close
Pelo CrespoReviews

Momo Serum Moisturizing Curl de Davines

Review enviado por Katherine Bayer*

sign (1)

  1. Tu tipo de cabello: Largo mediano, graso en las raíces  puntas secas, ondeado (pero poco definidas) y tinturado
  2. Nombre del producto: Momo Serum de Davines (Crema para peinar y modelado)
  3. Donde lo adquiriste: Casa Pichara
  4. Precio: no recuerdo si fue 3.990 o 4.990.
  5. Que promete el producto: “Definir la forma de un cabello rizado y encrespado, hidratándolo y protegiéndolo a su vez, sin apelmazarlo, requena una combinación especial de ingredientes activos. Le damos al cabello la hidratación que necesita con Leche de Higo y Goma de Risoiio. que además le da cuerpo de forma natural. El Extracto de Semilla de Granada protege el cabello con una acción anti -oxidante y anti -contaminación; y las Proteinas de Trigo Hidrolizadas crean una barrera protectora adicional. Como a] cabello rizado y encrespado suele faltarle luminosidad, hemos añadido tres potenciadores de brillo naturales: el Pantenol. la Mica y las Siliconas.”
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 10
  7. Ventajas: Realmente da forma a las ondas ! es maravilloso, he probado muchos productos y ninguno me había dejado mis ondas tan bien definidas por tanto tiempo,. ya que yo salgo de la ducha con el pelo muy ondeado y a medida que se seca se van perdiendo y no me queda ni liso ni con ondas a veces, siempre necesito darle forma y este producto es lejos lo mejor que he probado para modelar las ondas. Lo recomiendo totalmente, incluso si tienen el pelo liso te puede armar ondas aplicándolo con el cabello humedo y armándolas con la mano. Ademas el pequeño frasco dura muchísimo, yo me lo aplico todos los días y me ha durado dos meses, igual tengo poco pelo, pero es muy concentrado.
  8. Desventajas : Deja el pelo un poco “acartonado” en las partes donde se aplico más cantidad producto, no queda opaco para nada ,  no se nota eso a la vista como otros productos que se ve apelmazado o duro, solo si lo tocas notas que el pelo esta un poco “duro”, pero a mi me dio igual ya que realmente es buenísimo; aconsejo aplicarlo por todo el cabello para que no suceda esto y luego darle forma con las manos, en vez de aplicarlo por partes…así se evita que quede acumulado el producto  en algunas mechas del pelo ya si se evita que se “acartone”
  9. ¿Cómo utilizas este producto? : Dejo que mi pelo se seque un poco después de la ducha (si lo usas con el pelo muy mojado el producto se mezcla con el agua y no sirve) lo aplico mientras este húmedo (tiene que ser con el pelo húmedo)  pongo un poco en mi mano y lo distribuyo un poco en mi pelo y me formo las ondas tomando el pelo con mi mano y empuñándola.
  10. Lo comprarías de nuevo? : Totalmente !! Es lo mejor que he probado para modelar el cabello ondeado

Esta es una estupenda opción para las chicas crespas u ondulais =)

¿Has usado productos Davines para pelo crespo?

Tags : casa picharadavinesmomopelo cresporulosserum
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

9 comentarios

  1. Yo lo tengo y no me gustó nada! Mi pelo ondulado incluso se alisó,,, me quedo un millón de veces con “Catwalk” de Tigi, ni el de kerastasse lo supera , ese alisa también .

  2. Tengo cabello bien ondulado a crespo, largo y con muchísimo volumen. Mi experiencia es buenísima, hace rato no encontraba algo que me dejara satisfecha. Controla muy bien el volumen, deja los rulos definidos, y el cabello brillante, además al día siguiente (que no me lavo el el cabello) sigue liviano sin que se pegotee ni pierda su forma.

    Lo aplico de la misma forma que lo indican Katherine, saco el exceso de humedad con una toalla y luego lo aplico en todo el cabello con la cabeza hacia abajo para distrubuirlo bien, lo peino de forma normal con un cepillo y luego armo hartos rulos y me los separo con cuidado a medida que se seca… y listo!

  3. En Colombia no se consiguen productos DAVINES, pero hace poco me dieron unas muestras de Kerastase y otro de Mythic Oil de L’oreal y depende de como me vaya, le mando el REVIEW con fotos a Bea. Niñas que manda reviews, por favor pongan fotos de ANTES-DESPUES para darnos una idea!! ¡Gracias!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE