close
Reviews

Mascarilla Mix Chocolate de Kanechom

Review enviado por Betsy R*

  1. Tu tipo de cabello:  Liso en la parte superior, con ondas de medios a puntas y frizz.
  2. Nombre del producto: Kanechom Mix Chocolate
  3. Dónde lo adquiriste: En el Jumbo
  4. Precio: $5.990 (creo la verdad me la regalaron)
  5. Que promete el producto:  Es para cabellos teñidos y dañados. Reconstituye e hidrata los cabellos dañados por procesos químicos. Contiene extracto de cacao.
  6.  Escala de 1-10 : 10
  7. Ventajas: El precio, la persona que me la regaló no lo recuerda pero viene un kilo!!!! Así que muéranse lo conveniente. El aroma, es que tengo una obsesión por el chocolate, o que huela parecido a chocolate, coco o verano. Lo bien que deja el cabello, muy hidratado y brillante a pesar que es un kilo!!
  8.  Desventajas: Quizás pueda ser que si no te gusta, el envase parezca muy gigante y te suba la bilirrubina sino se termina nunca. Como toda persona compradora compulsiva capilar, le den ganas de comprar otro kilo más.
  9.  Cómo utilizas este producto?:Cuando recibí este producto, lo primero que pensé , que envase más gigante!!!!! debe ser más mala la cuestión. Prejuicio total, porque esta crema me sorprendió. Es una crema de tratamiento de una línea brasileña, que por supuesto visité su página y tienen una infinidad de productos, son nuevos en Chile así que seguramente de apoco veremos más variedad. Hay de chocolate, manteca de karité y otras variedades muy tentadoras.
    10. Lo comprarías de nuevo?: Sí, ahora no tengo el envase porque se lo regalé a una amiga que tiene millones de rulos y también le funcionó.  Aunque preferiría probar la de chocolate o la de manteca de karité. Y cuando lleguen a Chile la línea Vegana de esta empresa, también la quiero!!!.
“Vamos a lo concreto: después del lavado son shampoo antiresiduos, me aplico esta crema. ¿¿Porqué lavado antiresiduos??, porque me acostumbré a lavar poco mi cabello pero siempre con un shampoo de marca Emolan que espero contarles algún día , que me salió buenísimo 🙂 y deja hiper mega limpio. Luego de lavar el cabello, aplico esta crema mechón por mechón, haciendo masajes, la distribuyo casi desde la raíz hasta las puntas, igual un exceso pero es que siento que después de limpiar  mi cabello  de los residuos, debo colocar la crema desde bien arriba y como no lo hago más que dos veces por semana está bien, me funciona.  Luego de distribuirla por todo el cabello,  me pongo mi gorrita térmica 20 minutos y charánnnn, pelo suavecito, hidratado, y con un aroma rico rico. Debo aclarar que no me tinturo el cabello, ni me hago procesos químicos, se supone que esta línea está destinada a esa función, pero aún así me queda muy rico. Bueno chicas, mi preocupación constante de que los productos no sean testeados en animales, me llevó a enviar un mail a la página. Responden a la brevedad, son muy claros y amables. No son testeados en animales y lo mejor de todo es que tienen una línea Vegana que llegará pronto a nuestro país, la cual se llama Surya Brasil, la empresa une Naturaleza, a la Ciencia de la Ayurveda y la Tecnología, para armonizar al ser humano con su ambiente, respetando también la vida animal y vegetal. Es lo que me comentó la persona que me respondió el mail, así que creo es una muy buena opción para todas nosotras. Este producto cumple con las 3 B, así que de todas maneras lo recomiendo, un abrazo a todas y que tengan un gran mes :D”
Ahora si que me tincan mucho más =)

¿Han usado productos Kanechom?

Tags : brasilchocolatekanechomsurya
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

37 comentarios

  1. Yo lo compré en Brasil a solo 7 reales (cerca de 1400 pesos chilenos). Lo pille en un super y la verdad es que lo compre porlo ultra barato y por la cantidad, que era un kilo. Lo probé y lo ame. Yo tengo mucho volumen y las puntas un poco secas y me deja el pelo super suave y brillante. Además, el aroma es maravilloso. La textura es mas liquida que las cremas de tratamiento normales, pero es mas hidratante que otras que he probado más espesas. Recomedada 100%

  2. En manaos venden necesito para mi hija para enviarlo a colombia kanechon chocolate cabellos resecos ,muchas gracias si venden en manaos por favor envieme la direccion

  3. Yo lo compre en JUMBO hace 2 meses y aun me queda un poco lo uso dos o tres veces a la semana en vez del acondicionador, me deja el pelo super bien y sin frizz, ademas no es caro, la proxima voy a probar con el manteca de karite

  4. Yo tambien la uso!! tambien como acondicionador xq no tengo mucho tiempo para estar con ella en el pelo x mucho rato y me ha hecho re bien, tengo el pelo ultra humectado!! Pregunta que na que ver, pero que no sabia donde ponerla xD! en mi faceta de compradora compulsiva de productos pal pelo creada x este blog (si, es culpa de ustedes xD) me encargué en Avon un Shampoo sin sal y un acondicionador que dice ser de aceite de argan…cuando alguien lo pruebe me avisa si es bueno xD
    Gracias y Besitos :3

  5. Para las que les interese, vi hoy en jumbo la línea Surya Brasil , los shampoo costaban 4 mil y las cremas de tratamiento 5 mil, los envases son reciclables, 100% ecológicos, y cruelty free, habían como 4 tipos. Para cabello teñido, tratado químicamente, mixto y normal. Me llamó la atención porque era como muy natural hasta el envase, como ese plástico liviano y reciclable y no tóxico como la mayoría de las cosas q usamos, por si les interesa.

  6. Est mascarilla me tinco demasiado cuando la vi en el Jumbo, se ve buena (:, pero la pregunta del millon.. ¿ Tiene siliconas?? No tengo nada en contra de ellas, pero un exceso en el cabello me lo satura altiro jaja.
    Me encanta tu pagina, me ha mejorado demasiado mi pelito <3

    Besitos

  7. Lo fui a buscar al Jumbo de Los Ángeles pero no estaba. A cambio me compré una crema de tratamiento marca Preface, no tiene siliconas ni muchos químicos, es de extractos naturales y con hidro quetarina. Es un litro y me costó 3 lucas!!!!!! Mañana la usaré y les cuento

    1. yo tb fui a ver al jumbo los angeles ..en algun momento llegara ..creo ejje.. me compre la preface de kilo esa con queratina.. una rosada..es muy buena.. tambien tengo un barro vegetal de preface..que la encuentro maravillosa..me encanta su olor y lo suave q deja el pelo.. quiero probara los productos kanechom..en la pagina hay una oferta de un set en $7.990..viene la mascarilla, shampoo, acondicionador y una crema de peinar..

  8. Descubrí esta página hace unos días, y estoy maravillada, en la necesidad de buscar productos de buena calidad para cuidar mi larga cabellera que llega a donde termina la espalda, descubri este pequeño tesoro.

    Respecto al producto me complica que sea taaan grande, gralmente prefiero comprar un producto nuevo en pequeñas cantidades y si me gusta seguir comprando, pero siento que este es interminable, ahora el precio es bastante conveniente.

    1. Sí, yo creo que la mano es comprarlo a medias o entre más chicas y repartirlo, así no nos sube la bilirrubina como dice el post jajajaja es verdad esa sensacion atroz cuando puro queremos que se acabe un envase gigante y parece que mientras una más se echa en el pelo, menos se gasta jajajaja

  9. io también la probé, hace un montón de tiempo que estaba en el norte y la compré como a 3 mil si mal no recuerdo, el olor es lo mejor, relaja un millón, tb me lo dejó hipersuave, ahora no se si es para reparación intensa así como para cabellos ultra muertos, pero igual para el precio y cantidad, la puedes comprar con una amiga y sale muy conveniente., te llevas como medio kilo por 3 lucas osea bueba opción para las que estamos en pobreza o somos estudiantes jijiji

  10. Creo que me volvería loca con estas mascarillas. Si o si hay que compartir, porque parece infinita. De todas formas, parecen muy buenas. De cuantos tipos hay?

    Saludos!

      1. Para las que les interese, vi hoy en jumbo la línea Surya Brasil , los shampoo costaban 4 mil y las cremas de tratamiento 5 mil, los envases son reciclables, 100% ecológicos, y cruelty free, habían como 4 tipos. Para cabello teñido, tratado químicamente, mixto y normal. Me llamó la atención porque era como muy natural hasta el envase, como ese plástico liviano y reciclable y no tóxico como la mayoría de las cosas q usamos, por si les interesa.

    1. Hola! en el jumbo hoy vi que ya llegó la línea Surya, vegana y sin siliconas ni parabenos. Claramente es más carita, sale como 5mil los 300ml, un potecito cuadrado.
      La probaré y les cuento!!!
      tb está como acondicionador, pero preferí comprarme la mascarillas y ver qué tal. En todo caso, recuerdo que esta línea estuvo hace harto tiempo, en La Chakra, ahi al lado del Stade Francais (stgo).
      Besos a todas!

  11. que rico ,,,parece un pote de helado, me gustaría probarlo, voy a ver si lo encuentro,y lo que tb me fijo harto es que no testeen en animales …eso le sube puntos

  12. Ohh !!! Mentira que los venden en el Jumbo !
    Hace años fui a Brazil y me compre todo eso cmo por 8 reales.. OSEA menos de $2.500 jajaj y le traje a todo el mundo
    Ademas estaban 2×1 en el súper..

    Pero no sirve para reparar ni nada solo es olor rico ..

  13. Yo compartí con mi mama el de Leche de Cabra pero a ninguna de las dos nos gustó mucho, tenía hartos químicos y un porcentaje minimo de leche de cabra por lo que recuerdo jaja
    Aun así el de chocolate suena tentador

    1. Yo pregunto lo mismo… no soy una nazi anti siliconas ni nada, pero a mi pelo simplemente no le agradan mucho, así que prefiero productos que no las tengan =)

      1. Me parece q si las tenía, bueno yo también intenté eliminarlas pero como mi pelo volvió a la normalidad, no lo dañan, hago lavado frecuente con shampoo antiresiduos y como que no lo siento saturado ni nada por el estilo, creo que tenía siliconas, parabenos y todas esas cosas que causan pánico, pero como es lo único con silicona q ocupo no me aproblema 😛

  14. Yo también lo tengo, mi hermana me regaló un set de 3 (sí, 3 kilos) uno es para brillo, otro para liso y este de chocolate.
    Yo siento que me funciona el día que lo ocupo, queda suave, con buen olor, todo bien, pero al otro día ya no lo tengo taaaan suave y al otro lavado siento que se me va todo el efecto.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE