close
Reviews

Mascarilla Pantene Pro V Liso Extremo Tratamiento Intensivo

Review enviado por Ivonne Obsessed*

  1. Tu tipo de cabello: Tinturado, seco, graso en su mínima expresión en las raíces (lo lavo cada 2 o 3 días por lo mismo).
  2. Nombre del producto: Pantene pro v liso extremo tratamiento intensivo
  3. Donde lo adquiriste: Hace mucho tiempo en un supermercado cualquiera.
  4. Precio: Más o menos $2.500
  5. Que promete el producto: Alinear el cabello y minimizar el frizz para darle un liso extremo y prevenir el daño de la plancha el secador y el cepillado, formando un escudo protector que cubre desde raíz hacia
    puntas.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: Usándola tradicionalmente un 3, feo feo. Con los arreglitos que le hice y usándola como tratamiento nocturno un bello 8.
  7. Ventajas: Son 300 gramos que si bien al utilizarlos como se señala en las instrucciones se van al instante. Si la utilizo como yo lo hago me ha durado bastante, considerando que me la regalaron la navidad pasada y hace como 8 meses que no soporté tenerla ahí botada y traté de arreglarla, me queda lo que se muestra en la imagen.
  8. Desventajas : La verdad es que ignoro si posee siliconas, pero jamás me alisó el pelo de la forma en que esperaba. Es más, creo que de la única forma en que podía alisarmelo era con lo pesado que me quedaba el pelo si lo usaba como mascarilla de tratamiento.
  9. ¿Cómo utilizas este producto? :La forma tradicional era que después de lavarme el pelo me salía de la ducha y le quitaba el exceso de agua, luego la aplicaba de raíces a puntas tal y como sale en las instrucciones y la dejaba actuando una media hora, ya que me baño de noche y el sueño ya no me dejaba en paz. Me quedaba el pelo todo feo, incluso varié tratando de disminuir la cantidad que me aplicaba, pero esto no cambiaba. Usándolo como tratamiento nocturno y luego de haberle agregado una considerable cantidad de miel (razón por la que se ve tan café, siendo que la crema original es blanca), unas 3 càpsulas de vitamina E y un chorrito de aceite de oliva para mi pelo hiper seco. En la foto pueden evidenciar como me queda el pelo al día siguiente, me desarmé las trenzas, me peiné un poco y saqué la foto, en verdad me lo deja muy brilloso y suave pero ojo, creo que es solamente por efecto de la miel y las demás cositas que le puse
  10. Lo comprarías de nuevo? : Mmm la verdad es que no, porque estoy descubriendo cosas nuevas y ya me regalaron otra de elvive, así que nunca más pantene, por si sola nunca hizo lo que tenía que hacer.

IMG_9077

IMG_9083

Lo bueno es que la miel pudo arreglar este producto y ahora Ivonne puede lucir el pelo hermoso que tiene.

¿Has usado este producto de Pantene?

Tags : liso extremomascarilla liso extremopantene
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

6 comentarios

  1. Esta mascarilla no la volveria a comprar otra vez, aunque al principio me dejo el cabello lindo pero al tercer uso ya se me veia horrible …en realidad paso con esta marca el shampoo y acodicionador son los más malos que he probado.

  2. nada de bueno esa marca , mucha silicona que deja el pelo pesado y con olor a plástico xd y cobran súper caro , de supermercados lo único que compro es de la marca familiand y nada más :/

  3. No la he probado, lo ultimo pantene que compre fue el Brillo Extremo y fue una total decepción. Definitivamente ya aprendí y me mantengo alejada de esta marca.
    Que bueno que a ella le sirvió, aunque creo que los efectos son mas por la miel que la mascarilla en si.

  4. Qué fome! 🙁 pero es verdad lo que dicen, cuando uno empieza a cuidar más su pelo, no queda otra que abandonar estas marcas…
    Las únicas “de supermercado” que aún uso de vez en cuando, y puedo decir que mi pelo queda bien (obviamente alternando con otros tratamientos, aceites y etc.), son Herbal Essences y los acondicionadores Dove.

  5. Pantene es una de las peores cosas que me ha pasado en la vida. Caspa, grasitud, resequedad en las puntas, frizz, por no decir más. Claramente los efectos positivos en su pelo son únicamente efecto de la miel, el aceite de oliva y la vitamina. Mejor se hace una mascarilla natural con los mismos ingredientes y quizás hasta le quede el pelo mucho mejor.
    Amiga bota ese pote porque esa marca es una real BAZOFIA.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE