close
Cabello

Mi visita al Museo de la Moda

Follow my blog with Bloglovin

El sábado 11 de junio fuí al Museo de la Moda a ver la exposición “Volver a los 80”, gracias a la convocatoria que realizó Sofía Calvo, periodista y fundadora del sitio Quintatrends , quien quiso reunir a varias fashion bloggers para conocernos y pasar un buen rato.

Debo decir que lo pasé muy bien, ya que siempre había postergado mi visita al museo por diversos motivos y esta ocasión se dio todo de manera perfecta. Pude conocer a Isidora de “La boutique de Lupi”, a Sue Wang, a Lorena de “La maleta de Cocó” entre muchas otras chicas muy agradables.


Esteban Torres, encargado del área educativa y de extensión del museo, fue nuestro guía durante la visita, quien nos explicaba sobre los diversos procesos creativos que surgieron durante los 80’s.

Body Map

*Arriba: De Lorean y la chaqueta de Marty McFly (Back to the Future)


Me parece genial que se generen estas instancias de encuentro en torno a la moda y espero que sean muchas más, no sólo para las fashion bloggers, sino que también para estudiantes de todos los ámbitos. Es importante ver el vestuario (y obviamente toda la estética que lo rodea, incluido el peinado) como una manifestación cultural de los tiempos en que se desarrolla y no sólo como prendas de uso común y carentes de sentido.

¿Ustedes han ido al Museo de la Moda? Yo lo recomiendo totalmente!

Tags : clothingfashionmuseo de la modavestuario
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

3 comentarios

  1. mueroooooo, qué ganas de haber ido, pero no se pudo… estaba llena de compromisos por la visita de mi mejor amigo, pero bueno… ya habrá otra oportunidad. un besito, bea que estés súper!!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE