close
BellezaPiel

Mis tres esenciales para el cuidado de la piel

Con los años, pasé de tener una piel normal a una sensible y seca. Sí, tengo que aceptar el paso de la edad y adaptarme a los cambios que se han presentado en el último tiempo. Es por eso que trato de mantener una rutina de cuidados en la que yo pueda ver cambios significativos, sobre todo en lo que a hidratación se refiere. Es por eso que hoy quiero hablarles de mis tres imprescindibles, los productos con los que no puedo vivir y que me llevaría a una isla desierta.

Crema Hydrance Optimale de Avène 

Esta crema llegó a mis manos hace varios meses y fue el primer producto que usé de la marca. Fue un amor inmediato al primer uso, ya que sus efectos me encantaron de inmediato. Primero que todo, tiene factor 20 UV, lo que le da un plus por sobre otras cremas de este tipo. Eso debería ser obligatorio para todos los productos faciales, ya que el sol está tan malo que hay que protegerse sí o sí. Segundo, a pesar de ser recomendada para pieles secas y sensibles, no deja esa sensación pesada o desagradable. Al contrario, se distribuye y absorbe muy bien. Cuando se me acabe, es muy probable que la repita, ya que he podido mantener la resequedad a raya gracias a ella.

cuidado de la piel 2Sérum Paradoxe de Beauté Pacifiqué

Este producto no es nuevo en el blog, ya que les hablé de él hace un tiempo. Además de bajar el nivel de rojeces, ha contribuido a mantener los resultados y a complementar los efectos de la crema de la crema Avène. Lo aplico como primer paso luego de la limpieza, y me centro en los pómulos y frente, mi zona conflictiva. Cuando me acuerdo, también lo uso en la noche, aunque con eso no he sido muy constante, debo reconocerlo. Puedes leer sobre él aquí.

Bloqueador Solar Anthelios Comfort BB Cream

Creo que este ha sido el descubrimiento del último tiempo. En serio, no exagero. Le dedicaría poemas y canciones porque lo amo. He contados muchas veces que encontrar una base, BB cream, CC cream y todos los inventos del último tiempo ha sido una tarea de aquellas porque creía que no existía en mi tono. Y aceptémoslo: blanca soy, pero no nórdica (claro está, duh) por lo que no entiendo que me cueste tanto encontrar productos de base clara si tampoco es poco común. Por lo tanto, había abandonado la búsqueda de mi producto ideal. Lo mejor de todo es que llegó en la forma de uno de mis imprescindibles: un bloqueador solar que se funde con el tono de piel, dando un color suave y que ayuda a emparejar el tono sutilmente. Posee factor 50 (bravo) y factor UV UVA. No deja la piel pesada y a pesar de usar los otros dos productos mencionados más arriba, siento que el Bloqueador Solar Anthelios Comfort BB Cream no interfiere para nada. No se hacen grumos, la piel no luce brillante, ni nada desagradable. Lo he usado con y sin polvos compactos para sellar y no he tenido ningún problema. ¡Lo recomiendo totalmente! Eso sí, no lo repetiré porque tengo otro bloqueador de LA Roche Posay listo para ser usado, pero cuando tenga que renovar nuevamente, creo que esta será mi primera opción.

¿Cuáles son tus tres esenciales para el cuidado de la piel?

Tags : avenebeaute pacifiquecrema facialla roche posaypiel secapiel sensible
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

6 comentarios

  1. Mis imprescindibles de rostro son:
    Tónico o agua termal
    Serum
    Contorno de ojos
    Hidratante
    Y de bloqueador ahora estoy usando el Anthelios UNIFIANT, que es con color y textura mouse como la BB Blur, de la misma marca. Con él no es necesario usar base o polvo.
    También lo he usado en conjunto con una base liviana y van perfecto. Totalmente recomendado es UNIFIANT para pieles mixtas a grasas.
    Después quizá pruebe el que muestras, pero igual tengo otro bloqueador esperando, uno formato serum anti agencia, de la misma marca. (con esto de los descuentos, siempre salgo con dos distintos).
    Saludos Bea!

  2. Yo utilizo Roseliane CC Cream de la Marca Uriage. Es muy buena, con factor UV 30 y sirve para pieles grasas. Encontrar esta crema fue lo mejor que me pudo haber pasado 🙂

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE