close
Mi pelo

Mi balayage en La Pelu de Ale

Y el sábado por fin, luego de varias semanas desde que se agendó la hora, fui a La Pelu de Ale por mi balayage. Para quienes no lo recuerdan, el año pasado a finales de agosto me realicé el primero.Luego pasó el tiempo y hace unos meses no estaba segura de retocarlo, así que apliqué Wella Color Touch color castaño ceniza para atenuar los mechones más claros.

Lee sobre la técnica balayage aquí

Sin embargo, la temporada de sol y luz está comenzando, así que hacerlo nuevamente para esperar el verano me pareció muy pertinente, sobre todo si he tenido buenas experiencias con Coté en La Pelu de Ale.


Nuestra cita partió a las 10, donde María José procedió a decolorar mi pelo por secciones con agua de 20 volúmenes, muy poquito porque mi pelo aclara muy rápido. Por cada mechón ponía una lámina de papel, para que el decolorado no manchara los cabellos de forma irregular ¡Así estuvimos hasta las 11.30! Fue bastante rato, pero luego de eso todo fluyó. Coté enjuagó mi pelo y aplicó tonalizante y matizadores azul y violeta para evitar los tonos anaranjados en mi pelo. Luego, secó mi cabello por mechones para que tuviera su textura natural.

Las fotos que ven a continuación fueron tomadas en la tarde, luego del día de asado que tuve en la Laguna de Aculeo por el trabajo de mi papá. Anduve a caballo y corría viento, así que claramente mi pelo no luce liso como siempre. Sin embargo, el efecto de color se aprecia bastante bien.

Esta vez quedó mas claro que el año pasado ¡pero debo decir que me gusta mucho! Además, mi pelo no quedó seco y está perfectamente manejable, como siempre. Quedé muy conforme con el resultado porque la prolijidad de María José se notó en cada momento.balayage la pelu de ale

María José me dijo que cuidara el color con productos color violeta una vez a la semana, así que buscaré los apropiados y obviamente, les contaré al respecto.

Para quienes deseen conocer La Pelu de Ale, pueden escribirles a través de sus redes sociales, ya sea Facebook o Instagram para aclarar dudas sobre precios y horarios. Está ubicada en Pérez Valenzuela 1228, Providencia (entre los metros Manuel Montt y Salvador). El teléfono es el 22351439.

Cuéntenme si van. Estaré feliz de conocer sus experiencias.

Tags : balayagecoloracionla pelu de alepeluqueria
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

17 comentarios

  1. He seguido varios VARIOS consejos de este blog y jamas me ha fallado. estoy de apoco haciendo revisiones de lo que he usado y como me ha funcionado…. y claro no quise dejar de ir a la pelu de la Ale, quede enamorada de este lugar, la atención, la gente, el servicio. Todo! y todo gracias a ustedes! (han salvado mi cabello!)

    Saludos y exito chicas!

  2. Que bueno que estés feliz con tu cambio , aunque a mi no me gusto como se ve el color , pero puede ser por la luz que hace que se vea tan rubio .
    Lo importante es que tú estés feliz con el cambio , no te queda nada de mal el pelo claro.

  3. Hola! Hace tiempo que no pasaba por el blog, pero he seguido todos tus cambios desde que comenzaste. Y debo decir que te quedo preciso, ilumina mucho tu rostro y te queda perfecto. Me gusto mucho. Saludos!

  4. Lo importante es que tú quedaste conforme. Me gustó más el primer balayage que te hiciste, igual tu cabello es hermoso. Estoy asustada porque también me haré uno..pero en la peluquería de Carla Fuenzalida.

  5. Hola!! Te quedo muy lindo!
    Hace unas semanas también me aclare las puntas y la peluquera me recomendó un shampoo muy barato con tonos violeta, el pilotonic para Canas.
    Yo no se mucho de productos, podrías decirme si lo conoces y qe piensas. O hasta quizás podrías probarlo.

    Saludos!!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE