close
Experimentos

Mis puntas color púrpura

Si mi hermana tiene pelo de sirena, entonces yo tengo cabello de pony (o algo así, jaja).

Soy impaciente e impulsiva, así que el lunes pasado partí a comprar los implementos que iba a necesitar para tener las puntas de mi pelo color pony. Fui al Portal Lyon y compré una tintura de dudosa procedencia color púrpura y en la tienda de artículos capilares que está en el metro Los Leones (casi al lado de la fuente) compré el oxidante Oxibel crema de Diapo de 40 vol. y el decolorante Suprameches de Alfaparf.

El día martes en la mañana hice todo el proceso. Mezclé en partes iguales la mitad del sobre de decolorante y oxidante, hasta que formé una pasta homogénea. Dividí mi pelo en dos colas y cada una, en cuatro mechones. Escarmené un poco para obtener el efecto degradé y apliqué la crema partiendo por las puntas hasta llegar a la parte deseada. Cada mechón fue cubierto por alusa foil.


Creo que no alcanzaron a pasar 10 minutos desde que terminé de aplicar la mezcla, cuando revisé el progreso y vi que ya estaban rubias. Tal vez debí esperar unos minutos más, pero me dio miedo y enjuagué. ¡Nunca me había decolorado el pelo! Mi único acercamiento a esto fue cuando me mechonearon en la universidad. Acto que fue contra mi voluntad, obviamente. Pueden leer parte de esa historia en este link.

Luego esperé que mi pelo se secara lo más posible y finalicé con secador, el cual usé al mínimo. En el pelo seco apliqué la tintura con mucho cuidado, protegiendo mis manos con guantes y mi ropa con una capa. Volví a usar alusa foil en cada mechón, para esperar alrededor de una hora y enjuagar.

Creí  que el agua saldría púrpura, pero no perdí color, así que para finalizar apliqué en las puntas el acondicionador anti oxidante de Bonmetique.

El resultado me gustó bastante, considerando que teñí sólo un poco. Es sutil, ya que con luz artificial no se distingue mucho, pero con luz natural se ve un poco mejor.

Así quedó recién teñido. Foto tomada al mediodía en el dormitorio, sin flash.

IMG_8422

Fotos en el balcón con luz natural.

IMG_8425

Las fotos a continuación fueron tomadas el día viernes. La noche anterior apliqué una mascarilla capilar, amarré mi pelo y al día siguiente enjuagué todo lavando con un shampoo sin sulfatos para pelo teñido de la marca Surya. Paciencia, ya les hablaré de él =).

Se secó al natural y en las puntas apliqué el sérum Bouquet 7 aceites de Elgon. Obvien el frizz, corría algo de viento.

IMG_8445

IMG_8468

Así se ven las puntas al sol.IMG_8463

Debo decir que luego de la decoloración y el transcurso de los días, mis puntas no están tan terribles. Se sienten un poco secas, pero no tanto más que como ya estaban. Además, lo que teñí es precisamente lo que me molesta un poco de mi pelo: esa irregularidad del corte en capas que hace que la parte más corta (y pareja) llegue a la cintura y la otra a las caderas. Como no quiero cortar todo eso para no perder largo, preferí teñir y hacer de ese proceso algo más simpático. Así no las odiaré tanto.

Mi régimen estos días ha sido intercarlar el uso de aceites y mascarillas por las noches, además del acondicionador anti oxidante cada vez que lavo mi cabello.

Ahora, quiero comprar Manic Panic por Ebay, pero el costo de envío es bastante, pero de momento, seguiré usando la tintura de ingredientes misteriosos (nah, se supone que es acondicionador y anilina) y tal vez, probando distintos colores.

¿Has comprado tinturas de fantasía por internet?

¿Cuál podrías recomendar?

Tags : decoloracióndecolorarpelo moradopuntas moradaspúrpurateñir cabellotintura de fantasia
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

128 comentarios

  1. Yo me teñi el pelo negro azulado y las puntas violetas con crazy color. Mas que morado parecia fucsia, el color el primer dia era hermoso, pero con el primer lavado con shampoo sin sal vi como se iba la tintura con el agua y ahora tengo el pelo todo pajoso ! buscando como reparar mi cabello me tope con este blog, esta bastante mono 🙂 creo que me tendre que volver a decolorar y tinturar con una mejor tintura de fantasia, o entrar a cortar 🙁 saludos

  2. Hola Bea, hace muucho tiempo que quiero teñirme las puntas de lila o azul, pero no me he atrevido, me gustaría comenzar con algo como lo que te hiciste tú, pero leo los comentarios y hablan de tantas cosas, matizantes, tinturas de no se cuantas marcas, shampoos y acondicionadores para mantener el color, y problemas como que el color se va en una semana, que se resecan las puntas o que después de teñir el color mancha la ropa :S ¿en serio es tan complicado? porque igual tengo hartas ganas de teñirme las puntas pero no tengo tanto dinero como para andar comprando tantos productos especiales.

    1. Gricelda, si se trata sólo de las puntas, es bastante más sencillo y amigable el llevar un color de fantasía que si se tratase de mechas generales o todo el cabello. Los puntos claves que debes de tener en cuenta para los tonos que deseas son que debes decolorar sí o sí hasta la última etapa y que debes mantener tanto el color como la salud del cabello de tus puntas. Pero de verdad te digo, si sólo deseas hacerlo en tus puntas, por favor anímate y hazlo, quedarse con las ganas de haber hecho algo puede ser frustrante jejeje…

      No necesitarías cosas tan caras, a ver, en cuanto a decolorante, con un sobre te bastaría así es que te recomiendo las marcas Issue (variedad sin amoníaco, tiendas TUA), o Elgon y Davines (sin amoníaco igualmente, tiendas Pichara). Peróxido de 20 o 30 vol. para el decolorante, pero veo tu cabello es moreno así que con una sóla decoloración a lo mucho te quedará un rubio anaranjado y debes llegar a un amarillo pálido mínimo… Así que te daré un consejo para conseguir cuidar el cabello a la vez de decolorar: realizar decoloraciones de 30 min. cada una sólo con peróxido de 10 vol., dejar espacio entre medio para hidratar con mascarillas o tratamientos. Antes de cada decoloración ten limpio y seco el cabello y luego úntate las puntas con algún aceite (idealmente de coco), luego procedes a decolorar. Con todo eso el daño se reduce algo.

      Por último el color, en cuanto a productos, ideal una tintura buena comprada en Intersalón, TUA o Pichara, pero si estás pobre incluso las baratas del Eurocentro sirven bien. Una vez que el cabello esté amarillo pálido, antes de teñirlo ten en cuenta, si eliges lila puedes usarlo inmediatamente ya que el violeta neutraliza al amarillo residual y el tono quedará perfecto, pero para azul, te recomiendo analizar esto: el azul sobre amarillo queda verde, en este caso es un amarillo pálido y si quieres un azul oscuro quizás no hay problema, pero si el azul fuera claro, quedará algo verdoso y no el tono exacto si no más tirando a turquesa, así que primero prueba a matizarlo con un champú de esos silver para platinados o canas, o incluso lo puedes matizar con un poco (muy poco!) de tinte lila o morado diluido en bálsamo o champú suave o neutro (sería más barato que comprar champú matizador, pero hay que tener más cuidado de no pasarse de tiempo y estar atento para enjuagar cuando ya se vea platinado o gris y no que se ponga muy violeta, en gral. con unos pocos minutos basta). Una vez que esté platinado, sin restos de amarillo, puedes pintar de azul, el color más difícil de lograr porque por su pureza requiere de este nivel de ausencia de colores para que no interfieran jeje…

      1. ¡Oooh no había visto este comentario!! ya pasó harto tiempo, pero igual gracias por todos esos consejos <3 aún no me lo tiño xd pero este verano si que si lo hago 😀

    2. Cielos, te he escrito un testamento, hacía tiempo que no hacía esto, mi poder de síntesis es algo deficiente, lo siento jejeje… Pero de verdad anímate que el pelo crece y este tipo de cosas son geniales de hacer y llevar y hay que aprovechar la juventud y no quedarse con las ganas. Después la vida pasa y nos quedamos sin llevar a cabo tantos planes… No dejemos que las cosas simples al menos se queden en veremos. Saludos!

    3. Un último detalle, otra opción que es perfecta para platinar el amarillo pálido antes de teñir azul, es utilizar un tinte clásico de tipo rubio platino, que se llame rubio irisado/nacarado/perlado (que tenga matiz violeta o morado, no azul).

  3. ESTOY deseeeesperada mi cabello es negro ….de igual el color k tu tienes puesto…en las punta…osea el purpura..pero fantasia……lo tengo igualiito yo y mi prima primero nos decoloraron y despues nos pusieron el tinte de fantasia ……ayudame lo unico es k kiero saber k usas para mantener el color por fisss.dime……estare esperando la respuesta…a y saludos tu blog me gusta…

  4. Las tinturas Pelo de Pony 😉 son muy buenas
    yo me teñí el flequillo y me quedó sanito
    eso sí, lo cuido todos los días con aceites 😛

  5. Te quedaron muy lindas las puntas, te aconsejo que el mejor aceite para cuidar puntas y medios es el aceite de acai que trae Avi (brasil cacau) y para preparar el mejor color de fantasía tienes que comprara anilina de jabón lo venden el el local 8 de santa rosa están todos los colores que quieras, a una de esas bolsitas le aplicas dos cucharaditas de alcohol y unos 30 a 50 ml de acondicionador y listo tienes tu color de fantasía hecho por ti.
    queda muy lindo el color ….. ojo los colores de fantasía duran aproximadamente 5 a 7 lavados…. por eso es importante la decoloración lo mas blanco posible para un mejor acabado y que después con los lavados no se oxide feo el color…
    Saludos,

    Angelica Vasquez.
    escultora capilar.

  6. Beita, no pesque su pelo esta hermoso! .

    Con la entrada de tu hermanita me dieron ganar de experimentar en el pelo de mi hermana jiji lo tiene color purpura también.

    De paso te agradezco todo los tips enseñados porque yo tenia cero cuidado en mi pelo, ahora me lo cuido y lo tengo a la altura de los hombros, pero como empeze tarde con los cuidados tengo muy seca las puntas… :/

    Bueno nada mas que decir feliz año nuevo!

  7. Nada que ver mi primera impresion ajajaja pero me encanto la polera de la primera foto!! Que marca es, donde te la compraste?? Y tu pelo esta tan bonito, hairspiration para mi. No me atreveria a teñirme el pelo porque por fin logre sacarme toda la tintura, pero a ti se te ve bonito 🙂

  8. Ame el post yo amo los colores de fantasia pero mi pelo siempre es un asco….nsi te tiñes con el tinte gringo please cuentabla experiencia… hay una tienda en facebook que vende asian chic creo que se llama. Amo tu blog ♡

  9. si tuviera ese largo de pelo me atrevea, pero lo tengo mucho mas corto….si me tiñera asi parecería que me hice mechas californianas…ayy no puede gustarme esa moda XD pero tus puntas se ven bien lindas asi…igual tu pelo es claro, da como un toque degradado…se ve bien, saludos!

  10. Jajajajaja cabellos de Pony….obviente te refieres a los My Litle Pony, que son morados , fuccias o celestes con pelo rosa…le regalé uno a mi sobrina pequeña unos años atrás.
    Yo me hice unas color cobre tiempo atrás, pero usé tintura normal, ya que de ese color hay en el mercado, pero al parecer la mezcla con peróxido reseca mucho el pelo…tenia que untarlas con aceites y menjunjes a diario..lo bueno fue, que como uso ahora henna, tomaron un bello color cobrizo más parejo y natural ahora.Espero volver a experimentar cuando tenga el pelo más larguito, ya que recién está por llegar a la tira del brasier.
    Me gustó como te quedó, quiźá podrias probar que fuera más fuccia que rosa pa’ la otra.
    Saludos!

    1. Sí, me refiero a ellos, aunque por lo que he visto My Little Pony evolucionó y ya no son los monitos que daban años atrás en TVN (parece que era TVN).
      En algún momento tuve las puntas fucsias y se veían bien, así que jugaré con púrpura y ese color en estos meses.
      Saludos!

  11. Bea me entusiasme tanto que compre a cabellos de pony o mejor dicho elefante sofisticado, color morado para hacerme las puntas y una que otra mechita, fui a Pichara y guau existe decolorante davines y elgon; iba hacerlo hoy pero como vivo a 1000 kl. De Santiago llega hasta el lunes :-(, pero como soy ultra mega impaciente compré papel crepe para teñirme mientras (tutorial de youtube) , a mi me encantó tu resultado, se ve genial. Además quiero felicitart x el blog, tu ganas de ayudarnos con tus consejos capilares y sobre todo por la perseverancia de lograr tu tan anhelada meta, el cabello hasta la cadera, uff yo lo quiero hasta la cintura y aun me faltan 5 esquivos cm. Que tengas un gran 2014

      1. Bea: me hice solo una mecha con papel crepe quedo bastante bien. El 30 me teñi con la tintura de elefante sofisticado, en las puntas de la capa de abajo , cuando las vi de color amarillo Tony Caluga recorde a tu hermana jajaja, deje la tintura x una hora y enjuague y chan chan quedé tan felíz, que el 31 tipo 7 de la tarde decolore todas las puntas restantes y ahora si 100% mega felíz :-D. Consulta.. cómo has ido cuidando las puntas, has hecho ya un retoque? Saludos desde la friolenta y lluviosa ciudad de Puerto Montt

  12. Bea tus puntas quedaron hermosas!! Debo decir q este post y el de tu hna le dieron el coraje a mi sobrina de hacerse sus mechitas moradas =) ella tiene su cabello corto y está en proceso de dejarlo crecer, asi q encontre bien osado de su parte hacerlo, a mi me encantaron pero soy una cobarde, recien estoy llegando a mi meta capilar (que es a la cadera) y no me atrevi. Me encanta leerte, ojala cuentes el progreso de tus puntas y como se comportó el color. Besitos

  13. holi, te puedo decir por experiencia propia que las manic panic no son muy buenas, en ebay tb venden unas que se llaman La riche directions, son bien buenas, yo tuve el pelo aproximadamente un mes teñido con la mitad del pote de una jeje (igual lo tenia re corto). las manic panic en comparación duran 1 semana y a todo dar 2 semanas, y la perdida de color es feísima (el azul se vuelve grisaceo, o verde musgo, y los verdes se ponen amarillos). como opción acá en santiago, podrías probar con las tinturas de Pelo de pony (buscalos en FB, tb están como Elefante sofisticado). usé tinturas de ellos varias veces y son buenísimas, durán bastante y el color va perdiendose gradualmente y uniformemente, no de un lavado a otro. te los recomiendo 🙂

  14. Yo use tintura fantasía de intersalon pero era semi permanente … de marca lakme semi permanente que conocí en este review http://www.cabellosyhierbas.cl/coloracion-semi-permanente-de-naturaleza-y-vida-vs-lakme-gloss/ y me decidí por un color fantasía azul y quedo asi :
    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/181029_10200861744248561_1691577178_n.jpg
    Nunca tuve problemas de puntas partidas porque cuidaba mucho mi pelo en ese entonces, solo me aburri y ahora no sera solo chasquilla si no las puntas.
    Recomendación chicas DEPENDE DEL DECOLORANTE que usen es la intensidad de la tintura al aplicar por ello hay varias clases , unos te deja el pelo blanco, otro rubio platinado, rubio 1er tono (naranja ) y otros rubio (que es blondon). EL DECOLORANTE solo se aplica 45 min (después no hace efecto).

  15. “necesitas un corte urgente” QUEE? (anon envidiosa detect) jajsjasj que onda el anon, aunque no es mucho teñido se ve muy lindo y si que cambia.
    A mi me dio la tentacion y me teñi todo el pelo azul, ahora lo decolore y estoy blonde jajaja, por suerte mi pelo no se ha dañado, pero igual derrepente le echo aceite o cremas. Yo pensaba que me quedaria la cag.. por la decoloracion pero no, me sorprendio que no muriera o no quedara seco, debe ser porque antes de decolorarlo lo sature con tratamientos xP. saludos y ve a relucir esas mechitas purpuras 😉

    pd: ame la primera foto que tiene como onditas ;D

  16. Las puntas te quedaron preciosas! no es un cambio brusco y se ve muy delicado y femenino. Me gusta mucho cómo se ve! Qué lata que haya gente que no sepa hacer críticas constructivas y comenten sólo con el afán de dañar, pero bueno, allá ellas. Cómo te dicen tus otras lectoras no habría siquiera que responderles. Tú sigue disfrutando con tu pelo 😀

    1. yo tambien las vi pero me daba miedo comprarlas ya que no dicen exactamente el nombre del colorante, sospecho que es anilina vegetal o mineral y lei que la anilina puede provocar cancer :s.

  17. hola bea , te leo hace mucho tiempo y por lo nada que te conosco solo por lo que leo creo saber que eres una persona muy sutil y delicada para tratar a tu cabello y tambien creo que cada persona tiene un proceso distinto para saber cuando cortarse el pelo ya que para alguna solo se trata de estetica y belleza pero para otras personas el pelo va mucho mas lejos que la belleza de tenerlo largo, simplemente decirte que si tu te sientes comoda con ese cambio no te estreses , ni menos te enojes ya que no vale la pena ya que cada mujer sabe como se siente comoda con nuestro pelo , aunque muchos critiquen , nosotras decidimos nadie mas.

  18. Estan muy boniiiis, me dieron ganas tambien de hacerlo, me encanto lo sutil del cambio de color, creo que cuando tenga el pelo más largito lo hare 🙂
    PD. Chao con las malas ondas no más, yo creo que no deberias ni responder. No se trata de que no toleres que alguien piense distinto, si no que son agresivos y con mala onda gratuita. Distinto es que pusieran que no les gusto pero con respeto, pero decirte que ah que tanto leeseo por un teñido de puntas o que feo que atroz tus puntas es mala onda de mas po! Yo creo que no peques no mas

  19. Me encantaron y a mi hijita también así que mañana con todo el mar de personas iremos a comprar para teñirles las puntas jajaja quedo requete feliz con la idea.

  20. jeje me gustó, desde que vi el post de las puntas de colores de tu hermana, me quedé re antojada, más adelante quizas me haga algo parecido. Saludos.

  21. Bea, te quedaron divinas que bueno que te animaste!!!!! Yo me atrevi a ponerme el manic panic un color rojo (vampire red) y como tenia las puntas todavia medio desteñidas, luego de la aplicacion en el sol, se me veian como rosas jeje me gusto mucho el resultado pero solo me gustaria advertirte que al dia de hoy despues de mas de 3 semanas me sigue saliendo el color en cada lavado y manchando la ropa, obvio ya no uso colores claros en la parte de arriba estos dias jaja pero para mi valio la pena y no me arrepiento 😀 de hecho quiero hacer la aplicacion de nuevo pero el tiempo es algo de lo que no dispongo estos dias.
    Que tengas una muy Feliz Navidad y para todas las lectoras tambien!!!!

  22. Pues digan lo que quieran, a mi me gusta mucho como se ve, aunque demasiado sutil, pero hay que considerar que Bea tiene un empleo y creo que andar ahí con las puntas color verde o fucsia pudiera no ser bien visto. Me estoy viendo demasiado tentada a hacerlo también, por ahí tengo guardado un tubo de tintura permanente de un tono violeta sólo que no me termino de animar ya que mis puntas aunque están cuidadas no están tan sanas como las de Bea ya que me tiño el cabello de color negro (con mi última tintura no me fue nada mal ya que use aceite antes de aplicar el tinte).

  23. Bea encuentro genial q te hayas atrevido con tus puntas y q compartas tu experiencia con tus lectoras. Comparto la opinión de Laru, el anonimato de internet aguanta de todo, buenas y malas ondas, pero para q pescar.
    A mi me gustó como te quedó… de hecho me entusiasme y te voy a copiar jajajaja
    Cariños

    1. Cuando en Chile entras a la universidad, los alumnos de años mayores hacen una especie de iniciación, que consiste básicamente en mancharte la ropa, ensuciarte, tirarte cosas podridas o de dudosa procedencia y quitarte un zapato y para recuperarlo te piden una cuota de dinero (que se usa para hacer una fiesta). A veces se ponen mas rudo y les cortan la ropa o el pelo o les echan tintura al pelo.

      Pucha que suena barbarico ahora que lo leo jajajaj pero igual sirve para romper el hielo entre los alumnos de primer año “los mechones” que se están recién conociendo.

  24. Hace años que leo tu blog Bea, casi desde que empezaste y siento desde hace un tiempo que te has vuelto menos paciente a la hora de responder a las personas que dejan comentarios desagradables. Sé que no soy nadie para decírtelo, pero tómalo con calma, está de moda andar odiando por internet y eres una buena persona porque nos compartes tus datos e historia capilar. No deberías pescar a esa gente.

    1. Tienes toda la razón. Es que me sorprende a veces el comportamiento de la gente. Por ejemplo, yo leo hartos blogs y a veces veo cosas que no me gustan y que encuentro horribles, pero yo no soy nadie como para andar escribiendo odiosidades en esos sitios. Prefiero destacar lo bueno o hacer lo que se llama “crítica con fundamento”. Sin embargo, la gente se basa en eso de la “libertad de expresion” para descargar sus frustaciones. Imagínate que pasaría si todas/os tomáramos como base ese concepto. Sería el caos mundial del odio.

      1. Si, mejor no pescar. La gente que tira mala onda quiere precisamente atención. Gracias por todo lo que nos compartes Bea!
        PD: te quedaron bonitas las puntas, pero me enamore de las turquesa de Catalina 🙂

      2. Es que una cosa es opinar y otra agredir. Decirte “corte urgente de puntas”, “tu pelo se ve feo”, no son consejos, son críticas que no aportan nada.

        1. Además que lo de “corte de puntas urgente” no tiene razón, sus puntas están bien lo mismo con decir que tiene el pelo feo , encuentro que su pelo es muy lindo , niñas envidiosas no más.

  25. Son super sutiles las puntas, en la primera foto ni se notan pero al sol se ven bien bonitas. Te recomiendo la color brilliance brights de Ion tiene colores bien bellos, imposible encontrarla en Chile pero yo la encargue por ebay. Una amiga de pelo negro se tiño un ombre azul con la Schwarzkopf Live y le quedo increible!
    Asi que si quieres un color mas notorio y vivo que las de dudosa procedencia esas dos son bien buenas!
    Yo hubiera dejado mas tiempo la decoloración, el tono de tu pelo se ve super bien con el fucsia/ciruela bien marcado.
    Saludos! 😀

  26. Hola!
    Te quedó muy lindo el color 🙂
    Sobre las tinturas de Manic Panic, hay una página de Facebook que se llama Euphoria Cosmetics Chile (https://www.facebook.com/euphoriacosmetics) que trae estas tinturas a 11 mil pesos, no sé qué tan caras serán en relación a lo que puede costar en e-bay más el envío (y considerando que no le he comprado nada a esta tienda hasta ahora) pero te dejo el dato en caso de que te interese ya que se de otras personas que han encargado otros productos y les ha ido bien 🙂

    Saludos!

  27. Yo creo que le estás dando mucho color y no te hiciste practicamente nada.
    No por tener una opinión que no sea alabar al resto se es “ANON” o “TROLL”

    1. Toda la razón Carla, pareciera que Bea ahora siempre espera que la alaben o algo…por lo demás encuentro que su pelo se ve “no lindo”, sólo destaca el largo…

      1. Para halagos tengo a mi marido y a mi familia. Tal vez tu no tienes nada de eso y por eso te tomas el tiempo en ver mis fotos y comentar. Y bueno, no debería extrañarme, si eres la misma mujercita que me reclamó por no responder las preguntas del post “120 preguntas”, jaja.
        Besitos :**

        1. Bea que cuáticas estas tipas :s osea no tengo idea que ganan diciendo esas leseras, ¿las hará sentir más mujeres o que? este es un BLOG, el cual tiene la función de ser una especie de bitácora personal y eso es lo que tú haces. Compartes consejos, experimentos y experiencias n_n no las pesques les debe faltar algún tipo de vitamina P. jajaja Saludos tu cabellos está muy lindo 🙂

  28. Te quedaron muy lindas las puntas púrpuras Bea !
    Una amiga también se tiñe las puntas con esas tinturas de desconocida procedencia jajaja, lo malo es que le dura muy poco el color, se desgasta mucho con cada lavado.
    No te tinca mantener el color con este tipo de productos ?
    http://www.beautybay.com/haircare/idhair/colourbombcrazyviolet/
    http://www.beautybay.com/haircare/revlonprofessional/nutricolorcreme200burgundy/

    Una lectora hace un tiempo me recomendó estos tonalizantes que también pueden ser otra opción 🙂

    http://www.ebay.com/itm/CRAZY-COLOR-SEMI-PERMANENT-HAIR-DYE-WITH-NEW-COLOUR-SHADES-/281204540308?var=580248515616&_trksid=p2047675.l4066

    Saludos !

      1. Bea, me puedes contar si pudiste comprar fulge en bath & unwind? Yo lo intente hace unos meses pero me tiraba un error que decía q no podía ser enviado a Chile por el tipo de envase del producto. Ahora quiero probar la de da uñes violeta que llego y a Intersalon llegaron tinturas de fantasía muy baratas y en varios colores 🙂

      1. Holi, llego atrasada xD, en estación central en el termianl de buses hay muchas galerias en la ultima de la derecha mirando desde la alameda , hay una cosa de perfumes y cosas para el cabello, ahi venden los crazy colors nuevos que salieron hace muy poquito por si a alguien le interesa esa marca :3

        1. Y sabes cuanto cuesta? es que me quiero poner mechas moradas y no se bien que usar, mi cabello es castaño oscuro quizás deba decolorar…..

          1. Ninguna tintura de fantasía se puede aplicar sin decolorar, créeme ya lo he intentado.
            Me hice unas mechas moradas en Glam&Co y quedaron muy bonitas, la verdad es que sale muy caro hacerlo en la peluquería pero para probar por primera vez al hacer mechas que involucran la raíz es mejor hacerlo con un profesional así vez cómo lo hacen y luego lo mantienes en casa.
            Yo estoy esperando que lleguen los Brilliance Brights de Ion, los venden en los InterSalon, pero aún no llega el morado. Por lo que se ve en la carta de colores, te puedo decir que son muy bellos.

            Respecto a la foto, se ve súper lindo, atrévete a más!!

            Saludos.

  29. Aquí en Colombia venden unas tinturas de fantasía muy bonitas y creo que hacen envíos a latinamérica. La página es esta: http://acidspring.weebly.com/index.html Y yo he visto a muchas personas con esos tintes, que son veganos y muy bonitos, y ¡se ve muy lindo! Yo tengo muchas ganas de pintarme las puntas de rubio, ya que por mi trabajo, no debo tener colores de fantasía.

  30. Este año me teñí unas mechas azules y compré la tintura en Intersalon (creo que fue esa, es la que está en el Costanera), también compré un “fortalecedor de color” (también de color azul). Es un poco más caro que la tintura que se compra en el Euro o en el Portal Lyon, pero el color queda genial!

  31. Que lindo quedó tu pelo! me encantó! que bueno que no decoloraste mas, hubiera sido muy brusca la diferencia de colores, pero esto es sutil y bonito, no pony como dices tu jajaja, me gustó mucho.

  32. Guauuuu Bea a mi me encanta, varias veces me lo he hecho en rojo, lo único fome que por lo menos en mi caso se me va saliendo al segundo lavado. En el 2000 utilice majicontrast, es espectacular porque no hay que decolorar y el color permance intacto, lastima que ya no lo venden en Chile, por eso quizas lo pida por Ebay aunque odio esperar tanto.

  33. Holaaa, te cuento que existen opciones mejores que las de dudosa procedencia jajajjaja, yo en la U tuve el pelo de todos colores,partí por las puntas y finalmente terminé con la cabeza morada, azul entre otros. Pero ya para teñirme todoooo el pelo compré una tintura de mejor calidad, en Pichara, la verdad es que ya no recuerdo el nombre por que fue hace 3 años, pero es un pote que parece como de las plasticinas play-doh, y es como una pasta espesa, de hecho yo la diluía en agua y me duró un monton, ademas me lavaba el pelo con balsamo y una vez a la semana con shampoo, y la verdad es que puedo decir nunca se me puso el pelo de paja ni nada, de hecho creo que hoy tengo mas puntas partidas y pelo feito que en esos tiempos que le hice de todo al pobre.
    Bueno espero que te haya servido mi experiencia =)
    saludos

      1. En pichara encontré una tintura de fantasía de marca elgon, y compré una fuscia, hasta ahora va bien el color (= igual sale algo caro, unos 5 mil pesos más o menos, saludos ^^

          1. si, es el ilight, el 11 es maravilloso <3 lo he usado durante largo tiempo y ni un drama, una vez a la semana, 20 minutos, y voila!! ahora, el azul, es terrible, me decoloré algunos mechones a blanco, y solo me tomó en las raíces, horrible D:

    1. Yo se como se llamaban! Si parecian esas plasticinas. Jajaja es PUNKY COLOR! LO RECUERDO porque lo use en una mecha hace como … 17años atras y tooooodos me miraban. Jiji no se veia mucho…

  34. Qué bonito el color, no es para nada pony.

    Me tenté! Ayer una prima menor que yo llegó con su pelo así medio ciruela, le quedó súper. Me da un poco de miedo eso si porque mi pelo es crespo y me da ese miedo de “se me va a resecar más”.

  35. Bueno no fue la gran cosa lo que teñistes así que cualquier cosa las cortas y asunto resuelto. En las fotos el color se ve como rojizo.

    Qué es maniac panic?

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE