close
Novedades

Mineral 89 de Vichy: un refuerzo para tu piel

  • Laboratorios Vichy presenta Minéral 89, un gel concentrado fortificante que ayuda a la piel a enfrentar los factores negativos del Exposoma como la contaminación, estrés y fatiga. Por primera vez, Vichy logra formular un producto que concentra un 89% de agua termal mineralizada de Vichy que simula la defensa natural de la piel; gracias a sus 15 minerales que fortifican, regeneran y reequilibran el pH de la piel; junto a la potencia del ácido hialurónico de origen natural que hidrata y protege la piel, para hidratarla, tonificarla  y rellenarla.
  • Minéral 89 se aplica después de la limpieza y antes de aplicar tus tratamientos habituales, para ayudar a prevenir la deshidratación, acelerar la regeneración de la piel y generar una barrera protectora contra los factores negativos del Exposoma. Tras un mes de aplicación diaria, la piel se vuelve más luminosa, más suave, más tonificada y mejorando su relieve.

Aproximadamente el 80% de las causas del envejecimiento cutáneo no dependen de la genética, sino de diversos factores que podemos controlar para evitar su impacto. El conjunto de estos factores es lo que se conoce como Exposoma y que nos afecta de distintas maneras. Los cambios climáticos, la radiación solar, la contaminación, el estrés, el cigarro… son todos factores que se acumulan y que determinan el estado de nuestra piel, es decir, nuestro propio Exposoma. VICHY en su misión de buscar la belleza desde la salud de la piel, lleva más de 10 años investigando cómo compensar el impacto del Exposoma y prevenir el envejecimiento prematuro junto a los beneficios minerales de su Agua Termal.

Por primera vez, Laboratorios VICHY logró formular su Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89%, y asociarlo con Ácido Hialurónico de origen natural. Minéral 89 es un concentrado fortificante e hidratante que llega a reforzar la barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel se verá más hidratada, tonificada y radiante; visiblemente más saludable.

Minéral 89 debe utilizarse como el primer paso de cualquier rutina de belleza diaria o cómo producto único. Para combinarlo con la rutina, se debe aplicar después de la limpieza y antes del tratamiento. Su fórmula ha sido desarrollada para todo tipo de pieles, tanto de hombres y mujeres de cualquier edad. Minéral 89 permite combatir las agresiones negativas del Exposoma, siendo la dosis diaria de fuerza para la piel que refuerza las defensas naturales, otorgando hidratación, tonicidad y luminosidad al rostro.


Para mujeres y hombres de todas las edades y todos los tipos de pieles.

Fórmula hipoalergénica, sin silicona, sin parabenos, sin alcohol, sin colorantes, sin perfume.

Encuéntralo en tu farmacia. $18.990 precio referencial.

Tags : minéral 89skincarevichy
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE