close
Reviews

Mascarilla Keratin Smooth de TRESemmé

Review enviado por Darkus del Desierto*

7567802810_212d7a8d5c_c

  1. Tu tipo de cabello: crespo mixto debido al alisado con keratina, algunos rulos definidos y otros más afro
  2. Nombre del producto:  Tresemme ketarin smooth (queratina hidrolizada)
  3. Donde lo adquiriste: en el supermercado Lider pero los venden  en distintos  lados
  4. Precio: $ 2.990 aprox. No recuerdo bien, sólo lo tomé y lo puse en el carrito
  5. Que promete el producto: Repara instantáneamente la fibra del cabello dañado y con frizz gracias a su fórmula y bajo PH
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10!
  7. Ventajas: su precio y es mas accesible
  8. Desventajas : me parece que Unilever testea en animales, al menos esa para mí sería una desventaja
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : lo aplico por mechones y luego cubro mi pelo con un gorrito de esos térmicos
  10. Lo comprarías de nuevo? : sí,  aunque me gustaría probar los otros productos  de la misma gama, como el shampoo por ejemplo.
“He probado antes la marca tresemme cuando me hacia el alisado compraba algunos productos para facilitar el peinado y eliminar el frizz, pero no daba tan buen resultado como este. Me dejo el  cabello super suave manejable y su olor es super rico. Es muy agradable, su textura es semi espesa pero muy suave a la vez y por mi tipo de  pelo uso una buena cantidad, pero en alguien  cuyo cabello sea menos rizado o de menos volumen con un poquito basta. Lo aplico 3 veces por semana para mantener ese resultado de salon. Lo recomiendo y ojala les resulte tanto como a mí.”

¿Has usado esta mascarilla capilar?

Tags : keratin smoothmascarillaqueratinaTRESemméunilever
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

13 comentarios

  1. Leí este review y corrí a comprar la máscara de tratamiento, CRASO ERROR, me dejó el pelo ultra seco y con más frizz del normal, así que la odíe, la usé como bálsamo y la deje alrededor de 3 minutos y tuve resultados fatales, nunca más

  2. Hola amigas.

    Les cuento que yo tengo el pelo muy grueso y abundante.
    He probado con casi todos los productos y marcas existentes en el mercado, con resultados por un corto tiempo, sin embargo, me tenté con la publicación y antes de quedarme con la duda, fui y lo compre, y aunque no me ha cambiado la vida, si me queda el cabello bastante más humectado y dominable. Aunque debo confesar que no me he comprado el gorrito, quizá eso no permite que el efecto sea 100/ efectivo.

    Seguiré probando..

  3. Después de leer este review … me tenté y en una visita al supermercado aproveché y me traje esta mascara. Debo decir que la amé.. ayer la probé por primera vez, mi pelo es ondulado naturalmente y grueso.. muy rebelde y cada tres días mas o menos lo plancho… Inmediatamente al usar la mascara puede sentir la diferencia… incluso con el pelo mojado se sintió mas suave y peinarlo me costó mucho menos, el olor es rico y dura en el pelo. Espero que siga teniendo ese buen efecto y para eso no lo usare tan seguido.. lo dejaré como tratamiento una vez por semana 🙂

  4. Alguna vez probé productos tresemmé y fue un resultado desastroso, pero hace un par de días vi este producto y de acuerdo al review lo compraré y probaré. ¡me tentaron!

  5. Estimadas,
    A partir de una fuente que trabaja en Unilever les cuento que Unilever solo testea en animales en los países en que esta prohibido vender los productos si es que no están testeados en animales con anterioridad. En los países donde se puede eximir este requisito no se testea en animales.
    Por cierto que me acaban de regalar el shampoo y acondicionador de la misma línea, lo probare!. Últimamente probé un shampoo de tresemme con aceite de plata para humectar y nutrir el cabello, que tenía las puntas secas con mucho frizz. El resultado fue inmediato y muy bueno, mis puntas ya no están secas, me ha disminuido el frizz y mi cabello se ve brillante, fuerte y sano

  6. Mmmm nunca me he animado a probar ningún producto Tresemé, no había leído buenos comentarios, pero esta cremita me tienta! ¿Sabes si contiene siliconas?

  7. Aún no pruebo la mascarilla, pero compré un pack que venía el Shampoo + Acondicionador + Crema para peinar y estoy fascinada! Tengo muchísimo volumen por lo que el frizz siempre es un problema y esta línea me ha dado excelentes resultados. Definitivamente probaré la mascarilla!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE