close
Mi pelo

Mi corte de pelo en La Pelu de Ale

Después de dos semanas (y de tener un virus que me mantuvo con licencia por unos días) procedo a mostrarles mi corte de cabello. Les advierto que tal vez no es el gran cambio radical que esperaban y que las dejará con la boca abierta. No, para nada. Sí debo decir que me quité como un año y medio de largo ¡y que se siente muy bien!

En esta oportunidad, María José fue quien cortó mi pelo. Llevé fotos de referencia y le expliqué muy bien lo que quería: que el pelo me llegara a la mitad de la espalda y que las puntas, tuvieran movimiento.pelu de ale corte 1

María José cortó el largo necesario y después de eso, lavó mi pelo para dejarlo listo para el corte. Ella me indicaba a cada momento cuanto cortaba, para que no hubiera dudas al respecto. Incluso ¡en un momento le pedí que cortara más!. Cuando finalizó, secó mi pelo y lo onduló con plancha. ¡Yo quedé feliz! Las dos veces que María José ha cortado mi pelo, lo ha hecho maravillosamente y tal, y como les conté en otra oportunidad, hasta ha crecido más rápido.


pelu de ale corte 2

Lo que me gusta de este corte es que me permite peinarme sin problemas, me es más fácil ondular mi pelo y las trenzas quedan mejor, porque no tengo que usar tantas horquillas para sujetar toda la masa de pelo que tenía encima.

la pelu de ale corte 3

Ahora, muchas se preguntarán por qué tomé esta decisión. Bien, sentía que luego de tener el pelo extra largo por tanto tiempo, ya era suficiente. ¡Necesitaba cambiar! Los cambios hacen bien y con el tiempo he aprendido que hay que dejar el miedo de lado y atreverse un poco más. También, debo admitir que sentía que mi pelo estaba absorbiendo malas energías (creo mucho en esas cosas medias esotéricas) y que era bueno empezar casi de cero. Además, hay cosas que me tienen muy contenta y que tienen relación con el plano familiar, así que el corte encaja perfectamente con todo esto. Sí se lo preguntan, no estoy embarazada.

El 26 tengo mi cita para hacerme el balayage nuevamente y quien sabe, tal vez de aquí a fin de año (o ese mismo día) corte un par de centímetros más.

Total, estoy dispuesta a probar.

Varias me han preguntado por La Pelu de Ale. Debo decirles que yo no hubiese aceptado ser embajadora de un lugar que no me produjera confianza. Por eso ¡los recomiendo a ojos cerrados! La atención es muy personalizada, el ambiente es muy relajado y se nota que el staff que es parte de él sabe lo que hace. Eso me encanta y no lo he visto en todas las peluquerías que he visitado. Por eso, cualquier duda que tengan, pueden aclararla en las redes sociales de La Pelu de Ale, ya sea en su Facebook e Instagram .

¿Quieres cortar tu pelo porque necesitas un cambio?

Tags : CORTE DE PELOhaircutla pelu de alepeluqueria
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

13 comentarios

  1. me encanta, te queda muy bien 🙂
    eso de las energías debe ser verdad porque cuando uno se corta se siente como más liviana y el qué más va a pesar el pelo!
    también quiero cortarlo, pero aun no decido qué corte, pero quiero ir más por algún corte recto para que caiga con más peso porque lo tengo delgado y se me tiende a quebrar fácil,

    saludos!

  2. Totalmente recomendada la pelu, hace poco Maria José me hizo un cambio radical y me siento increible, por primera vez en 30 años teñi mi pelo, tenia mucho miedo, pero me senti súper comoda en todo momento, muy buen ambiente y Maria José es un 7, sin duda volveré…saludos 🙂

    1. Que rico escuchar buenos comentarios, hace rato tengo ganas de hacerme algo pero me da miedo ( malas experiencias pasadas) te quería preguntar cuanto te salio mas o menos el servicio, si me pudieras responder te lo agradecería mucho 😀

  3. Quedó super tu corte de pelo, me encantó Bea. También creo en las energías y siempre los cambios traen cosas positivas a nuestra vida… yo he pasado por todos los cortes de cabello, soy una adicta a los cambios y no me arrepiento, porque siempre “el pelo crece”
    Saludos 😉

  4. conocí hace poco el blog y me hice adicta jiji, tengo el pelo hasta la cintura, quiero cortarlo un poquito porque mis puntas están secas y lo piden a gritos pero tengo miedo que me lo corten más de lo necesario 🙁

  5. Felicitaciones Bea!! A veces hay que atreverse y en tu caso, quedó hermoso!
    Yo igual me atreví al cambio y pasé de largo (como a la altura del broche del sostén) a melena! Fue un cambio cuático pero a mi pelo le encantó, ahora ya tiene los rulitos que tenia cuando era chica (y que habían desaparecido luego de tanta tontera que me he hecho en el pelo) y siento que anda mejor que nunca!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE