close
Cabello

SACA LA SAL DE TU SHAMPOO Y LOGRA QUE TU TRATAMIENTO Y COLOR DUREN MÁS

 Ideal para fortalecer,  recuperar e iluminar las cutículas de tu cabello día tras día.

Por si no lo sabías, la sal que comúnmente es utilizada en la fabricación de productos capilares sólo sirve para darles mayor consistencia, sin tener en la práctica ningún beneficio para nuestro cabello. Muy por el contrario, está demostrado que la sal provoca frizz, volumen y el desprendimiento de los trabajos químicos que nos realizamos, tales como coloración o alisados.

Para mejorar y prolongar sus resultados en el tiempo, Surya nos sorprende una vez más con la exquisita línea de cuidado capilar Morango & Buriti, con óleo orgánicos de Hortla (menta orgánica) y elaborada sin sal ni parabenos.morango buriti


Compuesta de un shampoo, acondicionador y una mascarilla capilar, la línea es ideal para su uso diario y todo tipo de cabello, además de ser vegana y cruelty free certificados.

Entre sus reconocidos beneficios se cuentan fortalecer, recuperar la luminosidad y reparar las cutículas de nuestro cabello, gracias a que la fresa nutre, refresca y lo revitaliza, a su vez que el Buriti -fruta típica del Amazonas- le aporta vitamina A y betacaroteno para suavizar e hidratar al cabello.

El resultado: un pelo brillante, limpio, suave y con más fuerza, sin dejar residuos o causar efectos adversos en él.

Puedes encontrar esta línea en la tienda online haciendo click aquí.

 La filosofía de Surya Brasil

 Surya Brasil, compañía que desarrolla productos de la más alta calidad para el cuidado del cabello y la piel, promoviendo belleza natural, salud y bienestar para beneficiar activamente a la sociedad y el medio ambiente en todo el orbe.

Para ello, sólo utiliza técnicas de cosecha sustentable, materias primas de India y la selva tropical del Amazonas -el más gigantesco laboratorio de la naturaleza- que garantiza a Brasil el principal papel en biodiversidad a través del mundo.

 Además, la empresa une naturaleza a la ciencia de la Ayurveda y la tecnología, para armonizar al ser humano con su ambiente, junto con respetar la vida animal y vegetal.

 

Tags : morango buritisalsurya brasil
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

9 comentarios

  1. Tuve súper mala experiencia con esta marca 🙁 me salió muuucha caspa nunca me había pasado! Me agraban los olores 🙁 tuve que recurrir q los productos davines anticaspa sin sal y santo remedio
    Saludos!

  2. Hola, yo no tengo ningún tratamiento químico en el pelo, así que no puedo hablar de si resulta en esos casos o no. Mi pelo es liso, fino y largo, y me encanta el shampoo y acondicionador de esta línea, la mascarilla no la he usado. El pelo me queda limpio, sedoso, fácil de peinar, y no me reseca las puntas. sobretodo el bálsamo es mi preferido, lo uso con casi todos mis otros shampoos.
    Saludos!

  3. hola Bea espero te encuentres muy bien, disculpa un pregunta. Es necesario usar el shampoo,acondicionador y mascarilla de la misma linea en nuestros cabellos??, Esten o NO esten tinturados??, gracias.

    1. Yo creo que no. Eso lo aplico más a líneas que son específicas para la caída, por ejemplo. A veces pasa que la mascarilla que una línea de una l+inea es exquisita, pero el shampoo muy pesado. Por lo tanto, tienden a ser un poco incompatibles, sobre todo con los cabellos finos. En mi caso, es muy raro que use una línea completa de productos, salvo la de brazilian keratin de nunaat, que amé.

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE