close
Reviews

Mirror Polish de Wella

“Mirror Polish refleja el magnetismo de tu estilo lacio o rizado con un control natural que doma el cabello poroso y da un acabado preciosamente lustroso”.
mirror polish
Bajo esa premisa probé el sérum de brillo de Wella que me envió la marca y que me gustó mucho.
Luego de mi corte de pelo, lo que menos quiero son productos que dejen mi cabello pesado. Mirror Polish lo deja muy liviano y brillante, cumpliendo totalmente lo que promete.
Hay que tener claro que es un producto de acabado y que por lo tanto contiene siliconas, lo que a mi me tiene sin cuidado. He logrado mantener el equilibrio respecto a este polémico ingrediente: mis shampoos deben ser sin ellas y ojalá también el acondicionador. De esta forma evito que mi pelo quede saturado.
No esperemos nutrición, ni reestructuración ni nada de eso. Tal y como lo mencioné, es un producto finalizador. Si queremos nutrir nuestro pelo debemos hacerlo desde adentro, alimentándose de manera equilibrada.
La forma de uso es muy práctica, ya que el envase tiene un dosificador. Divido mi pelo y aplico una dosis en cada lado, siempre de medios a puntas. Según las instrucciones, debe hacerse en el cabello seco, pero en el pelo húmedo funciona igual. Deja el cabello muy suave y brillante, incluso hasta el día siguiente. Además, huele exquisito.
Otra cosa que me gustó sobre Mirror Polish es que su envase no es gigante. Son sólo 40 ml que permitirán usarlo sin aburrirse de él, como nos suele ocurrir a las fanáticas de los productos capilares porque probamos muchas cosas. Creo que contiene la cantidad precisa y puede durar varios meses. Eso sí, hay que tener cuidado al manipular el envase porque es de vidrio.
Precio $7.900
A la venta en los mejores salones del país.

¿Has utilizado Mirror Polish de Wella?

Tags : mirror polishpelo brillantesérum de brillosuavidadwella
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

12 comentarios

  1. Diana, disculpa que me meta pero el serum de Acai de Cadeviu es cosa más rica, no sólo es cosmético sino que nutre, deja el pelo suave, brilloso, liviano y a mi me reparó las puntas asquerosas que tenía, después de eso mi pelo creció full. Lo malo el precio q es cerca de 18.000 pero es de 100 ml. Es car{on pero si puedes conseguirlo es lejos lo mejor que probado en la vida. Ahora si alguien conoce algo muy similar por menos, pase el dato, gracias.

    1. Gracias Gianina por contestar!, estoy a la espera del Shu Eumura. vivo ahora en Colombia y lamentablemente productos Cadiveu no venden pero hare lo posible por conseguirlo más adelante porque he visto resultados increíbles en pelos muy finos. Un beso!

  2. Hola guapa, quería saber que tal este serum en comparación con de de acai de cadiveu. cual recomiendas? y si tb has probado el serum de shu eurmura que lo he encargado este finde y esta proximo a llegar, gracias!

  3. Hola! Yo me compre el de baby liss pro hace un tiempo y no me gusta, al final se lo di a mi mamá! A ella le funciona bastante bien!

    Alguien sabe donde puedo conseguir el serum de shu uemura?? Absolue essence creo que se llama, hay alguien por ahí que lo venda?

  4. Yo uso el Spray restaurador de brillo de Capilatis, es muy econónico te dura meses y no te lo deja ni grasoso ni pesado al contrario… brillante con movimiento como de comercial ajajaj

  5. Hola, gracias por los datitos, no sé si tú has probado algún otro serum o aceite, como por ejemplo garnier o elvive, hay gran diferencia?, me refiero a precio calidad, yo probé el de aragan que lo venden en intersalon que vale 10.000 aprox y no noto mayor diferencia con garnier por ejemplo que vale 3990.
    Agradecería tus comentarios a ver sí me animo a comprar este.
    Saludos y una vez más gracias por la información..
    Cariños

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE