close
Mi pelo

Mi tercer aniversario

Hace tres años estaba con laringofaringitis, en cama, sin poder hablar, con licencia y navegando en internet. Ah! y tenía el cabello corto.

Fue en ese momento, donde estaba con “una pata en el cajón y otra afuera”, que pensé “¿Y si dejo crecer mi pelo otra vez?”.

Y aquí estamos! con las puntas de mi pelo rozando el borde de mis jeans.


Abril 2010

Así tenía el pelo cuando comencé el blog, el 17 de octubre del 2010

Abril del 2011

Abril del 2012

Y por último esta foto que me tomó F. hace dos semanas afuera del mall

abril 2013

Qué rápido ha pasado el tiempo! Se veía como algo tan lejano!

¿En qué etapa de crecimiento se encuentran? Yo voy por mi próxima mini meta: caderas

Tags : cabellocrecimiento capilarcuidadospelo largo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

111 comentarios

  1. Yo trato de tener el carácter de BEA cuándo me dicen que tengo el cabello demasiado largo (apenas lo tengo abajo de donde queda el bra). Una compañera de trabajo me dijo que parecía “vírgen de pueblo” y tanto mi abuela como mis tías amargadas, dicen que es demasiado largo, que el pelo bonito es corto, a la barbilla. Yo les contesto de manera grosera, pero ya estoy harta. Obviamente NO les voy a dar gusto, ya que amo mi pelo largo, pero desde que soy niña he tenido presión por tener el cabello corto, de hecho, cuando era niña, me llevaban obligada a la peluquería y me lo cortaban estilo hongo champiñón, por eso ODIO con todas mis fuerzas el cabello corto. Mejor dicho, solo quería contarles que provengo de una familia de mujeres amargadas que odian el cabello largo y lindo y también a confesarles que estoy cansada de los comentarios respecto de mi pelo de esas viejas locas.

    1. Es feo decirlo, pero tal vez es sólo envidia por parte de tu familia. Tú sólo debes mantenerte firme y hacer oídos sordos a lo que te digan. No me cabe duda de que tu cabello es hermoso :).

      Saludos!

  2. Hola!!.. Yo estoy justamente con la medida de mi cabello como cuando empezaste a escribir tu blog. Y encontré este espacio precisamente con la idea de “Y si dejo crecer mi cabello” sin embargo tengo una preocupación.. hace cuatro meses que teñí mi cabello como 4 tonos más claro, casi rubio con rayitos. Y aunque el cabello luce sano, porque como demasiadas verduras, jugos (es decir me alimento muy bien) y aplico tratamientos, me preocupa que el crecimiento se vea afectado ya que por lo menos cada mes lo someto a el retoque de raíz… Me gustaría una recomendación de tu parte. Sobre si conservar el color o teñirlo de mi color natural y dejarlo crecer.. Me encantaría respondieras a mi comentario. Sigo tu blog pendiente. Y te felicito luces una hermosa cabellera, me inspiras a tener mucha paciencia para en unos 3 años lograr verlo de un largo similar. PD. Gracias por el espacio. Saludos 😉

  3. Bea!!!

    Desde hace mucho tiempo que reviso sagradamente todos los días tu blog y ahora último esta pagina, y ya no me siento tan loca, porque somos muchas las que añoramos tener el pelo largo 🙂 … Durante toda la vida tuve mi pelito crespo y bastante complicado, pero largo, pero uno nunca se da cuenta como lo tiene hasta que lo perdí pasándolo a una peluquera que no me corto bien y me tiño mal y quedo la embarrada jajajja. Antes tenia mi pelo más abajo del busto, pero se me ocurrió hacerme mechas y ahí mi pelo falleció ;( … se me quemo y por ende lo tuve que cortar hasta los hombros (si es que no más arriba) y de eso ya 4 años y hasta el día de hoy me cuesta un muuundo que el pelo me crezca. He seguido muchos de tus consejos, otros sin embargo no los hago porque realmente no me salen porque me falta voluntad, pero tengo una duda… el otro día vi tu vídeo cuando mostrabas como cortar las puntitas de manera espiral, pero ¿durante cuanto tiempo lo hicistede esta manera?? y mi otra duda es ¿cada cuanto tiempo te vas cortando ahora el pelo, lo sigues haciendo de manera espiral o lo haces de manera pareja? Ojala me puedas responder, Muchos saludos y mil gracias por hacer esta pagina 😉

  4. Hola Bea!!!
    Sigo tu blog como hace un mes y he aprendido mucho!!!
    Te felicito por tu hermosa cabellera… =)
    He visto muchos de los review en donde indicas algunos como tus preferidos pero quería preguntarte si podrías hacer un listado de tus productos favoritos, como shampoo, acondicionador, mascarilla, sérum ??
    Esooo
    Muchos besos linda !!

  5. amo tu pelo y amo el pelo largo,pero soy una desafortunada.
    en mi niñez era colorina, de pelo hasta la cadera, poersterior a eso me lo cortaron y mantuve el pelo cercano a los hombros durante muchos años, en enseñanza media me creció, pero para la graduacion de 4° medio, se me ocurrio cortarlo a unos dos o tres dedos del cuero cabelludo. han pasado 9 años de esy y mi pelo en todos estos años, con masajes de todo tipo, champus caros cortes de punta y todo eso, esta unos 10 centimetros bajo los hombros, eso es terrible, años de lucha y espera que me tienen absolutamente desmotivada. Si alguien pudiera darme un secreto para que mi pelo crezca, se lo agradecira eternamente.

  6. Dear Beatriz! Your hair is very very beautiful!!!!:D Congratulations!
    I’m a Hungarian girl and I arrived in Chile in december. I’m very thankful that I found your blog because it helps me to find good products in Chile! I was very helpless at the beggining because I did not know most of the existing brands in Chile so I did not know what to choose in the shop. Thanks for the help!:)
    Sorry that I write in english but my spanish is still not very good!:) Maybe next time!:D
    Saludos!!
    Vanda

  7. que hermoso esta tu pelo Beaaa !!! d verdad se ve muy sano 🙂 yo comenze a cuidarlo y dejarlo crecer cuando descubri tu blog en febrero del 2012… si bien ha crecido sientoque esta estancado 🙁 pero tendre paciencia! tu nos inspiras 😀 (me recordaste que hace meses no le tomo foto a mi pelo a ver como va).
    Muchos saludos !!

  8. Tienes el cabello hermoso Bea, mi meta es llegar a tenerlo como tu. El largo y obviamente bien cuidado, debo decir que soy fan del blog y siempre sigo los concejos que das y los aplico en mi cabello. Actualmente mi cabello esta un poco mas abajo de los hombros y tengo que cortarme las puntas ya que estan algo feas , lo que me desmotiva es que aparentemente paras mis 15 (que son este año en septiembre) no voy a tener el largo deseado, sea por debajo del seno que me llegue seria sumamente feliz. Saludos(;

  9. Bea tienes el pelo extremadamente hermoso, cada vez esta más lindo :)….el cambio de principio a esta fecha es brutal, creo que te crece súper rápido, se que a ti se te hizo eterno pero al ver El Progreso de una foto a otra era bastante grande, especialmente si consideramos que habían cortes de por medio. Besitos Bea, podrías subir tu rutina capilar detallada de día a día?

  10. hola bea!! encontré este blog hace unos días y aprendí mucho, me encantó y te felicito por la iniciativa, felices 3 años!!, estoy probando el aceite de ricino en mi hermano que tiene la típica entrada en la frente, ojalá por lo menos se le pare de caer, un abrazo y gracias por los datos

  11. Ay Bea que lindo y que rico que te crezca tanto el pelo!. a mi me cortaron el pelo en agosto de 2010 onda super mega corto y me cargó y desde entonces lo estoy dejando crecer… pero me ha costado, me llega casi al sostén, pero gracias al blog está lindo y brillante, espero que en un año más lo pueda tener hasta la cintura, por ahora no tengo mucha plata para invertir en algunos productos pk soy una egresada de derecho que estudia para dar el examen de grado, osea estoy cero plata! jajajaj… lo malo que por los nervios se me ha empezado a caer un poco el pelo… veré que puedo hacer al respecto, no quiero terminar pelada…
    un abrazo y gracias por los consejos

  12. Bea sigo tu blog dede el 2011, y es increible lo que has logrado! de verdad lo tienes larguisimo y lindisimo!! enorabuena guapa!! 🙂 saludoos desde españa

  13. tienes el pelo super largo!!! y muy lindo. yo comencé a segurido hartos tips de tu blog para cuidar mis rulos y todo iba super, pero me vine a trabajar a Chañaral y me han dicho que el pelo se me pondrá horrible, porque aquí el agua trae mucho minerales, de hecho no se puede beber, solo se consume agua purificada y me saldría muy caro lavarme el pelo con esa agua, me podrían dar algún datillo para protegerlo o revertir lo daños, saludos!!!!!!!!!!!

  14. tu cabello esta hermoso y muy bien cuidado eso se nota en el brillo y luminosidad felicitaciones, por la constancia y dedicación que le das 😀 y bueno el resultado del esfuerzo esta a la vista.

  15. Que paciencia de verdad pero tu cabello esta muy lindo y se nota que ha valido la pena y sobre todo se nota la diferencia que has tenido en el último año. Hace 6 meses que descubrí tu blog, he estado cambiando mucho de shampos y aun no encuentro alguno que me vaya del todo bien, por lo pronto ya encontré un buen acondicionador (reparación profunda VO5) y una mascarilla buena y libre de siliconas (Elvive Reparación 5), he notado mejoría pues mi cabello ha crecido un poco más rápido de lo normal y ya no tengo tanto frizz ni parezco una escoba, pues te cuento que hace un año me lo decoloré yo misma con polvo decolorante y agua oxigenada de 30 volúmenes pues siempre me lo había teñido negro y ahora lo quería castaño y como no me gustó el resultado lo teñí y luego lo volví a decolorar y luego teñí de nuevo 2 o 3 veces más (todo eso en un espacio de 3 meses) pero bueno, ahora gracias a tus consejos mi cabello esta bastante decente pero a veces me olvido de cuidarlo, justo anoche lo cepillé después de haber aplicado aceites y bañarme pero creo que no limpié bien los aceites porque el pelo me quedó con una consistencia pegajosa y al momento de cepillarlo se enredó horrible, me dí unos jalones horribles y hasta sentí como mi cabello se rompía (si, estaba usando un tangle teezer) 🙁 ya corté muchas de las puntas que se me partieron ¿alguien tiene algún tip para lavar el cabello después de aplicar aceites? es feísimo sentir como se parte el cabello a tirones con el cepillo.

    1. Hola Tania para lavar el cabello después de los aceites debes aplicar shampo de forma normal(yo lo hago dos veces porque a veces me queda pesado) protegiendo medios y puntas con acondicionador,vuelves a enjuagar y aplicas acondicionador de forma normal.Todo con agua tibia o caliente, solo un último chorrito de agua fria de medios a puntas para dar brillo.

      1. Muchas gracias Mag, seguí tu consejo tras mi última aplicación de aceites y me fue muy bien, mi error estaba en usar un shampoo de limpieza profunda sin proteger medios y puntas.

  16. Bea tu cabello es maravilloso!!! te juro precioso precioso!!!. Yo estoy feliz con mi pelo ahora, lo quiero algo mas largo y listo ^^, lo unico que me deprime es ver mis fotos antiguas cuando tenia mi pelo hasta las caderas 🙁 jjaja

  17. Bea, felicitaciones no solo tu pelo a crecido, sino que esta brillante y hermoso, me siento muy identificada, yo tengo el pelo largo casi al roce de mis caderas y hay mucha gente que le pareciera molestar mi largo y me dice “desde cuando evangelica” “y porque tan largo el pelo”, a mi me da lo mismo porque la que gasta sus pesitos y tiempo en el pelo soy yo y no ellos y a mi me encanta y eso es lo que importa que a nosotras nos guste!, felicidades 🙂

  18. todo un proceso el de tu pelo lo tienes hermoso te felicito, yo estoy empezando a cuidarme el pelo de forma mas natural y tu sitio me ha ayudado mucho siempre crei que mi pelo estaba malo de fabrica jajaja pero ya no lo creo con las cosas que he leido aqui, espero encontrar algo que ayude a mi pelo se que es un proceso pero al ver tus fotos me anima a seguir y tener paciensia!!!

  19. Que hermoso pelo! Algún día llegaré a ese largo tan esperado… de todas formas ahora es un pelo mucho más sano y muy brillante.
    Leo tu blog desde que salio en un reportaje en una revista, (Soy bloggera… algo así se llamaba) hace como un año ya y me fijé metas con el crecimiento y mantenerlo lo mejor posible, así que a seguir con paciencia, ya está más que comprobado por ti, de que es posible lograrlo.
    Saludos

  20. Hola yo tengo una cabellera envidiable muy hermosa!! pelo liso negro largo!! les cuento que mi secreto fue aplicarme por un buen tiempo el shampo y acondicionador sedal crecimiento fortificado algo así (envase verde) no se si todavia lo venden, y también en el shampo mollia pastillas anticonceptivas y se les echaba, a mi me sirvió un monton, saludos.

  21. Beaa se paso para crecer rapido el 2012, yo tambien lo tuve igual de corto que tu y en un año no me crecio NADA recien el año pasado creo que me crecio bastante estoy a punto que me llegue al broche del sosten y espero siga creciendo, gracias por animarnos a quienes hemos tenido ganas de empezar de nuevo despues de tenerlo a la altura de la oreja, abrazoss y que siga asi de hermosooooooooooooo

  22. Bea está demasiado lindo!!! mi meta es el largo que tienes ahora, aunque cuando partí solo pretendía un poco más abajo del sostén, pero me quedó gustando la cosa. Eso si siento que se estancó, lleva meses en el mismo largo y no he cambiado mi rutina, no sé qué más me falta para darle ese empujoncito que le falta.
    Felicitaciones por el aniversario, eres la motivación para muchas de que con perseverancia si se puede 🙂

  23. Hermoso tu pelo!!! que rico tener esa satisfacción 🙂 … corté aproximadamente 15 cms d mi pelo, me gustó lo tenía muyy largo y maltratado, de verdad es raro encontrar un pelo largo y bien cuidado. Ahora lo tengo bonito, y espero tenerlo más largo y sanito en un tiempo más 🙂

  24. Bea se pasó tu pelo ESTA HERMOSO! *-* es harta la diferencia entre el 2011 y el 2012, creció muchísimo. Menos mal que no tengo ese problema de que el pelo me crece lento. A veces me llego a enojar porque me crece muy rapido y no me gusta tan largo porque se me enreda mucho y me parezco al tio cosa XDDD Saludos!

  25. Uf!! Yo no salgo de los 64 cms., además de tener el pelo crespo y seco de medios a puntas con el tinturado, me tengo que cortar las puntas regularmente, sólo cuando me lo alisan en la peluquería. se ve más largo, mientras más rizado más corto se ve. Quiero mi pelo largo ahora!!!!…jajajaja!!! A esperar no más.

  26. Me insipiré! Mi pelo está en la tira del sostén pero adelante más corto (capas tontas ._. pero debe ser así por ahora). Tengo el pelo crespo y sueño con tenerlo como la Jovanka ( claudia di girólamo) de Romané xD, en serio, o como el personaje de animación de la película “Valiente”. Voy por ese sueño.

    Tu pelo es muy lindo, te ayuda ene que es súper fino. Es el liso admirable. Bkn por ti!!!

  27. Está PRECIOSO! felicitaciones, de verdad se ve el empeño y la perseverancia que le has puesto!!! Yo estoy recién partiendo, lo tengo hasta abajo de los hombros y quiero llegar a tenerlo como tu *—* eres como mi sueño jaja. UNA PREGUNTA, vi los tutoriales que usas para cortar las puntas y en la ultima foto usas la forma V, cierto? me tinca ene ese estilo, y te queda bello bello!!! felicitaciones de nuevo, te lo mereces!!!

  28. Que lindo proceso Bea, pero más loable aún es la paciencia y el cariño que le has puesto. Tu pelo se ve feliz!!!
    Yo hasta hace un mes lo tenía dos deditos sobre el broche del sostén, pero lo tuve que cortar hasta la barbilla así que toooodo de nuevo. Pero fue por una buena razón 🙂 y además pude deshacerme de lo que quedaba de mi horrible permanente, puaj!

    Feliz aniversario y que tu pelito crezca al infinito y más allá!!!!

  29. MUY PRECIOSO TU PELO, ASÍ ME GUSTARÍA TENERLO, YO EMPECE A CUIDARLO COMO TU PERO REALMENTE HAY OCASIONES EN QUE QUIERO TIRAR LA TOALLA PORQUE NO VEO LOS RESULTADOS QUE ESPERO Y ESO ME DESANIMA UN MONTÓN. PERO HAY QUE SEGUIR, POR ULTIMO VOY A DEJARLO CRECER MAS. BESOS BEA Y TE FELICITO.

  30. Hola Bea! Yo lo tengo a la cintura, recientemente descubrí tu blog, a pesar de que tengo el cabello largo si lo tengo un poco maltrado especialmente en las puntas, hace años años me propuse también tener el cabello largo mas o menos en el mismo tiempo que tu, pero ahora no solo lo quiero más largo! sino que lo quiero mas largo y ESPECTACULAR!! 😀

    Apenas comienzo en este camino, he hecho pocas cositas de las q recomiendas y me han gustado, felicidades por tu avance! y gracias por compartir con nosotras 🙂

  31. Felicitaciones Bea! Realmente lindo tu cabello, se ve tan brillante y sano. Gracias a tu blog mi pelo a crecido lindo, los aceites lejos lo que mas me ha ayudado. Vivo en Lima y aquí la humedad te puede dejar como un león (tipo Monica Geller en Friends) pero gracias a la Manteca de karite y aceite de coco mi pelo esta muy dominado, ruliento pero sin frizz! 🙂

    1. Hola Limac, yo también soy de Lima y quisiera saber donde conseguistes la manteca de karité y aceite de coco. Agradeceré me puedas ayudar, ya que yo también estoy haciendo lo posible por cuidar mi cabello. Y Bea, tienes un cabello espectacular.
      Gracias por todo lo que compartes.

  32. Felicidades!!! yo sigo tus pasos…tengo mi pelo asi como lo tenias en abril del 2012… el año pasado me lo corté hasta el mentón y hasta la nuca por detrás… un gran error, pero me siento contenta por aprender a cuidar mi pelo!

  33. aaay que lindo tu cabello <3 pero al verlo así año a año uno se da cuenta de que solo es cosa de tiempo y perseverancia. creo que lo mejor es así como tu dices, con mini metas que se puedan cumplir rápido para no desesperar.
    yo comencé cuando tenia mi cabello por la mandíbula y llevo casi 8 meses y ahora me llega a la espalda, por debajo de los hombros. no había notado que me había crecido hasta que unas amigas que no me veían hacia meses me vieron y lo primero que dijeron fue "que largo tu pelo" ahí me di cuenta de que el esfuerzo no era en vano 🙂

    felicitaciones por los tres años de tu blog y por esa guapísima cabellera <3

  34. Que lindo tu timeline! yo me corté el pelo en Julio del 2011 (justo después de mi examen de grado, para deshacerme de toda la mala vibra) y desde ahí no me lo he vuelto a Cortar. Eso sí, yo tenía un pixie cut, bien cortito, y ahora la punta de los rulos me pasa un poquito los hombros (tengo rulos en espiral, a lo muñeca de porcelana). Me siento identificada cuando tú u otras niñas ponen que derrepente se desesperan, que pucha que crece lento y que se yo…. pero ver esta historia ayuda un montón: para no tirar la esponja, para tener paciencia, para cuidarlo con amor, etc.

    Ahora estás cosechando todo tu esfuerzo, que lindo que tienes el pelo! Un cariñoso abrazo

  35. Bea *.* OMG! qe hermoso tienes el pelito!!! pucha mi meta es tenerlo como en la foto del 2012 pero ondulado, ya que por muchos años me planche mucho el pelo, obvio abusé del calor y lo maltraté bastante u.u Desde qe conoci el blog e tratado de cuidarlo de la mejor manera posible 🙂 Todos dicen qe soy media loqita al hacer mis experimentos del shampoo de caballo, enjuagues de hierbas y el colocar mis aceites naturales por la noche, pero creeme qe eso no me detiene en lo absoluto, por que pucha qe a mejorado mi pelo desde que lo cuido *.* y lo mas importante… desde qe asumo qe soy ondulada y lo amo es mucho mejor! Creo qe ese es el mejor paso de todos, amar al pelo tal cual es, por que yo era de estas niñas crespitas asi como con resortitos pero noo!!! yo qeria ser lisa! y ahí murieron mis resortes y solo me qedaron ondas! u.u Pero insisto que gracias al blog y a mi adorado aceite de coco orgánico mi pelito mejora dia a dia 🙂 y eso me tiene muy feliz! Se que todo esto es un proceso, lo corto cada vez que siento mis puntas algo secas o pajosas y como te dije antes, mis aceites no me fallan 🙂 Creo qe gracia a ti bea me decidi por estudiar! y es por qe al fin descubri qe ser estilista era lo qe me gustaba 🙂 Asi qe dentro de todo … te lo agradesco un monton y te digo qe eres mi inspiracion jajaja tan asi, que este fin de semana mi suegrita me prestará su cabeza por que qiere qe le tiña el pelito con la henna asi q espero q me qedé tan bonito como cuando tu le lo teñiste 🙂

    Buen Viernes a todas! <3 y qe pasen un lindo fin de semana 🙂

  36. AYUDAAAAAA, tengo mi cabello corto y estoy dejandolo crecer pero si no lo plancho se me ve muy maal, se que la plancha estropea el pelo y lo ultimo que quiero es un cabello largo y feo, no se que hacer para controlarlo sin usar tanta plancha mi cabello es rizado y se pone muy voluminoso que alguien me ayude estoy desesperada….Por cierto tu cabello es precioso, saludos desde colombiaa.gracias

    1. melisa haste peinado por ejemplo trensas la bea tiene unos tutoriales espectaculares.
      Deja la plancha se que es dificil yo tambien era dependiente pero es maligna mi mama es crespa y para tener el pelo siempre hidratado ocupa aceite de coco y oliva se lo deja toda la noche y por la mañana se lava el pelo solo se aplica champo en el cuero cabelludo . saludos y animo!!

      1. muchisimas gracias por responderme catherine es una buena idea lo de las trenzas, bueno y lo del aceite de coco lo intente pero no se que hice mal y me quedo el cabello extra secooo 🙁 yo estoy pensando que de pronto fue que me eche demasiado no sé no encuentro explicación , gracias 🙂

    2. Melissa, yo soy crespa y luego de años luchando con mis rizos y mi frizz descubrí que lo mejor es aceptar que tenemos este tipo de pelo y cuidarlo para que esté sano. Cuando el pelo está sano no importa que sea voluminoso porque se ve bien; para mantener el mío yo ocupo shampoo y bálsamo para cabello rizado y un tratamiento de aceite de almendras y queratina que me lo tiene súper sano. Si lo tienes más abajo de los hombros te recomiendo la técnica de plunking (hay videos en youtube, y en una entrada de este blog lo mencionan) es el mejor invento para el pelo crespo! los rulos quedan maravillosos 🙂
      Saludos! y suerte con todo 🙂

    3. Melissa, deja tu pelito crespo ser, que los rulos son tan lindo, de verdad existen un montón de productor para crespolinas, como bien dice Karina, y de verdad el volumen se ve hermoso. Al igual que a ti el aceite de coco me dejó el pelo seco, pero al parecer porque aplique demasiado, quizás si lo combinas con otros aceite puede que te de mejor resultado ( haaa!! y yo tengo el pelo ultra, pero ultra liso). Saludos a las lindas crespolinas que son mi envidia y mi adoración jajajajajja

  37. Bea, tengo una consulta!
    Lo que pasa es que viendo las primeras fotos me di cuenta que antes tenias el pelo un poco “partido” como esa partidura de cuando uno usa colets, cachai? como una onda. Sin embargo, al final de las fotos ya ni existe esa “onda”, como lo hiciste? Dejaste de usar colets?

    1. Lo que pasa es que cuando me dejé crecer el pelo tenía un corte en muchísimas capas y por eso se ve marcado. Del cuello hacia abajo tendía a ondularse un poco, pero mi textura natural es liso como en las ultimas imágenes =)

  38. Te felicito eso demuestra tu gran paciencia y constancia. Con esto yo creo que ha muchas nos das los ánimos para seguir por el camino de los cuidados capilares y seguir amando nuestro pelo para que crezca cada día más 🙂
    Gracias por compartirlo
    Saludos

  39. Bea!! que hermosooo tu pelito es que el sueño de toda mujer!!
    sobre todo por lo sano y bien cuidado!!!
    totalmente un ejemplo a seguir
    amamos tu blog tu pelo jajajajaja tus datos etc !!

    Saludos y buen finde!

  40. Está bellísimo tu pelo, ojalá que no te lo cortes nunca porque pocas personas pueden tenerlo así, yo también lo tengo más o menos de ese porte (hace ya como unos 20 años) y nica me lo corto, eso si que como que se me estancó, es decir siento que está siempre del mismo porte, como que tengo un tope :-(, me alimento bien y todo el cuento, me encantaría tenerlo hasta las caderas pero creo que no podré :-(, será genético?

  41. woooowwww del 2012 a 2013 tu pelo ha tenido un crecimiento impresionante…a qué crees tú que se debe la diferencia notoria de crecimiento en comparación con los otros años???? Algún cuidado, producto o sahumerio en especial??? jejeje…está precioso tu pelo…tu joya!!!!

  42. Esta precioso tu cabello y super laaaargo!! uf yo empecé a cuidar mi cabello desde hace 1 mes siguiento tu blog y tambien con licencia jajaja…aunque lo veo taan lejano espero algun dia que se me ponga asi lindo y larguito mi pelito…felicitaciones por tu pelito!!!
    Cariños.

  43. Bea, te ha crecido el cabello muy rapido 🙂 y es muy hermoso, sigue asi, porqe tu nos animas a que sigamos luchando por tener un cabello hermoso y sana y sobre todo laaaaargo 😀

  44. Hola, mi cabello está así como la primera foto porque si bien comencé en este blog cuando lo tenía corto como hombre lo he dejado crecer y me crece super lento, lentísimo y a pesar de eso tengo paciencia y más paciencia, yo admiro que hallas dejado crecer tu pelo y no hayas caído en el intento o como se diga, pero por conclusión pienso que las mujeres nos vemos mucho más bonitas con el pelo largo porque es algo tan femenino y el autoestima sube por montones, me he sacado fotos así como tú sobre mi proceso de crecimiento de pelo, cuando lo tenga largo te enviaré todas las fotos, es un proceso hasta a veces sufrido porque no sé como peinarme y me dan ganas de volver a cortármelo, pero vamos que se puede!! 🙁 buenas fotos! y felíz aniversario ajjajaj.

  45. que precioso está tu cabello Bea, Felicitaciones, eres una gran inspiración,… yo estoy ya por la tira del sostén, y mi próxima meta es la cintura… me lo estoy dejando crecer para mi boda el año que viene 🙂 ; por cierto si puedes subir algunas fotos del peinado que te hiciste en tu boda para agarrar idea 🙂 gracias!

  46. Bea , que lindo tu pelo. Yo empecé el año pasado cuando encontré tu blog buscando algo en internet porque se me cae mucho el pelo y me veía mucho el casco. Llevo recién un par de meses y siento que no crece nada, pero ahora veo que lo tuyo han sido 3 años para lograr ese largo. Que rico que estás tan cerca de tu meta y con hermoso cabello.

      1. Muy bien dicho!!! Hace unas semanas que leo tu blog, y aunque no sabía que pensabas así, me siento tan identificada contigo! Yo quiero mi pelo largo, lindo y brillante y sólo para mi… si a los demás les gusta bien y si no, bueno, bien también! Esto es una cruzada personal y es genial encontar blogs como el tuyo y darme cuenta que no me estaba volviendo loca… jajaja… que somos muchísimas las que estamos en lo mismo!

        Felicitaciones por tu logro, tu pelo está bello!

        Saludos colega (yo también soy profesora) 🙂

      2. eso es verdad, una usa el pelo como a una le gusta, por ejemplo, yo dije que lo quería tener bien largo en el verano y me resultó. Ahora me lo corté como 12 cms., porque viene el invierno y hay que usar secador y porque quería sacarme un poco de puntas partidas (mi pelo se parte desde bien arriba :/ ). Además, me tenía media chata el pelo tan largo sin forma y quise verme diferente. A pesar de que yo me aburrí de mi pelo epic largo, qué rico que cumplas tus metas capilares, porque el pelo se te ve hermoso!
        Y como dice mi tía en respuesta a ese tipo de comentarios: “qué sabe el chancho de música!” 😛

      3. Está muy hermoso tu cabello! Te sigues cortando las puntas tu sola??..vi un video en el que te hacías una cola de caballo para cortar. Sigues usando el mismo método con este largo actual? Gracias por la respuesta!

      4. Pues yo diria y para que corto? muchas sueñan con tener el pelo largo pero pocas lo consiguen porque requiere de cuidados. Y bien que todas nosotras envidiamos una cabellera brillante, femenina y sana! yo también voy a dejarmelo por las caderas y más allá!

      1. Se te ve lindísimo. Si a las demás no les gusta el cabello largo, pues que se corten el suyo y que dejen ser a los demás!! 😀 Espero un día llegar a ese largo…..

  47. El cambio del 2011 al 2012 es increíble !!!
    Yo también decidí dejar crecer mi cabello hace un tiempo y no me había dado cuenta de lo que habia alargado hasta que me puse a imprimir fotos de unos años atrás.
    Preciosa cabellera! Por esas casualidades de la vida, no tienes algún tutorial para el crecimiento del cabello? Me interesaría revisarlo.
    Saludos cordiales! Y felicitaciones 🙂

    1. Holà xicas! Mi pelo ahora esta como el de Bea en el. 2011 tuve què cortarlo bastante porque me hicieron un tiente con un alisado, que en resumen no solo me quemo el pelo sino que me afecto la raiz y se me comenzo a caer a mares. Ya esta superadado y decidi no tenirlo mas ni plancharlo, usar acites un buen champoo y esperara a que crezca hermoso. Este blog me encanta me da muchos animo! Que sigas cosechando existos Bea! Besos

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE