close
Reviews

Mascarilla Argán Olivoterapia Familand

Por fin puedo emitir una opinión sobre esta mascarilla.

Pero antes de entrar en los detalles, las invito a adentrarnos en las características de la Mascarilla Argán Olivoterapia de Familand.

Esta mascarilla, tal y como su nombre lo indica, contiene aceite de argán, que como ya sabemos es un poderoso agente regenerador, antiage, suavizante, etc. Está indicada para pelos con puntas partidas o que se encuentre muy seco. Además, contiene aceite de oliva que es muy humectante y suele ser muy efectivo en cabellos problemáticos.


Tal y como muchas marcas indican, aporta reparación, nutrición, brillo, etc. En verdad, lo que la mayoría de nosotras espera de un producto de este tipo.

Una mascarilla que tenga el aceite de argán entre sus ingredientes ya es bastante llamativa. Por lo tanto, cuando llegó ésta a mis manos (fue regalo) me motivo muchísimo el poder probarla en mi pelo.

IMG_9963

Bueno, no funcionó como lo esperaba.

Su textura no es tan espesa. No podría poner el envase al revés porque se caería todo el contenido. Eso no me agradó cuando la abrí y comprobé su textura la primera vez.

Bueno, en el primer uso la apliqué en mi pelo lavado sólo con shampoo. La dejé puesta durante la tarde y como pasó la hora y no me di cuenta, preferí dejarla durante toda la noche y enjuagarla al día siguiente.

Esperaba obtener buenos resultados a pesar del tiempo que llevaba en mi cabeza, pero no logró convencerme. Si bien mi pelo se sentía suave, no era lo que mis puntas requerían. Por otro lado, mi pelo quedó con harto volumen, lo que siempre agradezco.

La usé nuevamente con gorra térmica. La dejé por un rato y luego enjuagué como de costumbre. Nuevamente, nada sorprendente.

Por último, la utilicé como acondicionador. De esta forma tampoco obtuve lo que esperaba, lo que me desilusionó bastante.

No puedo decir que es un producto malo. Sin duda, no se la pudo con mi pelo doblemente decolorado. Ah! sobre esto último, debo agregar que el otro día fui a la peluquería a retocar las capas y la peluquera encontró mi pelo muy suave y sano.

IMG_9965

Creo que esta mascarilla es ideal para quienes están empezando en el cuidado capilar y quieren mantener el pelo muy sano, pero me atrevo a decir que queda corta en cuanto a humectación, que era lo más importante para mi.

Desconozco su precio, pero no creo que sea muy costosa, ya que los productos Familand tienen un valor bastante asequible para la mayoría de los bolsillos.

¿Has usado la Mascarilla Argán Olivoterapia Familand?

 

Tags : aceite de olivaargánfamilandmascarillaolivoterapiapelo secopunta spartidas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

11 comentarios

  1. hola:
    Yo opino lo mismo que la Bea no es maaaala pero yo esperaba más, se queda cortita en humectación : / , pero es baratita como para probarla a mi me costo $2290, a mi me deja el pelo como raro, prefiero 9738947 veces la mascarilla de naturaleza y vida que es más cara pero uno necesita tan poquito para sentir el pelo genial, eso, saludos a todas 🙂

  2. Ni siquiera conocía esta mascarilla, pero creo que como mi pelo es grueso, tinturado y decolorado no me serviría, es una pena porque familand tiene unos acondicionadores bastante buenos para utilizar en mi caso como primer acondicionador.
    Hablando de mascarillas, tengo una casi nueva (solo un uso) de issue (la rosada) si alguna le tinca, y me la quiere cambiar por algún producto capilar me avisa. (sorry si molesto a alguien, pero creo que compartir un producto no daña a nadie)
    saludos Bea!

  3. Me pasó con esta mascarilla que la compré y me duró un poco más de una semana, a pesar de no ser tan mala (la usé como bálsamo), encuentro que se evapora.

    Saludos.

  4. Opino lo mismo que tu Bea…se queda corta con el tema de humectación, especialmente en las puntas, la probé hasta en el pelo sano de mi hija pero no logro desenredar muy bien (tiene el pelo muy fino y largo), deja muy brillante y con volumen ( a mi con frizz) y el aroma es agradable, no lo amé pero es pasable, pero no la compraría de nuevo. es como cualquier acondicionador familand, excelente para co-wash o para la técnica Ac-Sh -Ac solamente.

  5. Estuve a punto de comprar esta crema días atrás, pero terminé llevando la crema L’Oreal Oleo Extraordinario, en la eterna búsqueda de la crema hidratante ideal.

  6. Yo ame esta mascarilla la verdad, también me llego de regalo y la he usado desde entonces, me encanta como me deja el pelo osea con brillo, suave, con rico aroma y hidratado, para mi a sido una de mis mascarillas favoritas, saludos 🙂

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE