close
Reviews

Mascarilla OroFluido

Hace unas semanas So Beauty, sponsor del blog, me regaló esta mascarilla para que la probara. Andaba en su búsqueda desde hace mucho, pero no había podido encontrarla en Chile. Sólo había visto el sérum del mismo nombre.

IMG_0849

Orofluido se ha inspirado en los rituales de belleza
de las antiguas tradiciones.

Las mujeres bereberes que viven en Marruecos nos enseñan a proteger y cuidar el cabello con el preciado aceite de Argán. Cleopatra, reina egipcia y símbolo de seducción todavía hoy en día, contaba entre sus secretos de belleza con un tratamiento a base de aceite de Cyperus, que dejaba su cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto. El aceite de lino era utilizado por egipcios, hebreos y fenicios, como una increíble fuente de brillo para el cabello.

(Información sacada de la página de OroFluido)


Bien, vamos a lo que nos interesa:

Textura: la mascarilla es muy espesa, casi como mantequilla, de un suave color dorado y aroma avainillado.

Cantidad: 250 ml en un pote con tapa rosca.

Precio: $13.500 en So Beauty.

Ocupé esta mascarilla durante la noche y también luego de lavarme el cabello con y sin calor.

IMG_0848

Al usarla en la noche, noté que mi pelo “absorbió” mucho mejor la crema. Esto porque no manché la almohada y mi pelo se sentía seco. Sin embargo, cuando lo lavé quedó muy suave. Cuando utilizo las mascarillas , sólo aplico shampoo en las raíces y con la espuma que cae enjuago el resto del pelo. No aplico acondicionador ya que sería excesivo.

Cuando la utilicé sin calor la dejé en mi pelo por alrededor de 2 horas. Mi pelo quedó muy brillante, pero con mucho frizz y la verdad es que no podría decirles si esto fue producto de la mascarilla en sí o porque tuve la toalla puesta mucho rato. Sin embargo, al usarla con calor los resultados fueron perfectos. Mi pelo quedó suave, sin frizz, brillante y muy humectado. Incluso hasta más liso. La amé, pero la utilizaré siempre con calor, ya que claramente se optimiza su uso al máximo.

Esta mascarilla contiene siliconas, además de otros ingredientes que aparecen en la imagen. Nada que no se pueda remediar con el lavado de limpieza profunda.

IMG_0850

Esta mascarilla es ideal para usar en esta época en la que voy mucho a la piscina y expongo mi pelo al cloro y al sol. Me encanta estar en el agua!

En esta foto que subí el otro día utilicé la mascarilla. No lo mencioné en ese post porque la máscara aún estaba en proceso de prueba.

20121203_000319 new

¿Has usado productos OroFluido?

Tags : argánlino cyperusmascarilla oro fluidoorofluidoso beauty
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

29 comentarios

  1. Hola!!… Alguien sabe donde puedo comprar estos productos?? No los encuentro por ningún lado, la página de So Beauty no carga y no los encuentro por face 🙁

  2. *w* son mi sueño estos productos!!!!!!! Sobretodo ahora que So Beauty los tiene en OFERTAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *W* voy a ver si me permito un cariñito navideño y me compro el serum o la mascarilla!!

  3. Hola,
    En la Feria de la Buena Salud (ralizada el 8 y 9 de diciembre, en el parque araucano, entrada gratis!), vendían la crema junto al oro fluido a 15 mil !!!!, utilice el serum y es exquisito, tal como C lo mostró en su post, la crema debe funcionar excelente, la persona que me atendió, me dijo que usando la crema con unas gotitas del serum, y dejandolo por unas horas, quedaba mucho mejor el pelo.

    Saludos!

  4. Que bueno que te funciono bien! A mi al contrario no me hizo absolutamente nada! La compramos hace tiempo con una amiga cuando fuimos a Argentina, a ella tampoco le gusto! Nos dio rabia porque esperábamos la vida de el jaja al final lo regalamos..

    1. pucha que mal …. a mi me paso eso con el Aceite de Argan …. me lo compre por internet esperando milagors y nada 🙁 … yo creo que debe de ser algo con el PH o algo asi, porque a otras personas el pelo les quedo de ensueño!!!

  5. Hace un tiempo estoy utilizando muchos muchos shampoo odio los parabenos de eso escuchar esa palabra me da pavoorrr! XD compraría oro fluido pero creo que es bastante caro para arriesgarme, ojala pudiera encontrar muestras. El otro dia use refifra de elgon que es para cabellos extremadamente dañados… pero la verdad que no me gusto, no senti ninguna diferencia quizas mi cabello no esta tan muerto como creo XD
    AYUDA!!!! DEBO COMPRAR OTRO SHAMPOO, ESTOY ENTRE MOMO Y NOUNOY, TENGO EL CABELLO TEÑIDO CASTAÑO, PERO TAMBIEN LO TENGO SECO Y EL ACONDICIONADOR MOMO A HECHO MARAVILLAS CON MI CABELLO, POR ESO ME TIENTA EL SHAMPOO, PERO TAMBIEN QUIERO USAR NOUNOU QUE ES APRA CABELLOS TINTURADOS D: QUIE ME AYUDA?

    1. Hola, la verdad cuesta entender que quieres o necesitas…
      Elegir entre un shampú y otro, recetas para tu cabello dañado??
      Y las mayúsculas equivalen a gritar, por lo que te recomendaría un armonyl para empezar.
      Después te recomiendo aplicar aceites y mascarillas en tu pelo, en este blog hay hartas recetas caseras o datos de las que se compran.
      Desconozco las marcas de shampú que mencionas, pero yo te recomiendo los de Lush, por ej I love juicy, y en vez de teñirte con decolorantes, cámbiate a Henna, hace suuuuuper bien y las canas las deja como visos.
      Gracias a todo eso mi pelo está lindo y suave.
      Saludos

      1. La mayúscula era para que vieran el mensaje ya que escribí hartoy no necesito armonyl (y quien dijo que equivalía a gritar y no para resaltar algo?) gracias de todas maneras, mi cabello no esta dañado pero si seco, los productos lush para el cabello no em gustaron, solo para el rostro me gustan, no tengo canas .
        Quiero saber que es mejor si momo o nounou marca davines para mi cabello tinturaro pero que es seco en las puntas, preferiría que me ayudara una niña que haya utilizado uno de estos dos productos ya que era es mi inquietud. Pero de todas maneras gracias por tu consejos nunca están demás 😉

      2. Yo amo los productos Lush, pero no los recomiendo para nada a la gente con cabellos teñidos, tienen hartos sulfatos lo que hace que se arrastre el teñido ademas de secar el pelo.
        Lamento no poderte dar consejo con davines (nunca he comprado nada de esa marca) pero lo unico que se, es que para pelo teñido con suerte de Lush te recomendaria godiva o trichomania pero jamas I love juicy que es para pelo graso O_o.

    2. Caro, yo creo que deberías usar el shampoo nou nou, ya que te ayudaría a no arrastrar el color de tu pelo, y para la hidratación usar tu acondicionador momo. Así matas los dos pájaros de un tiro. (Yo he probado ambas líneas)
      Pd: qué onda el otro comentario?

      1. Si yo estuve usando el acondicionador momo y lejos es lo mejor d ela vida ajaj definitivamente comprare nounou, y con respecto al comentario no cacho que onda, siempre hay gente grabe pero son detalles jaja, Gracia elisa!!! 😀

    3. Hola caroo, mira yo tngo el acondicionador nonou me lo deja suave pero no bonito a la vista, ya lo tngo hace 6 meses mecmpre el pack grande asiqe te puedo decir qe en mi pelo no funciono y el color de mi pelo tbn es teñido asiqe nada sorprendente :s no lo enckntre maravilloso para el pelo, LUSH me carga para el pelo te lo seca mas deifinitavemnte NO aparte te arrastra el color de la tintunra, me tiraria por el momo 🙂 espero qe te haya servido mi comentario 😀

  6. Bea, sin ánimos de pelea y sólo para saber.

    ¿No que tu no ocupabas productos testeados en animales? Es que Revlon testea y si bien tú dijiste en un post que una cosa era que tu lo compraras y otra era que te la regalaran, aquí igual mencionas que lo andabas buscando.
    Lo pregunto sólo para tener claro si cambiaste de opinión y ser más exhaustiva yo en mi búsqueda de las cosas que recomiendas, porque eras tú la única persona de las administradoras del blog que se negaba a este tipo de testeo, yo ponía más atención a lo que tu recomendabas.

    1. La quería probar de curiosa, porque tengo un blog que mantener y tengo la necesidad de conocer y mostrar cosas nuevas. Sin embargo no tengo claro si Colomer Group testea o no. No creo mucho en las listas de PETA ya que ellos mismos matan a los perros y gatos que tienen en sus refugios…

  7. creo q cuando el pelo ya esta sano..usando las mascarillas.. aceites.. shampoos naturales, todos los productos funcionan bien..por ej yo..uso naturaleza y vida, tambien uno de naturaloe, y uno de espiga, mascarillas preface, y algunas otras, y hoy me puse balsamo familand de chocolate como segundo acondicionador..y el pelo me quedo genial..sin frizz..brilloso..genial .. y es porq el pelo esta sano ahora,..

    1. Cual ocupas de preface? Yo tengo la de hidroqueratina, me gustó tanto que le he dado literalmente como caja xd , quiero probar otras de la marca para ver si son igual de buenas, vi una de palta y otra de queratina con cacao creo.

  8. Jejej, no quería escribir, hasta que alguien mas lo hiciera, gracias a ti Bea, ando en busqueda de los mejores productos y cuando compre el serum oro fluido, no pude resistir y compre esta mascarrilla tbn, solo la he utilizado sin calor y no encuentro la diferencia entre esta y una mascarilla de $2.500 del supermercado
    Ahora que me comentas que con calor realmeten funciona, hoy mismo la probaré de esa forma, pero no sé como aplicar ese calor…( me puedes decir porfavor)
    gracias nuevamente y saludos!

    1. hola..con respecto al calor puede ser con gorro térmico,pero en caso de no tener uno,puedes humedecer una toalla o pañal de tela lo metes al microondas y lo pones en tu cabello, eso me funciona excelente.saludos

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE