close
Reviews

Mascarilla Deep treatment Quinua de Kativa

kativa1

Mi amiga A. vivía en Lima. Hace mucho tiempo que no nos veíamos, pero siempre conversábamos por Facebook y estaba al tanto de la existencia del blog y de mis cuidados capilares. Es por esto que cuando regresó a Chile hace unos meses, me trajo de regalo esta mascarilla de la marca Kativa.

He visto productos de esta marca en el supermercado Jumbo del Costanera Center. Sin embargo, desconocía esta variedad, porque me atrevo a decir que no la comercializan en Chile. Sí he visto la de argán y la de keratina.

Está indicada para cabellos teñidos porque según dice “retiene el color, suavidad y brillo”. Sobre el color no puedo decir mucho porque no uso tinturas, sólo la henna Surya en castaño dorado y la mascarilla tonalizante castaño de Naturaleza y Vida. Sí puedo hablar con toda propiedad sobre sus resultados en cuanto a brillo y suavidad.


Como podrán ver en la foto, se nota que es una crema muy espesa, de esas que parecen mantequilla. Al sacar un pequeña cantidad se puede ver cómo quedan los dedos marcados en ella.

La he usado con gorra térmica y sin ella y debo decir que los resultados me gustaron mucho más al ser aplicada con calor. Creo que mis puntas quedaron mucho más suaves y eso siempre es bueno. Esto, sin ser una crema que se active con el calor.

Aunque posee siliconas dentro de sus ingredientes no deja mi cabello pesado, pero sí muy liso. Para solucionar esto, cuando mi pelo está húmedo y casi seco me hago un moño tipo “tomate” para tener volumen y alguna que otra onda.

kativa2Es un buen producto y me gustó mucho, pero no sé si esta línea llegará al país o si ya se encuentra en ella. Por lo tanto, desconozco su valor.

¿Has usado productos Kativa?

Tags : cabello tinturadokativamascarilla de quínoamascarilla quinuaquinua
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

3 comentarios

  1. Estando en lima de turista sufri mucho con la humedad de la ciudad, por lo que busque lo mas power que habia en la farmacia local, y eran los kativa. Compre el acondicionador de macadamia y el aceite de argan. El acondicionador sirvio mucho alla, pero raro de vuelta en santiago no tanto. El aceite es el mejor que he tenido. Y ahora compre una mascara de argan en el jumbo, muy rica, me alisa y deja un olor riquisimo.

  2. Probe el aceite de argan, que me imagino debe tener miles de cosas mas, pero la letra chica ya no la alcanzo a leer, y debi decir q me gusto mucho. Lo usaba como sellante, pero se me acabo y no lo he vuelto a ver. Lo compre en el jumbo de peñalolen y si mal no recuerdo me costo cerca de 5 lukas
    Cariños!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE