos y los tintes agresivos. El aceite de jojoba y los derivados de los ácidos grasos regeneran y reestructuran las fibras de los cabellos donando una nueva consistencia al pelo. Deja los cabellos nutridos y consistentes, muy suaves al tacto como seda con una nueva elasticidad y vigor, mejora la protección de los agentes externos y del estrés mecánico ejercido por cepillo y secador. Los cabellos están protegidos en el tiempo aplicación tras aplicación.
MODO DE EMPLEO: Aplicar en cabellos lavados y secados con toalla. Distribuir una cantidad suficiente de producto y masajear delicadamente a lo largo del pelo. Dejar actuar por unos 3-5 minutos y aclarar abundantemente. Para aumentar el efecto nutriente aumentar el tiempo de exposición de la mascarilla


Chuta, o sea, lo estoy haciendo mal. En fin, creo que es una buena alternativa para cuidar el cabello abusado, agredido y violado por tinturas de supermercado, y a pesar de ser un poco cara, sus 500 ml, sus fantásticos resultados y su exquisito aroma (mentira, pero quizá a ustedes les guste) lo avalan completamente, haciéndolo mi tratamiento regalón. Saludos a [email protected]!

¿Has usado esta mascarilla de Elgon?

Tags : elgonpelo agredidopelo secoseda nutrienteseda nutriente elgon
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

7 comentarios

  1. Hola, en cuanto tiempo comienzas a ver resultados, hoy hise la primera aplicación cerca de 30 minutos, luego enjuague y deje secar solo, me parecio que no me humecto mucho el pelo, y el frizz que tengo es el mismo de antes y me dio más volumen y brillo pero al tacto no siento el pelo humectada. Estaré haciendo algo mal o es que el resultado se ve a largo plazo?

  2. Yo lo estoy usando hace un mes aprox. Tengo el pelo decolorado y tinturado y me ha funcionado a la perfeccion usandolo una o maxima dos veces por semana. Totalmente recomendado para cabellos tratados. Saludines

    1. A mi igual me ha funcionado excelentemente bien, y por eso quise mandar el review porque caché que en ningun otro blog de acá hablaban de esta mascarilla. Realmente me arregló las puntas y me ha mantenido el pelo suave y brillante a pesar de todas las estupideces que he hecho (teñirme con tintura del supermercado). Lo único malo es su aroma, pero lo bueno es que no permanece en el pelo cuando se seca. Que bueno que a tí te esté funcionando tan bien como a mí, saludos igual 😀

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE