close

Review enviado por Carito Castro*

nounoupak[1]

 

  1. Tu tipo de cabello: Normal, teñido, tendencia a que se sequen las puntas
  2. Nombre del producto: NouNou Pack de Davines
  3. Donde lo adquiriste: Pichara
  4. Precio: si no me equivoco $12.000.-
  5. Que promete el producto: Es una mascarilla especial para cabellos áridos y ásperos. 
  6. Puntaje en escala de 1 – 10:10
  7. Ventajas: Nunca ninguna mascarilla había dejado mi cabello así, es que se paso lo rica que es!!!, mi cabello queda demasiado suavecito, hidratado y brillante!!
  8. Desventajas : Creo que el precio, pero vale la pena, aparte fue un regalo jajaja
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Después del shampoo, la dejo 15 minutos aprox, con una toalla tibia/caliente, pero ahora la dejaré 40 minutos para ver como serán los resultados. 
  10. Lo comprarías de nuevo? : Totalmente ojala nunca se acabe jajaja.

En algún momento tuve esta mascarilla en su versión mini. Al usarla las primeras veces mi pelo no notó mayor diferencia con otras que tengo, pero en los siguientes usos me sorprendió. Además, huele delicioso. La compraría en su versión grande si no tuviera tantas máscaras de tratamiento.

¿Has usado Nou Nou Pak?

Tags : cabellodavineshairmascara de tratamientonou nou pak
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

31 comentarios

  1. también les recomiendo los productos de lacoupe son súper buenos y ningún champoo o tratamiento hace milagros pero los de la coupe son súper buenos los he provado también prove los de morocan oil los compre en la peluquería y me fue fatal me dañaron el.cabello me salio mucha horquilla y me lo quemo me fue fatal

  2. chicas la verdad es bueno comprar los productos en su pagina original la verdad yo me quería comprar el nounou en eBay o amazon pero al leer los comentarios de las otras chicas me arrepentí ya q una decían q en esas paginas los falsificaban y o los mandaban por la mitad del frasco a si q me decidí a comprarlo en la pagina original de davines ya q aquí en estados unidos incluso los usan en peluquerías y sinceramente no los venden en cualquier lugar así q esperare mi producto q ahun no me llega les contare el resultado besitos

  3. cada producto tiene sus cosas buenas, pero para que de un buen resultado la crema de tratamiento es con tiempo, ningún producto hace magia, solo hay que ser constante. las cremas de tratamiento al comienzo se utilizan 2 veces a la semana el primer mes, minimo 20 minutos y al segundo mes se aplica 1 ves al mes.

    saludos!

  4. Yo la encuentro maravillosaaaaaa, me encanta. Me la pongo desde la mitad del pelo hasta las puntas, con enfasis en las puntas ahaha y me la dejo toda la noche, para enjuagarla en la mañana cuando me ducho. Personalmente debo decir que salvo mi cabello, porque me habia hecho las mechas californeanas de lorean y se me fueron a la mie*** las puntas. Un mes usando esta crema una vez a la semana bastó para revivirlo y me atrevo a decir que ahora lo tengo mas suave que nunca.

  5. Holaaaaz me encanta tu encanta, tengo una gran duda y espero que me puedS responder 🙂 despues de aplicarte este tratamiento, dejarlo actuar y lavarte el cabello ,hay que usar igual un acondicionador o no es necesario o le quita lo que el tratamiemto logro en mi cabello???

  6. apoyo a la chica que dijo que los productos davines son un misterio.. será que las mujeres italianas tienen el pelo tannnn diferentes al del resto del mundo? porque supongo que testean los productos en el pelo de mujeres de allá o será que simplemente son productos sobre valorados?
    Yo he probado el Melu, Momo acondicionador y crema de pelo, Oi oil y ahora compre el acondicionador Nou nou espero que me funcione! jajaja
    el melu me funciono pero pagar 10.000 pesos por él? naaa hay muchos mejores por menor precio…eso si, dura una eternidad.. el ac. Momo plata perdida.. la crema de peinar.. mmm si es piola.. pero es igual q cualquier crema de peinar.. ni me bajo el frizz que supuesta mente esa era su gran gracia( segun el envase) y el aceite oi oil.. lo compre porque hablaban maravillas de él.. es como echarme nada en el pelo ni brillo plástico me da jajaja 🙁
    saludos!

  7. la verdad, la compré con hartas expectativas, pero una vez terminado el producto usado de varias formas, encontré que era una mascarillas promedio, no encontré que destacara mayormente y en cuando al precio no lo encontré excesivo porque me duró un monton, pero su calidad quedó al debe

  8. Muy mala esta mascarilla, al igual que la de acai, yo ya no sé si creer todo lo que dice Beatríz en este blog, ya que a ella le pagan por promocionar los productos… mal mal mal….

    1. Que a tu pelo no le guste un producto no significa que éste sea malo. ¿O todavía no comprendes el concepto de “Cada cabello es un mundo”?. No sé de donde sacaste que si a mí me funciona un shampoo, mascarilla o lo que sea, le tiene que resultar a todas las personas del mundo.
      Ah! y parece que no leíste bien, porque este review no fue escrito por mí, sino que por una lectora del sitio =).
      Besitos!

  9. Huele rico ???!!?!?! Me compré una vez el acondicionador de esta linea y olía pésimooo! Me gustaba como me dejaba el pelo pero el olor era totalmente odiable .. En gustos no hay nada la embarró

    1. Jajaja si , esta mascarilla tiene un olor horrible, como a colonia avon de viejo o a tintura de pelo xd, yo ahí la tengo botada, no me hace nada maravilloso y me deja con mucho friz!! Eso si igual siento que me nutre el pelo… Pero no es una maravilla, hay mas baratas que le pegan mil patadas.

      1. Yo tbn la tngo y m dolio pagarla mm el efecto..nada del otro mndo kiza un pokito mas suave pero bellekis m lo deja igual d suave..el brilli es rescatable aun asi no la volveria a cmprar pk m durara mxo tiempooo ! Qiero una mascarilla k se note el cambio algun dato?

  10. Yo la uso y es buena, pero tampoco es lo mejor del universo! Creo que el resultado que más me ha gustado es mezclandola con aceite de oliva y de jojoba, ahí cambia la cosa!

  11. Después de leer muchos reviews y comentarios y uso de productos me di cuenta que los resultados de Davines son totalmente un misterio xD independiente del tipo de cabello que tengamos, he comprado productos davines basándome en resultados buenísimos según mismo tipo de pelo, sin embargo en el mio no resultan, o me funcionan de maravilla y cuando lo recomiendo les resulta fatal, es increíble! y ahora por precios creo que no vale la pena arriesgarse =/ uff!! pero genial que le haya resultado a tu pelo =) ahí si da gusto invertir, saludos!!

  12. Este review lo envié en enero creo.. hasta ahroa sigo usando la mascarilla, si bien no hidrato mi pelo como desde el primer momento pero si me lo mantiene demasiado suave y con mucho brillo :), pero ahora les puedo decir que no la volveria a comprar, estoy esperando el review de la Bea acerca de una mascarilla organica de argan 🙂

  13. La usé y niun brillo.
    Igual estaba embarazada cuando la ocupé y dicen que el pelo cambia por las hormonas.
    Veré si le doy otra oportunidad ahora.

  14. Yo la usé y la verdad es que dejó mi pelo todo lo contrario a lo que promete: seco y opaco, además de enredado. La he utilizado de todas formas: con el cabello seco, húmedo, mojado después del shampoo, con y sin la gorra térmica y el resultado siempre es el mismo.
    Tengo el pelo teñido, largo hasta la cintura, graso en la raíz y seco de medios a puntas.
    ¿alguien me puede recomendar una mascarilla nutritiva, hidratante y que deje el pelo brilloso?
    Se los agradecería 😀

    Bea amo tu página <3 me declaro una cabellosyhierbas-adicta!

    1. hola!!! te recomiendo las del emporio naranja o las de di nona…no tengo el pelo teñido…pero si bastante seco y estas me han salvado el pelo. ahhhhh!!! y los shampoos sin sulfatos!!:)

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE