close
Reviews

Mascarilla Diamante para cabello fino de Elgon

Review enviado por Ligia Gallardo*

Realmente amo este producto, hace unos años atrás me bajó una real obsesión por el cuidado de mi pelo. La meta era dejarlo crecer mucho y dentro de esa búsqueda encontré esta máscara iluminadora, la cual deja el pelo precioso, con cuerpo y un brillo envidiable, sella las puntas, y además tiene un rico aroma. En ese tiempo me ayudó bastante con el frizz y las puntas secas y cumplí el deseo de tener una larga cabellera sana y bonita. Hoy dos años más tarde he vuelto a mis rutinas de cuidado, ya que hace tiempo tomé una mala decisión algo así como suicidio capilar, me corté el pelo y quiero volver a mi largo. (Pd. Nunca toquen su pelo cuando pasen por bajones anímicos o cosas por el estilo luego se arrepentirán), así que el otro día pasando por Providencia recordé esa mágica máscara que tanto me ayudó en su momento y claro ¿porqué no comprarla?. Ya que mi pelo nuevamente está creciendo bonito y esa traumática experiencia pasó hace rato, decidí volver a mimarlo y cuidarlo, así ahí estaba con un formato distinto al que la vi por última vez, le he estado usando estas últimas semanas y no me ha decepcionado. Así que nuevamente vamos con el plan!

mascarilla diamante elgon

1.    Tu tipo de cabello: Liso, con tendencia a secarse mucho en las puntas. De largo una cuarta bajo el hombro.


2.    Nombre del producto: Mascarilla Diamante de Elgon para cabello fino, es de la Linea Primaria.

3.    Donde lo adquiriste: Casa Pichara.

4.    Precio: $10.990

5.    Que promete el producto: la mascarilla diamante proporciona cuerpo con Redoxina, Mascarilla de efecto gloss y efectos luminadores con goma guar para cabellos finos. Tiene una acción protectora de la raíz y no deja pesadez.

6.    Puntaje en escala de 1 – 10: 10

7.    Ventajas: Deja el pelo con un brillo genial, con cuerpo y un aroma exquisito, sella las puntas y humecta.

8.    Desventajas: Para personas con cabello graso creo, no será muy conveniente usarlo todos los días sino una vez por semana y sólo aquellas que tengan problemas con pelito como desierto.

9.    ¿Cómo utilizas este producto? : Luego de aplicar Shampoo (Mane n Tail), aplico acondicionador (uso el Moroccan Argan Oil de Organix) desenredo y enjuago. Luego aplico la mascarilla diamante desde la altura de las orejas hasta las puntas, lo dejo por unos 3 a 5 minutos, luego enjuago y voila!, también pueden usarlo en lugar del acondicionador, yo agrego el Moroccan porque el Shampoo mane n tail reseca mucho el pelo.

10. Lo comprarías de nuevo?: Si, 100% recomendable, sobre todo para quienes estamos en planes de mantener nuestro pelo siempre sano, bonito y brillante. El precio lo encuentro bastante razonable ya que son 500 ml que duran mucho, mucho.

Me encantaría probar esta mascarilla.

¿Has usado la mascarilla diamante?

Tags : elgonmascara de tratamientomascarilla diamantepelo fino
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

10 comentarios

  1. Compre en pichara unos productos y la vendedora me regalo muestras de esta crema, es la primera aplicación y me dejo el pelo increíblemente brillante. Tengo el pelo muy fino y crespo, por eso la vendedora me dijo que provara esa crema, nada había hecho que mi pelo brillara! nada, pero… pero no me gusto el olor… lo encuentro muy malo :c

  2. Yo también la compré, hay dos versiones una a 7.990 de 150 ml y otra a 10.990 de 500 ml, recomiendo la segunda ya que sale más a cuenta. Deja el pelo super suave, luminoso y suelto, también encuentro que deja mis puntas más bonitas y eso que hace tiempo que no las corto (no quierooo xD!). También noté que disminuye el frizz al secarlo incluso si utilizas secador, de echo en las mañanas sí o sí utilizo secador, y con esta máscara no encontré necesidad de plancharme el pelo ya que queda bien natural. La recomiendo 100%

  3. lo acabo de comprar… 7 mil y algo en casa Pichara..es bien fuerte el aroma y muy refrescante..dije..necesito mascarilla para pelo teñido y me la ofrecieron… la probaremos y le cuento! saludos

  4. Hola amigas, me sumo al mismo comentario de una niña que pregunta si este masaje sirve para alguien con el cabello grueso??

    Espero me puedan ayudar..

    Abrazos

  5. Yo también la tengo, en una visita a Casa Pichara una de las niñas me la recomendó para mis puntas secas y me ha gustado harto!! Mis puntas se ven hidratadas aún al día siguiente de usarla, lo cual no me pasa con casi ningún producto que tenga. Sólo creo que en esos escasos 5 minutos no alcanzo a aprovecharla bien, ¿quedará muy pesado el pelo si la dejo más? ¿alguien lo ha intentado?

  6. Esta mascarilla necesariamente es para cabello fino? mi pelo es grueso y ondulado y me gustaría probarla, ahora estoy usando la mascarilla de argan de pro naturals que me funciona de lujo y no me quejo la verdad que mantiene mi pelo hidratado, suave y brillante, pero me gusta estar probando cosas, espero respuesta! Gracias =)

  7. “Nunca toquen su pelo cuando pasen por bajones anímicos o cosas por el estilo luego se arrepentirán” ese fue un sabio consejo que me dio mi madre. De hecho, cuando me dan ganas de cortarme el pelo, espero que se me pase, sino capaz que me arrepienta :O… Y respecto al producto… pucha, me gustaría probarlo, pero tengo el pelito con tendencia grasa :(… y muchos productos acumulados en el baño XD

  8. La probé hace algún tiempo, la primera (con el formato antiguo) vez me duró alrededor de 5 meses usandola unas 3 veces a la semana y mi pelito estaba mucho más hidratado y me creció mucho más rápido! Quizas porque estaba más sano. Dejé de usarla harto tiempo y en un paseo por Casa Pichara (esos benditos paseos!) pregunté por esta cremita pero venía en un formato distinto, me animé recordando sus maravillosos efectos y la compré, pero esta segunda vez los resultados no fueron tan maravillosos :(, quizás mi pelito se había acostumbrado.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE