close
Reviews

Mascarilla Açai Therapy de Cadiveu (Avi Store)

Ya les he hablado bastante acerca de los productos con açai y sus propiedades. Las debo tener aburridas, pero cuando se utilizan productos tan, pero tan buenos es un deber compartir y escribir los reviews. Como el sérum de esta misma línea.

Conocí esta mascarilla en el centro técnico de Avi Store hace poco más de un mes. Esa mañana fue muy agradable, ya que me explicaron varias cosas sobre éste y otros productos de la marca. Recuerdan que subí la foto a Instagram contándoles sobre este regaloneo?

Esta mascarilla posee alta concentración de aceite de açai orgánico, además de arcilla y caolín, que aportan densidad a los cabellos. Baja el frizz y restaura la fibra capilar. Esta orientada a cabellos muy dañados o con algún tipo de tratamiento químico.


Viene en un envase con tapa rosca de 140 grs y es de color lila. El aroma, al igual que toda la línea, es maravilloso. Su textura es muy densa y cremosa.

IMG_7142

En el centro técnico me lavaron el cabello con el shampoo de otra línea para que también lo conociera y me aplicaron la mascarilla en todo mi pelo (menos en las raíces) con suaves masajes. No me aplicaron calor y esperé alrededor de 15 minutos para que la mascarilla hiciera efecto. Yo suelo usar mis cremas de tratamiento con calor, porque según yo los efectos se potencian, pero con este producto no es necesario hacerlo. IMG_7037

Luego enjuagaron mi cabello, lo secaron con toalla y luego con secador y cepillo (ese fue el día de máximo temporal en la zona central) y el ambiente estaba muy húmedo, por lo que la aparición de frizz era algo inminente.

Al ver y sentir los resultados en mi cabello quedé de una pieza. Fue increíble! No podía dejar de tocar mi pelo porque había quedado demasiado suave y sin nada de frizz! Luego salí a la lluvia y mi pelo se mantuvo perfecto durante todo el día. Fue heavy.IMG_7038

He seguido usando esta crema de tratamiento en mi casa como mascarilla y acondicionador y los resultados han sido siempre los mismos: sólo maravillas. Lo que más me gusta es que al secar mi pelo con secador, pero sin cepillo, efectivamente se siente más denso y me atrevo a decir también que hasta mis trenzas se sienten más gruesas. Esto puede favorecer bastante a aquellas chicas que tienen poco cabello (o lo tienen muy fino) para tener un poco más de volumen. Por favor, no malentender el concepto de densidad con frizz (imaginemos a Chispita). Son cosas diferentes. Al menos, así lo entiendo yo.

También he estado utilizando el shampoo y el acondicionador de la línea y alternándolos con otros productos. Efectivamente, los brasileños tienen muy buenas líneas capilares. Ya no me cabe duda.

Aprovecho de comentarles de Cadiveu no testea en animales, es eco friendly y sus envases son 100% reciclables.

También les cuento que en el facebook de Brasil Cacau/Avi hay un sorteo que finaliza mañana, donde regalarán 4 de estas maravillosas mascarillas. No dejen de participar! Su valor comercial es de $20.000 (40 dólares aprox.)

Pueden encontrar ésta mascarilla y otros productos en la tienda Avi Store ubicada en Centro Comercial Apumanque, Local 446. Metro Manquehue y también en la tienda online 

¿Conocías esta mascarilla?

pd: mi pelo es liso. No me he realizado ningún tipo de tratamiento químico.

Tags : acaiaceiteaceite de acaialisadoAvi StoreBossanovabrasil cacaufrizzGlamourotras según tu experiencia.pelo lisoPlastica de Argilasin frizz
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

22 comentarios

  1. HOla! me encantó la nota! yo soy de Argentina, dónde podría encontrar este producto? Tengo cabello fino y levemente ondulado. Siempre lo llevé rebajado pero ahora lo corté por debajo de los hombros para sacar las capas y estoy desesperada por que me crezca! además, no me gusta corto y ondulado y estoy siempre con la planchita y el secador. Me convendrá un alisado definitivo? cómo puedo hacer para que crezca más rápido? yo uso ampollas de aceite de lino para mejorarlo..ahora leo que son solo cosméticas…no son buenas? perdón tantas preguntas pero nunca cuidé mucho mi pelo y ahora estoy a full descubriendo cosas…gracias!

  2. hola bea! amo tu cabello, eres mi inspiracion!! yo lo tenía casi a la cintura pero parecia estropajo por traerlo rojo por dos años y luego dar un cambio drastico a las famosas mechas californianas! me decidi a cortarmelo a medio pecho para que crezca sano y bonito (: y me crece
    rapido asi que espero no tener mucho problema haha! he usado aceite de argan cuando me salgo de bañar y aceite de coco por las noches cuando me toca lavarme el pelo y lo siento mucho mas bonito ya que por tanta cosa estaba bastante opaco. ya tengo mi color natural, mi cabello brilla mucho y aunque esta corto me estoy enamorando mucho de el (: todo gracias a tus posts y consejos!! espero poder encontrar esta mascarilla para agregarla a mi rutina! oye y una pregunta, te pones henna en el cabello? en algunas fotos lo noto mas oscuro y en otras rojizo! Muchisimas gracias por tus posts y palabras de aliento hahaha un beso desde méxico!

    1. Que linda eres, muchas gracias!
      Te cuento que no uso henna desde el año pasado. Mi pelo es castaño con unos pelos locos rojizos, pero creo que deberé usar algún tono sobre tono para ocultar mis primeras canas :(. Eso sí, siempre de mi color de cabellos porque no esta en mis planes cambiarlo.
      Muchas gracias por leer el blog!

  3. Hola, yo soy vendedora de la tienda Avi, quiero explicar que la máscara de Acaí está a ese precio porque las ofertas son por un mes, durante este mes es la Línea de Brasil Cacau la que está en promoción, por eso los productos de las otras líneas volvieron a su precio normal.

    Muy buena explicación Bea!

    Cariños
    Romina.

  4. Bea!! se ve precioso tu pelo!! =)
    La verdad es que tuve la oportunidad de ganar la crema hidratante de brasil cacau en la pagina de avistore y no me gustó, ME ENCANTÓ!!!! =) el olor, la consistencia y al igual que tu, siempre que me la aplico queda genial!! tengo el pelo muy seco, mucho pelo y las puntas quebradizas son un problema cotidiano, pero la crema reduce mucho el frizz… Es lejos mi crema favorita de mi colección =) Saludos!

  5. Está precioso tu cabello, es una joya!! te felicito!

    Bueno, yo en mi intenso esfuerzo para mejorar mi cabello después de variadas decoloraciones que lo volvieron como algodón use la mascarilla de leche de cabra… la verdad que siento mi pelo ultra hidratado, fácil de peinar, esto fue después de la tercera aplicación. Me encantó!!

    Gracias por todos tus consejos Bea, yo estoy lento pero seguro dejando crecer mi cabello, la idea es que sea largo y sano… por eso sigo tus consejos y hasta ahora la leche de cabra la encontré fabulosa, no es pesada, es ligera y siento que penetra en super rápido en el cabello!!

    Saludos!!

  6. Bea, has escuchado que los aceites TODOS, son productos “emolientes” y como tales no penetran al interior de la fibra del cabello, sino que son sólo cosméticos?? será tan así?? por que yo por tu blog me hice fanática de ellos 🙁

  7. ohhhhhhhhhhhhh me encanto ¡¡¡¡
    y tu pelo quedo brillanteeeeeeeeeeeee… se te ve muy bien cuidado ¡¡
    es cara la mascarilla pero vale la pena …
    🙂

  8. Lo primero antes de leer el articulo, vi tu cabello y de woooww!!! que cabello mas hermoso bea!! me encanta!!!. Y quiero esta mascarilla, ando pobre en cuanto mis recursos económicos u.u. Espero obtenerla! si no, iré por la de karite jejej. Y6a se acabo el stock de la amscarilla? esque estaba a 12 y ahora volvio a 20 mil u.u

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE