close
Lifestyle

Inspiración: Matrimonios

Oh, qué lindo es casarse!.

Recuerdo que disfruté mucho de todos los preparativos de mi matrimonio. Lo más sencillo fue la elección del vestido (porque el traje me eligió y no al revés) y lo más complejo, la elección del lugar, ya que necesitábamos algo muy específico porque nuestra ceremonia no iba a ser religiosa. Finalmente el lugar apareció y todo siguió su curso normal. Escoger la música, la decoración, diseñar las invitaciones, todo eso fue demasiado divertido. Qué ganas de hacerlo de nuevo! Con la misma persona, obvio =).

En fin, recopilé para ustedes algunas imágenes que pueden ayudar a las futuras novias lectoras del blog. Nunca se sabe!


images (3)

wedding08

wedding-details (1)

wedding-details

wedding-decor-ideas

Pretty_Botanical_Themed_Wedding_WeLovePictures_South_Africa_Wedding_Before_the_Big_Day_Wedding_Blog_UK8 Pretty_Botanical_Themed_Wedding_WeLovePictures_South_Africa_Wedding_Before_the_Big_Day_Wedding_Blog_UK11

modern-ocean-theme-wedding-centerpiece-500x333

parisian-romance-wedding-inspiration-handmade-weddings-amelie-theme-wedding-cake.original

weddings1

9636a484cef1d15197e3f9e9d76a8f75

photo-guest-book

pastel-retro-wedding-invitations

Yo ya le dije a F. que me quiero casar de nuevo, pero en la playa.

¿Estás planificando tu matrimonio? ¡Cuéntanos sobre los preparativos!

Extra 5% Off + Free Gift for New Customers at StrawberryNET!
 

Tags : bodacasamientodecoracionideasmatrimoniopreparativos
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

9 comentarios

  1. Que lindo! Yo me casé el año pasado y fue un sueño.
    Desde la iglesia hasta la fiesta. Tuve bastante tiempo para organizar y lo mejor de todo es que los organizadores del matri son súper modernos y tuve una decoracion maravillosa.
    Para el vestido tuve conflictos porque quería algo más sencillo estiló griego y no había nada, por lo tanto, lo mandé a hacer a unas diseñadoras que captaron mi idea y quedó tal como quería.
    Que ganas de casarse nuevamente 🙂

  2. Chama que chevere!! yo tambien soy Venezolana y me caso el año que viene aqui en Santiago! mucho éxito en tus preparativos, este fin de semana hay un expo novia! saludos

  3. oh !!!! Q lindos recuerdos de mi matrimonio yo me encargue de casi todo yo soy modista entonses desde el vestido de novia hasta el traje de los pajes los confeccione tuvimos un año para preparar todo asi q salio todo muy lindo en la casa su abuela se arreglo el patio el ecenario para la orquesta bueno a todo esto fue en el campo y como toda cosa en el campo es a todo caxete jejeje reunimos a toda la familia la de el y la mia amigos y concidos de ambos muxa gente quiso acompañarnos fue el dia mas feliz de mi vida bueno el primero de ellos el segundo fue cuando nacio nuestro hijo Daniel muxos saludos y q lindo compartir esto jejej

  4. ayyy que lindo, con esas fotos a cualquiera le dan ganas de casarse! yo lo hice al revés, primero el hijo y ahora nos falta el matrimonio, aunque en verdad no es algo que me quite el sueño, yo creo que nuestro hijo ya va a ser grande cuando nos casemos xd…pero si me pongo a pensar me tinca mucho la idea de casarme en el campo! al lado de un lago no se.. un paisaje espectacular.

  5. Una amiga se casó este año, hizo un libro de invitados como el que sale en las fotos, de color negro y escrito con lápices dorados y plateados, con stickers para adornalo y arrendó un photoboot para sacara fotos y pegarlas en el libro ( debe ser caro, la polaroid me parece mejor idea! )

  6. Aaaaaaaay pero que lindo <3
    Me encantaría casarme es una de las cosas que me gustaría, igual que ser mamá 🙂
    Pucha yo no soy religiosa pero si me gustaría una boda en la iglesia, más que nada por el rito ajajaja lo encuentro lindo :B
    Hay un blog de una diseñadora española de vestidos de boda que me gusta mucho!!
    sube fotos de los matrimonios y me dan ideas para cuando en un futuro me case, se llama Rosa Clará jajajaja

    Saludos Bea!

  7. Yo me voy a volver a casar con el mismo hombre, en unos años más, a modo de renovación = )
    Hay detalles que se me fueron la primera vez, como dejar un cuaderno de mensajes de los amigos y cosas así. Buuuu = (
    Pero la próxima vez quiero que sea más pachamamico. Ojalá en la playa y a pata pelá = )

  8. oye que bien! das consejos para todo 🙂

    Yo estoy en los preparativos, me voy a casar en noviembre en Con Con, es bastante entretenido ocuparme de todo, nosotros vamos a hacer las invitaciones, ademas de que nos ahorramos dinero las hacemos como queremos, ya que muchas empresas te cobran por cada modificación de sus diseños, y si es tu boda tu quieres que las invitaciones sean únicas.

    Ademas de todos los preparativos nativos de las bodas, para mi tiene un plus porque yo soy venezonala y tengo que organizar el hospedaje de mis familiares y amigos, y no tengo que decir que todos están muy emocionados con venir.

    Ya tengo casi todo y me casaría otra vez solo por la emoción de organizarlo todo 🙂

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.