close
Cabello

[Miércoles Despeinado] Conoce las distintas variedades de L'Action y gana un kit de productos!

Hace un tiempo llegó a mis manos un kit completísimo de productos L’Action para probar. Es una marca francesa que hace muy poco tiempo llegó al país, para comercializarse en farmacias Cruz Verde.

Consta de productos faciales y capilares, en una presentación sencilla y práctica para llevar a todos lados.

Lo que ven en esta imagen viene en formato lápiz.


laction2

De izquierda a derecha:

Lapiz para cutículas: a pesar de que siempre me pongo crema de manos, mis cutículas son un real desastre. Una tragedia griega. Este lapiz mágico las suaviza y las deja perfectas para la manicure.

Exfoliante labial:

para que el lapiz labial se vea bonito y su aplicación sea prolija, los labios deben estar hidratados y sin piel muerta que arruine todo. Se aplica una gota en los labios, se distribuye bien a modo de masaje y luego se retira con papel o bien, se prolonga el efecto humectante. Con sólo una pequeña cantidad es suficiente! Amado por mí, que siempre sufro de labios resecos (y por eso debo ponerme mentholatum todas las noches).

Lifting para ojos: este lápiz es MILAGROSO. En serio. No le tenía nada de fe, pero cuando una despierta con cara de zombie protagonista de The Walking Dead, necesita de ingredientes tales como el ácido hialurónico y soya, que son tensores e ideales para mejorar cualquier mirada. Se aplica una gota alrededor del ojo, se espera a que sea absorbido y luego se aplica el maquillaje. Voilà!. Mirada resplandeciente otra vez.

Tratamiento para uñas: también me gustó mucho. Contiene lecitina, vitamina E, colágeno y proteínas, fortaleciendo la uña para evitar que se quiebre. Se aplica en al sueprficie de la uña un par de veces en el día por algunas semanas. El resultado de nota y mis uñas se notan más fuertes.

Minimizador de bolsas de ojos: acá me costó un poco comprobar los resultados porque si tengo ojeras, pero no bolsas. Es muy raro que me suceda. De todas formas, al aplicar sólo una gotita es suficiente para sentir el ojo más fresco y luminoso.

En la foto pueden ver los sachets de mascarillas faciales. Se transformaron en mis favoritas de todo el set de regalos. Son fabulosas. Su tiempo de aplicación promedio es de 10 a 15 minutos.

laction3

De izquierda a derecha:

Hidratación y vitalidad: mi preferida. Contiene aceites hidratantes que purifican y esta enriquecida con aceites esenciales de palma rosa con propiedades regeneradoras que renuevan la piel. Rehidrata en profundidad, ayuda a renovar y a suavizar la piel.

Tonifica y regenera : contiene vitamina E, enriquecida con aceites esenciales para borrar los pliegues. Con glicerina para hacer mas flexible el cutis y con un complejo activo que difumina claramente las arrugas de todo el día. También me gustó, pero no me mató tanto como la mascarilla anterior. Tal vez porque no es apta para mi tipo de piel, todavía.
Purificante: es exfoliante. Muy gentil con mi piel sensible. Contiene aceites esenciales de romero y de jengibre con propiedades reparadoras, estimulantes y tonificantes. También está enriquecida con un compuesto de origen marino a base de algas que elimina las impurezas y con activos de te verde con propiedades suavizantes y nutritivas. Lo que más me gustó fue que no irritó mi piel en lo absoluto. Y eso que yo tengo casi prohibido usar exfoliantes!.
Antienvejecimiento – Spa : esta es una pequeña maravilla. Deja la piel muy lisa, disminuye imperfecciones y al cabo de unas semanas luce muy tersa. Con una pequeña cantidad basta, para luego enjuagar. Posee extractos vegetales con efecto tensor inmediato, té verde y ginkgo biloba .

Aquí pueden ver las mascarillas capilares, que contienen además un sachet con un sérum. Debo decir que las mascarillas no me sorprendieron tanto como esperaba, pero esto del cuidado capilar es tan relativo que tal vez a más de alguna de ustedes les encanten.

laction4

La primera es un hidratante suave y la segunda es reparadora. Se usa después del shampoo en el cabello secado con toalla y se distribuye mechón por mechón. Su tiempo de acción es corto y luego se procede a enjuagar. Para finalizar se aplica es sérum y ojalá algo de calor. En mi caso estuve resfriada, por lo que tuve que comenzar a usar secador antes de lo esperado y puedo decir que noté mejores resultados usando calor que dejando secar mi pelo al natural.

Una de ustedes puede ser la ganadora de estos 11 productos L’Action!

*Bases del sorteo*

1. Dejar un comentario en este post. No olvides poner un correo de contacto que revises con regularidad (yo lo puedo ver internamente)

2. Ser fan del blog en Facebook y de L’action

3. Compartir en redes sociales. Si compartes en Twitter procura usar el hashtag#sorteolaction

El concurso está abierto para todo Chile y finalizará el día miércoles 24 de abril a las 21.00 hrs.

Los comentarios ajenos al sorteo serán borrados. Sólo un comentario por persona.

La ganadora fue Chippy (comentario 190) . Felicitaciones!!

chippy

Tags : concursocuticulasláctionmascarilla facialmiércolessorteouñas
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

193 comentarios

  1. NO puede ser ! no había visto este concurso!! el estudio y trabajo de tesis no me permitió verlo!!, necesito que L’Action hidrate y regenere mi pelo y sobretodo piel!

    saludos!!

  2. genial …siempre me gustó tener opciones para elegir …espero que seas mi compañero entre las cosas de belleza ….

  3. ayer en un arranque de locura me compré el exfoliante de labios, un tensor de contorno de ojos, máscaras para el cabello y rostro, todo de L’action!!

  4. el sorteo es mañana espero ganar esta vez jejeje saludos bea me enkanta el blog ya soy una adicta hasta sueño con los cuidados del pelo estoy en la busca de los productos ideales para mi probando algunos de los q tu has probado creo fielmente en tus consejos

  5. Hola aún no tengo la posibilidad de probar los productos, pero me gustaría mucho hacerlo. Mis cutículas siempre se secan en invierno, y me encantan las limpiezas faciales. Es nuevo innovar y probar en este rubro uno conoce cosas buenísimas.

  6. Uhhh me intereso mucho el bálsamo labial y lo de los contornos de ojos.
    Ya que siempre se me secan mucho los labios y también tengo siempre ojeras no tanto bolsas en los ojos pero si ojeras

  7. Bea, cuando vi este concurso quería participar pero no pude, después me quede con la duda si postie o no, así que si vez mi comentario dos veces borralo, no es que quiera hacer trampa si no que mi mente olvidadiza no se acuerda si participe o no …. espero ganar 😉

  8. Lo quierooooo!!!!….. =)
    (y si no lo gano, iré a la casa de la ganadora y los usaré sin que me vea muajajajaj xD)

  9. Quiero con pasióoon el lápiz para cutículas y el exfoliante de labios! No importa cuantas veces me eche cremas a las manos pero mis cutículas son inmunes! 🙁

    Twitter: @mala__semilla

  10. Sería lo mejor ganar, he estado buscando esos productos en Antofa pero no hay !! Espero tener suerte 🙂

  11. Seria buen probar….me gustan mucho los productos naturales y me preocupa el cuidado de mis manos, tengo algunas preferencias pero no me niegi a lo nuevo.

  12. Hola!!!!! Quiero ganarme esto… hace un tiempo vengo viendo estos productos y me encantaría probarlos… además el jueves 25 es mi cumpleaños!!!
    porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Gracias chicas de Cabellos y Hierbas!!! 🙂

  13. hola bea soy de cali colombia hace dos semanas encontre tu blog porque queria cuidar mi cabelko estoy contenta con los resultados comence con el aceite de almendras y coco oliva y compre el champoo sin siliconar pero lo noto con mucho volumen que me aconsejas te agradeseria tu respuesta

  14. Ohhhh, que buen premioooo, espectacular <3
    me encantaría el lapicito de las cuticulas y probar las mascarillas faciales <3
    espero tener suete, comparto en fb y twitter 🙂

    @feffa_up

  15. Compartido en facebook.

    Encontre buenisimos los productos!! Muchos me llamaron la atencion.. Como el humectante de labios y las mascaras faciales.. me servirian demasiado
    Saludos. Xoxo

  16. YO LOS VI EL DIA QUE COMPRE LOS PRODUCTOS ARGAN DE LUXE Y ME PARECIERON MUY INTERESANTES ASIQUE QUIERO CONCURSAR SALUDOS

  17. yo los necesito 😀 los vi en farmacias cruz verde del plaza norte y no me atreví a comprarlos no se bien porque, pero ahora que leo este post absolutamente los compro 🙂 y si me los gano mejor aun, prometo compartirlo con mi hermana 😛

  18. me encantan estos productos, el problema es que acá en San Fernando, no los puedo encontrar, ni en la región tampoco, los encontré en una Farmacia Cruz Verde una vez, y me encantaron, quiero ganarme el set, saludos!!

  19. que ricoooooo, nunca los había escuchado!!! tus comentarios me dejaron con las ganas de probarlos si o sí.

  20. Yo quiero probarlos!!! me he hecho fanática de los productos de belleza desde que empecé a leer tu blog y concurso en todo

  21. :O genial! el otro día me llevé hasta un folletito de la farmacia para revisar todos los productos… son sencillos y super útiles!!! ojalá me los ganara 🙂
    Mi correo es catbulsara (arroba) gmail (punto) com.

  22. :O que geniales los producto, quiero probarlos ya!
    jaja me dio risa lo del mentholatum, pense que era la unica que lo hacia, pero mis labios son un desastre si no me aplico todas las noches.

  23. Buenísimo!!! es un regaloneo completo. Me encantaría probarlo, he escuchao puras buenas críticas sobre esa marca, sobre todo las mascarillas.

  24. la 76926937297937 es la vencida!!….uffffff….ojala ya q lo necesito mucho!!……ahhhhh…y jamas he comido panqueques con leche condensada….. haré la prueba 😛

Comments are closed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE