Browse By

Mascarilla capilar color Naturaleza y Vida

Hola!

El día sábado me animé a probar la mascarilla capilar para pelo castaño de Naturaleza y vida.

Ustedes saben que me encanta esta marca porque siempre deja mi pelo brillante y suave. Esta vez no fue la excepción.


Como he mencionado anteriormente, no me gustaría volverme esclava de las tinturas, sino que prefiero realzar mi color natural de la forma menos agresiva posible.

Esta mascarilla capilar contiene extracto de henna y aceite de germen de trigo con propiedades altamente nutritivas. Tiene un aroma bastante fuerte y es muy espesa.

Para aplicarla, se debe lavar el pelo como de costumbre y una vez que está húmedo, se debe aplicar la mascarilla en todo el pelo. La cantidad de mascarilla va a depender del tipo de pelo que tengas, ya sea largo, corto, grueso, etc.

Yo la usé mientras estaba en la ducha y no fue complicado, ya que la distribuí con mi peineta de dientes anchos desde la raíz a las puntas, como si fuera shampoo, súper fácil.

El tiempo de acción es de 3 a 5 minutos, lo suficiente para terminar con las cosas de ducha. Luego, enjuagué muy bien y terminé el proceso con un poco de agua fría. Eso fue todo.

Mi pelo quedó muy suave y lo mejor es que no alteró mi color natural, sino que intensificó los reflejos. El efecto de esta mascarilla dura de 3 a 4 lavados, así que no debo preocuparme del efecto raíz.

Esta foto es de ayer. Mi pelo se ve con esas ondas porque dormí con trenzas. No quedaron muy bonitas =(

Foto tomada sin flash. Luz solar.
También pueden usarla quienes se tiñen, ya que es completamente compatible con los tintes permanentes. Creo que es una excelente opción para mantener el color del pelo intenso y bonito entre las tinturas mensuales.

Esta mascarilla existe en tonos café (el que yo usé), caoba, rubio, negro y pelirojo. Pueden encontrarlas en la Farmacia Knop, Intersalón y en otras farmacias homeopáticas.

109 thoughts on “Mascarilla capilar color Naturaleza y Vida”

  1. Flora Stella Corchuelo Maldonado says:

    Mi tono de cabello es cstaño claro, con los tintes se ha ido oscureciendo, en este momento el cabello está una parte oscuro natural y otra encima y de medio apuntas más claro. Quiero unificar puedo aplicar crema de Naturaleza y Vida para cabello negro?. Cuál será el tono apropiado a aplicar?. Gracias

  2. Florsh says:

    Sirve para cubrir las canas que reci´n estan saliendo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *