close
Reviews

Mascarilla Macadamia y Aloe Avon

aloe

Si, si, si. Soy una avara. Soy tan apretada que no soporto no usar lo que compre y compro cosas que no son tan buenas, por si acaso. Este fue el caso de esta mascarilla. Como soy consultora Avon, tengo acceso a ofertas de productos descontinuados, como esta mascarilla para pelo quebradizo. Obviamente, es mejor que el acondicionador para pelo normal de guarana y miel, y mejor que el acondicionador de macadamia y aloe, que el de almendra y palta y que el de coco y açai. Anda por ahí no mas con el acondicionador de cacao y castaña de la India. También es mejor que la mascarilla para pelo normal de guaraná y miel, pero no es mejor que la de jojoba y almendra que oh sorpresa!, también esta descontinuada.

Probablemente me digan oye, pero la mascarilla de macadamia y aloe no esta descontinuada, solo cambiaron el formato. Claro, ahora la pusieron en un pote mas grande – ligeramente- y cuadriplicaron su valor. No me dan casi nada de ganas de probarla. ¿Por que las marcas insisten en promocionar como mascarillas cosas que son meros acondicionadores?

Sorry, pero ni siquiera intenté usar esta como mascarilla. Como acondicionador, por luca los 150 ml, estaba piola, salvaba; pero por 4 lucas los 250ml, por ningún motivo. Salvo una mascarilla de coco y açai que compre por error y que me dio lata devolver, hasta acá llega mi experimentación con la linea Avon Naturals para el pelo. Capaz que en un par de años me devuelva y pruebe la linea Advance Techniques, pero por mientras terminaré lo que tengo, probaré los Natura y la gran variedad de productos naturales que están saliendo por estos días.


Adiós tia Avon…

Besos!

¿Has ocupado esta mascarilla o línea capilar de Avon?

Tags : avonmacadamia y aloemascarilla
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

27 comentarios

  1. Sin ofender pero esta review me pareció un tanto pobre. No dice claramente cuales fueron los resultados usando esta mascarilla, solo la compara con otros productos (y para quien no los haya probado, es imposible determinar si es buena o no), y nombrar tantos productos diferentes en una review hace que su lectura sea un poco tediosa

    1. Pero tocaya, cómo me voy a ofender. Bueno, supongo que cuando dije “es malo como mascarilla, pero bueno como acondicionador” digo bastante. Y lo comparo con otros productos porque hay una historia detrás, a veces nos gusta darles una historia de nuestros procesos a la comunidad del blog. Cariños!

  2. Advance techniques me tentó demasiado con la linea veraniega con aceite de argán, mas encima con un precio en promocion demasiado conveniente. El pack de shampoo y acondicionador me decepcionó TANTO, que nisiquiera me da para hacer un review, simplemente cero todo.-

  3. Yo hace poco compré muchas cosas Avon pq una amiga se volvió consultora, y los precios son tan bajos que no duele el bolsillo jaja En fin, probé el shampoo y acondicionador de coco y acai. El shampoo ningún brillo, dura muy poco limpio el pelo, aunq el mio es graso, asi que obvio que no me iba a funcionar, pero el acondicionador es super rico si lo uso en las puntas, me deja super suave y brillante!! pero no es para tanto, la relación precio-calidad está ok. También mi mamá se compro el shampoo y crema para peinar de almendras y palta, el shampoo aún no lo ha probado, pero la crema para peinar desenreda mucho!! pero es bien líquida, quizás eso es un contra. No los volvería a comprar, pero sirven de emergencia, son bien salvadores. No salieron más de 3 lucas c/u!!

  4. Querida, hace tiempo queria consultarte si habias adquirido la promo de la nueva linae capilar de argan de Avon, pues cuando se lanzó hubo una promo de champu + acond x $2.990 , lo cual era una oferta bastante tentadora jejjeje… La verdad yo me aguanté las ganas de comprar pues vi que el champu era sin sal, entonces pense que no me serviria y no caí en la oferta .
    Esoo, saludos!

      1. Eso de sin sal tambien me tentó, me confundi con los sulfatos.. Resulta q lo unico q no tiene es cloruro de sodio, el resto de los ingredientes son puras tonteras ><

  5. Mila, que rico saber que vendes Avon, ya que de todos modos tiene excelentes productos (como mi rubor rosa de color trend!) quiero ser tu clienta, a todo esto qué más vendes, envíame tu correo, gracias!

  6. Yo compre la linea de argan que saco Avon, shampoo (que no se que paso en el camino que se revento, por supuesto no lo pague xd) asi que quede con el acondicionador y el serum… lo he usado 2 veces y tiene un olor bien rico, pero lo resultados que deja en el pelo es como si no te hubieras aplicado nada 🙁 le tenia fe… bueno el serum es lo unico que me queda xd

    1. Justo ayer vi la revista online de Avon y esta línea me hacía guiños para que la comprara…me salvaste de una mala compra y un gastadero de plata!!!

  7. mmmmm… e usado un par y la verdad no me ha ido tan bien con esos productos tambien e usado el protector de calor Advance Techniques y honestamente no “tiene ni un brillo” prefiero no usar nada, en fin, tampoco a sido muy buena mi experiencia con estas lineas de avon, pero quizas a ustedes si, al menos los labiales son buenos!

    Cariños

  8. Realmente pienso que lo lindo de la linea avon naturals es el olor delicioso que tienen los productos pero realmente sus productos no cumplen lo que prometen:(

  9. Usé esta mascarilla y me gustó, me dejó el pelo suave y brilloso que es lo que estaba buscando, no sé si me reparó tanto pero para eso estaba usando otros productos. A mi me gusta avon tiene cosas con olores ricos y el precio cuando está en oferta lo pruebo, además que en algunos productos es como el mismo precio de cosas que hay en la farmacia. Saludos!

    1. Hola Elisa! parte de las razones de rendirme fueron que se me habían acabado los productos. Pero he escrito de cosas que me han funcionado, como el Potion 9, la mascarilla Issue, el protector del calor Natura y otros. Cariños!

  10. Me encantan tus comenatrios!! Yo creo que lo mejor es todo lo natural no son los resultados mas rapidos y mas economicos ya que las materias primas son caras.
    Vale la pena!!!
    Saludos.

  11. Jajaja me la compre hace unos dias…tambien cuando vi su precio me parecio muucho.. Pero justo venia en oferta a $1.990 porque al precio original no la compro nika…. Ojala sea buena y.no me salga caspa. Yo uso los productos macadamia y espero que esto tenga algo de ellos. Bueno cualquier cosa lea aviso !!!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE