close
Reviews

Mascarilla reparativa profunda de Oliva Kiehl´s

Una vez que me junté con una chica para entregarle unos aceites, me contó que usaba esta mascarilla y que era excelente. Obviamente le creí y la compré.

Esta máscarilla está orientada a aquellos cabellos dañados y deshidratados. Mi pelo no se encuentra en un estado deplorable, pero la la compré de todas formas. Todo lo que contenga oliva es amado por mi cabello =).

La mascarilla contiene, además del aceite de oliva, aceite de palta y extracto de limón.


Esta mascarilla es post lavado, es decir, primero hay que lavar el cabello como de costumbre, secar el exceso de agua con toalla y aplicar la crema por al menos 5 minutos. Yo aprovecho de usarla cuando sé que no voy a salir, así que puedo dejarla perfectamente 3 horas en mi pelo. Luego de eso, no es necesario aplicar acondicionador, pero como regla personal, cada vez que enjuago una mascarilla capilar lo hago con agua caliente-tibia, para finalizar con agua fría.

La he usado con y sin gorro térmico, pero decir que esta mascarilla es MARAVILLOSA es poco. Dejó mi pelo sin frizz y demasiado suave. Tanto, que intenté hacer una trenza y me costó mucho porque el pelo se deslizaba solo entre mis dedos. Increíble! Liso, sedoso y brillante.

Sinceramente, esta mascarilla vale cada peso ($15.700 si mal no recuerdo) y creo que ha sido una de las mejores adquisiciones del último tiempo. La compré en la tienda Kiehl’s del Parque Arauco.

Se las recomiendo a ojos cerrados. Entra al podio de mascarillas favoritas, junto con la Rainforest de The Body Shop y H’suan wen hua de Lush.

¿Han usado esta línea de productos?

No dejen de participar en el concurso de Brasil Cacau. El sorteo es este domingo!


Tags : aceiteshairideaskhiel'snaturalolive fruit oil deeply reparative hair pakresultadosreviewsuavidad
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

55 comentarios

  1. Chicas les cuento que la otra vez pasé a falabella y le pedí a la señorita promotora de la marca, unas muestras para probarla en mi cabello. Resulta que ayer me la apliqué después de mi limpieza profunda de natura, con el pelo húmedo, lo aplique mechón por mechón , me puse un gorro plástico y le di calor con el secador un poco, la mantuve por una 1 hora y aclaré con agua tibia y finalicé con agua helada.
    Resultados: no me dejó el cabello como yo quería, es decir, había escuchado tantos comentarios buenos que yo pensaba que era TOP TOP, después pensando creo que se debe a que no tengo el pelo dañado, lo tengo normal, grueso,liso y sin teñir, a lo mejor a las personas con pelo dañado hace maravillas, en mi cabello normal no.
    No digo que me dejó opaco, pero sentí el mismo brillo normal que tengo al lavarmelo como siempre.
    Cariños.

  2. Hola, después de mucho leer me decidí y me compre esta mascarlla, espero resulte en mi pelito… Tambien me compre el shampoo y acondicionador de aminoacidos de la misma marca… Despues les cuento como me fue…. (Le tengo fe)

  3. Hola, yo tengo la mascarilla y el shampoo de argan de kielh´s, son realmente lo mejor que he probado, y he probado harto ( el mueble de mi baño es mas completo que las peluquerías a las que voy). Lo unico malo es que soy de temuco y acá no hay, crero que con suerte estan en concepción, pero cuando vaya a santiago, recargo!!!!.
    Las recomiendo 100%, dejan el pelo suave, con menos frizz, además el olor dura facilmente hasta el otro lavado. Resumen, mi marca favorita hasta ahora. Me ha dado mejor resultado que organix, kerastase, davines, elgon, lush que no me gustó, y todas las otras mas normales como dove, natura, oriflame y varios etcéteras, jajajajaja.

  4. Oye Bei, No hay problemas en dejarse esta Mascarilla 3 Horas (Por ejemplo que el folículo se suavice demasiado, a tal grado de que se debilite y caiga), Digo es el Mismo Efecto que Dejandola solo los Mágicos 3-5 minutos
    A veces me pasa con los Acondicionadores que me Ultra suavizan el Cabello y luego ¡Zaz! al Suelo, Mi Mechoncito =(
    ¡¡Mi querer una de estas Mascarillas para mi Cumpleaños!!
    Un Abrazo =3

  5. hola, primera vez que entro a este blog me encanto y a mi tampoco me sirve esta tambn no uso productos probados en animales y mas cuando existen otras marcas tan buenas como esta y libre de sufrimiento animal alguien arriba menciono la marca davines y esa es la mejor opcion para mi….respeto a las distintas opiniones pero despues que te dicen que cierta marca lastima animales y aun asi la usas es mucho peor que ignoralo y usarla pero cada quien….el respeto al derecho ajeno es la paz…

    1. Esta marca no prueba en animales, la marca padre ( la dueña de esta) cuyo nombre no recuerdo lo hace, pero kiehls no y por lo menos como opinion personal yo creo que hay que comprar las marcas que no prueban en animales y cuyas marcas padres si, ya que asi se les demuestra a estas ultimas que pueden ganar dinero sin sufrimienito de por medio y que incluso se ganan cierta clientela por ser asi

  6. Andaba buscando un review de algun producto de kiehls y encontré este, me parece maravilloso, pero me gustaría hacer una consulta: ¿alguien ha utilizado el acondicionador de argán de esta marca? fui hoy a la tienda y me recomendaron la de argán ya que tengo el cabello ondulado y con tendencia al frizz, alguien me puede comentar al respecto? cariños 🙂

    1. Yo he utilizado esta mascarilla, y el shampoo de argán. Debo decir q la macarilla n hace ninguna maravilla osbre mi pelo, lo deja suave solamente. En cambio, sólo usando el shampoo de argan, mi pelo queda muy suave y sin frizz, y con rico olor por harto tiempo … así que supongo que el acondicionador debe ser aún mejor.

  7. Este producto y el SUNFLOWER de Kiehl’s realmente creo que han sido lo mejor que he probado en mi vida… + que un kerastase, + que un davines y + que un moroccan oil (que dejan mi pelo muuuy pesado)
    Ya se me acabaron mis potes, asi que creo que pronto iré por el Sunflower me gustó más

  8. hola bea 😉
    creo que yo soy la niña que te la recomendo ajaj cuando te compre el aceite de camelia en cristobal colon jajaj
    esta mascarilla es genial, mas que genial deja el pelo suave y muy brillante

    siempre estoy leyendo tus post son buenisimos y me ayudan un monton!!!
    no tendria el pelo como lo tengo de no ser por ti gracias!!!

    saludos!!!!!

    1. una consulta! ¿has utilizado el acondicionador de argán de kiehls? me lo recomendaron y la verdad no he leido opiciones al respecto, tengo el cabello ondulado y con tendencia al firzz

  9. Bea!!!…cual es mejor esta o la nounou pack?…sabes a mi pelo no le gusto mucho la marca davines…he estado usando el acondicionador momo y despues de una semana mi pelo me esta quedando aspero :(!!!…lo malo es que estos acondicionador de davines son caros, como para probar con otro….parece que mi pelo ondulado y seco en las puntas ama los productos mas naturales, pues sigo usando el apis melisa shampoo y acondicionador y me deja el pelo radiante y sedoso aunque con mucho volumen!!…

  10. Hola,
    Necesito tu AYUDA!!!
    Tu sabes donde puedo encontrar Shampoo marca KLORANE, me dijieron que son fantasticos!!!! Si sabes me cuentas.
    Mil besos….!!!

  11. Hola chicas soy nueva en el blog,,.. soy de Colombia.. y les cuento que aca hay un tratamiento que es una especie de repolarización personal, se llama Super Mask de la marca Bys Pro.. la pagina web es Byspro.net y es super adsequible.. en pesos colombianos son mas o menos 80 mil pesos(Shampoo, Acondicionados y leche texturizante), algo equivalente a 40 dolares.. no se si la han escuchado en su país.. saludos

  12. hace un tiempo la compre y es la mejor del mundo.. yo tengo el pelo ondulado y las puntas se me secan con facilidad.
    esa vez la compre justo antes de ir a mochiliar al sur y cuando volví con mi pelo totalmente seco me lo dejo maravilloso, es una de las cosas de kiehls que en cuando tenga algo de dinero volveré a comprar.. muy recomendada al igual que el shampoo y acondicionador de argán.
    saludos!!

    1. cata ,que bueno que comentas lo de tu pelo ondulado ,por que el post habla de que queda el pelo liso y sedoso ,entonces me da susto comprarlo ,debido a que necesito justo lo contrario mucha hidratación suavidad ,pero ONDAS MARCADAS ….sirve para eso ????
      O alguien tiene un dato de otra mascarilla que funcione para mi tipo de pelo : ondulado,grueso ,mas bien seco , con frizz y volumen.

      espero puedan ayudarme .

      Saludos y buen domingo !!!

  13. ¡Hola Bea! Justamente hace unos días comentabamos con Muriel (Cabellos de Rapunzel) sobre esta mascarilla, que nos tincaba mucho. Al igual que ella tengo muy buenas referencias de esta linea de oliva y me muero por probarla, así que prontito la tendré en mis manos espero que con el Shampoo de aminoácidos de la misma marca.

    Saludos!

  14. pasé la semana pasada por Kiehl’s y me comentaron que esta línea contiene siliconas, ¿serán de los solubles en agua?. Igual yo probé el shampoo de argan y el aondicionador de la línea Sunflower y ambos son exquisitos!
    Saludos!

  15. Hola bea! Mmm me tinca mucho probar esa mascarilla!! Cuando se me acaben las 2 q tengo la probare 🙂
    Por casualidad tienes top 5 de shampoo, acondicionadores y mascarillas?? Seria rico saber tu opinion!
    Ahh conoces alguna mascarilla o tratamiento prelavado que sea efectiva??
    Un beso y cariños

  16. Hola Bea, suena maravilloso lo q cuentas, pero quería saber cuantos grs. Trae la mascarilla y si la comparas con la de lush y con burt bees cual es la mejor???
    Saludoss!!

  17. pucha me imagino que debe ser rica pero esta marca experimenta en animales segun PETA. Asi que no podre comprarla. Va contra mis principios de vanidad sin sufrimiento animal =(
    Saludos Bea.

      1. No soy fanática de PETA ni muchos menos y a veces pienso que lamentablemente el tema de los cuidados de los animales últimamente es más moda que otra cosa. No pasa solo por no ocupar un shampoo, lapiz, labial, etc de marcas que experimenten con animales.

    1. La declaración oficial de Khiels es que no testea en animales, de hecho creo que está en esa “clasificación” porque es una filial de Loreal

      Yo he usado el champu de oliva… muuuy rico!!! deja el pelo suave aun sin acondicionador!!

      1. creo que está en uno mismo usar los produvtos que uno etime convenientes, yo visité el sitio de animanaturalis para saber las marcas tanto de comida, maquillaje, productos capilares, faciales, etc, que experimentan en animales, y los que no, cada uno es libre de usar lo que estima conveniente, habia escuchado muchas veces de las eutanasias efectuadas por PETA, no son mi referente, para nada, me encantó esta mascarilla es buenísima.

    2. Ya paso hace tiempo este post, pero por si acaso…. KIEHLS NO TESTEA EN ANIMALES, loreal que es la marca padre que la compro lo hace ( por eso esta en la lista de peta) kiehls se a mantenido libre de sufrimiento animal, y como dije arriba yo creo recomendable comprar productos de una marca que no prueba en animales pero cuya marca padre si lo hace, ya que asi esta ultima se da cuenta que puede tener un negocio sin crueldad animal y que no pierde plata ni nada, que de hecho hasta gana clientela asi

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE