close
Mi pelo

Mi masaje de hidratación en La Pelu de Ale

Hace algunas semanas fui a La Pelu de Ale por mi masaje de hidratación. Es perfecto para realizarlo durante épocas en las que nuestro cabello sufre más, ya que para varias de nosotras es indispensable usar secador de pelo debido a los fríos matutinos. Este masaje sella las cutículas y dura aproximadamente un mes. Es apto para cabellos naturales o tinturados ¡incluso los que hayan sido decolorados! ya que ayuda a mantenerlo en buenas condiciones.

Primero, se lava el cabello con un shampoo que lo purifica. Luego, se aplica el masaje y se deja puesto alrededor de 15 minutos, tiempo en el que te puedes tomar un café o un té mientras esperas. Lo que me ha gustado de La Pelu de Ale es lo acogedor que es, ya que el trato es muy cercano, a diferencia de muchas peluquerías de cadena. Por algo soy su embajadora ahora, ya que no podría recomendarles  un lugar que a mi no me deje satisfecha.

Luego de enjuagar el cabello, se procede al secado y peinado. El pelo se desenreda con el maravilloso Tangle Teezer, que como ustedes ya saben, es mi cepillo favorito de la vida y del universo porque no tira ni corta el cabello.


El resultado es el de la foto. Estuve apoyada en el sillón viendo una película, por lo que mi pelo quedóun poco aplastado en un lado y con una onda marcada en el otro. Como ven, mi pelo se ve muy, muy brillante y además, se siente muy suave.la pelu de ale

Por otro lado, con María José notamos que mi pelo creció bastante rápido desde el corte de puntas que me hizo hace dos meses. Esto me sorprendió mucho porque creo que nunca me había ocurrido.

De todas formas, esta es la última foto que verán de mi pelo así de largo, porque hoy mismo cortaré una buena cantidad. Como les contaba en Facebook, necesito un cambio. Esto también está ligado a otras cosas que les contaré cuando les muestre los resultados y las razones de mi decisión. De todas formas ¡no se asusten! No será como lo tenía el 2010, cuando comencé el blog.

Las dejo invitadas a conocer La Pelu de Ale y a confiar sus cabecitas a ellos. Cualquier consulta que tengan sobre precios u otros detalles, pueden hacerla en sus redes, cuyos links son:

Facebook

Twitter

Instagram

Tags : hidratacionla pelu de alemasajepeluqueria
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

4 comentarios

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE