close
Reviews

Mascarilla capilar color Naturaleza y Vida

Hola!

El día sábado me animé a probar la mascarilla capilar para pelo castaño de Naturaleza y vida.


Ustedes saben que me encanta esta marca porque siempre deja mi pelo brillante y suave. Esta vez no fue la excepción.


Como he mencionado anteriormente, no me gustaría volverme esclava de las tinturas, sino que prefiero realzar mi color natural de la forma menos agresiva posible.

Esta mascarilla capilar contiene extracto de henna y aceite de germen de trigo con propiedades altamente nutritivas. Tiene un aroma bastante fuerte y es muy espesa.

Para aplicarla, se debe lavar el pelo como de costumbre y una vez que está húmedo, se debe aplicar la mascarilla en todo el pelo. La cantidad de mascarilla va a depender del tipo de pelo que tengas, ya sea largo, corto, grueso, etc.

Yo la usé mientras estaba en la ducha y no fue complicado, ya que la distribuí con mi peineta de dientes anchos desde la raíz a las puntas, como si fuera shampoo, súper fácil.

El tiempo de acción es de 3 a 5 minutos, lo suficiente para terminar con las cosas de ducha. Luego, enjuagué muy bien y terminé el proceso con un poco de agua fría. Eso fue todo.

Mi pelo quedó muy suave y lo mejor es que no alteró mi color natural, sino que intensificó los reflejos. El efecto de esta mascarilla dura de 3 a 4 lavados, así que no debo preocuparme del efecto raíz.

Esta foto es de ayer. Mi pelo se ve con esas ondas porque dormí con trenzas. No quedaron muy bonitas =(

Foto tomada sin flash. Luz solar.
También pueden usarla quienes se tiñen, ya que es completamente compatible con los tintes permanentes. Creo que es una excelente opción para mantener el color del pelo intenso y bonito entre las tinturas mensuales.

Esta mascarilla existe en tonos café (el que yo usé), caoba, rubio, negro y pelirojo. Pueden encontrarlas en la Farmacia Knop, Intersalón y en otras farmacias homeopáticas.

Tags : farmacia knopmascarillanaturalnaturaleza y vidapelo castaño
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

109 Comments

  1. Hola Beatriz, compré el shampoo de naturaleza y vida que recomendaste, y me encantó deja el pelo demasiado suave y brillante, y lo mejor sin siliconas <3. Oie por casualidad no tendras un datito pa las que tenemos que usar si o si secador de pelo? ya que con el frio, el secador y demases mi cabello se reciente mucho. Gracias, tu blog rocks 😉

    1. Yo voy a comprar hoy mismo el protector de calor de Tressemé. Las veces que lo usé cuando tenía el pelo corto me lo dejaba bastante bien, suave y sin esa sensación pegote que el protector ELgon me dejaba (a mí por lo menos no me funcionó). Además, no es caro. Sé que también hay uno de Natura que me gustaría probar. Mmm, por cual me decido?
      Usa tu secador a bajas temperaturas , con movimientos constantes para que el calor no llegue a un sólo lugar. Desenredalo con una peineta de dientes anchos para que no lo cortes mientras lo secas

      1. Yo les recomiendo el Triliance de Sebastián. Si bien es caro y tiene siliconas, es la patá como deja el pelo; suave, brillante y olorosito, ideal para cuando uno se hace brushing. Además dura varios meses si se usa con discreción. Nada que ver con el de Davines “MELU” igual de caro, pero no muy bueno. NO lo compren.

        Lo malo del de Natura, es que viene en crema, entonces es como medio incompatible con echarse aceitito u otro producto después

  2. Hace tiempo que mantengo mi pelo rubio oscuro natural pero a veces me dan ganas de ponerle un toque de color por lo que me gustaría preguntarte Beatriz (o a alguna otra lectora que lo haya hecho) que pasaría si me pongo la mascarilla roja, me daría algo así como reflejos rojos? Se saldría con los lavados? Es que de verdad no me quiero tinturar pero me encantaría tener un toque de color por algunos días. A ver si alguien me da alguna opinión o comentario. Saludos.

  3. Probaré este en especial por el tiempo de exposición. Yo tengo muchas canas en la parte superior/delantera de la cabeza y por eso me estoy echando un tonalizante siempre, pero me aburro y me gustaría algo entre tintes. Lo buscaré hoy mismo y cuento como me va con el tema canas

    1. Karina

      Me gustaria saber como te fue con las canas, yo tengo canas donde mas se ven 🙁 y ya estoy muy aburrida de la tintura, me queman el casco y resecan mucho el pelo.

      Espero tus comentarios

      gracias

  4. Que gueno que escribiste sobre este producto, porque me lo compré sin leer bien de qué se trata (de pura acelerá nomás), creyendo que era una máscara hidratante o algo así. Me compré el rubio, y ahora que nos cuentas que te fue bien, lo haré de todas maneras.
    Gracias como siempre 😀

  5. Y cuánto $ te costó el producto?
    Recomiendas usarla con gorro térmico? (Para las que tengan el gorrito térmico y quieran darle un plus a la mascarillas)
    Si dura de 3 a 4 lavados… Para que dure harto, Sería recomendable lavarse el pelo día por medio para extender el tiempo de eficacia de los reflejos?
    Me gustó tu pelo, es increíble cómo cambia el pelo según el moño o trenza con que dormimos.
    Saludos y buena semana a todas las cabelleras, jaja.

  6. tu pelo se ve demasiado lindo! yo tambien quiero usar una de esas mascarillas, son completamente compatibles con los tintes permanentes? porque me lo teñi hace un mes y medio o un poco mas, de color rojo, pero ahora me gustaria teñirlo de nuevo para volver a mi color castaño y usar esa mascarilla, sera apropiado hacer eso? mi pelo igual está sano para haberlo sometido a la tintura y me lo quiero teñir de nuevo porq me esta creciendo y me da un poco de flojera retocar las raices todos los meses 😛

  7. Beatriz hace algún tiempo me teñi el pelo y luego de eso descubrí que no me gusta hacerlo, el problema es que me quedo el cabello decolorado y no quiero volverlo a teñir, como este producto me serviria para esconder esa diferencia entre mi cabello teñido y natural??

    1. Hola! Este producto no tiñe, sino que da mucho brillo. Si lo quieres usar para emparejar el color, no te va a servir. Si unificas tu tono, te serviría para proteger tu pelo, pero sin alterar el tono

  8. este es mi producto estrella, tengo el pelo castaño claro asiq ue uso el rubio. La verdad es que entrega un brillo increible, no da color, aunque en mi experiencia igual mancha la toalla cuando no enjuago bien, pero no se preocupen pq les cambie el color pq eso no va a pasar, 10000% recomendado

  9. mm hace mucho tiempo probé el protector de calor tresemé y la verdad esque no note ningun cambio, encontre que era como agua con olor xD sentia que mi pelo se dañaba igual. lo que te recomiendo que es bastante bueno pero algo caro es resistance ciment thermique de kerastase ( vale como 16 lukas aprx) y es en crema pero se diluye facilmente y te deja el pelo muy suave y brillante, y lo bueno esque dura bastante tiempo a mi me duro como 3 o 4 meses y tengo la mediaa champa xD. y el otro producto que estoy usando actualmente es un protector de calor de paul mitchell pero no es tan bueno como el de kerastase, y claramente es más barato cuesta como 6 lukas en intersalon. y el otro que se ke es muy bueno es uno de schwarzkopf.
    saludos, me encanta tu blog.

Leave a Response