close
Reviews

Beach babe texturizing sea salt spray de Not your mother’s

Review enviado por Javi*

Hola Bea, me gusta mucho tu blog, me ha servido para encontrar maravillas para mi cabello y diversos peinados que quedan muy lindos. Un beso y continúa con el buen bloggeo.
0068804713006_500X500
  1. Tu tipo de cabello: Liso, fino (con una leve falta de volumen), extra graso en la raíz y normal de medios a puntas.
  2. Nombre del producto: Not your mother’s beach babe texturizing sea salt spray.
  3. Donde lo adquiriste: En el Republic of Beauty del Costanera Center
  4. Precio: $7.900
  5. Qué promete el producto: “Ahora cada día puede ser un día en la playa, excepto por las quemaduras del sol. Beach babe ha hecho creer a todos que estuviste en la playa (¡mentirosilla!). Incrementa las ondas sexis despeinadas y da un acabado mate liviano a cualquier tipo de cabello”.
  6. Puntaje en escala de 1 – 10: 9
  7. Ventajas: Promete lo que cumple, sobretodo en la texturización del cabello. Las ondas quedan naturales y a mi incluso me hace brillar el pelo más que el supuesto acabado mate (algo que prefiero, de hecho). Aporta volumen, sin frizz, lo cual es fantástico. Uno de mis productos predilectos.
  8. Desventajas: 1. Ya que antes de éste usaba el Sea Spray de Lush (que me encanta, pero es demasiado caro y no dura) me chocó un poco la plasticidad del aroma, pero por suerte esta desaparece al momento de aplicar y queda un olor rico como a piña colada. 2. A las personas con pelo seco o normal, puede que les seque las puntas, ya que su ingrediente principal es sal y algas marinas; pero no es nada que un reparador de puntas no pueda arreglar.
  9. ¿Cómo utilizas este producto?: Con el pelo como en un 40% seco, aplico el spray generosamente, de medios a puntas. Luego coloco todo mi cabello hacia adelante y con las mano lo voy apretando, cosa que se formen onditas. Y como paso final me hago un tomate, que dejo alrededor de media hora y al momento de soltarlo tengo unas gloriosas ondas como recién salidas de Bahía Inglesa.
  10. Lo comprarías de nuevo?: Sí, de hecho ya estoy planeando mi siguiente viaje a la capital para adquirir mis cosillas.

Me gustaría comprar un spray texturizante y creo que éste es una buenísima opción.

¿Has usado productos Not your Mother’s?

Tags : Not your Mother'sondas playerassea salt sprayspray salinosurfer hairthe republic of beauty
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés. En octubre del 2010 creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que quiero compartir. No vivo sin música, películas, fotografía, viajar y la buena mesa.

6 comentarios

  1. Genial!!! Mi cabello es muy delgado y me encanta cómo queda cuando voy a la playa. Descubrí este producto recién hoy, y voy a probarlo ya!!!! Compré un envase “de bolsillo” solo para probar… Pero leer el buen comentario en este blog me da mucha confianza!
    Me encanta el blog!!!! Un abrazo!

  2. Algo encontraba raro… y era el “promete lo que cumple”. Lo entrete es que la frase tiene sentido igual. No he probado este producto, y juro que no me imagino cómo queda el pelo. Cuando yo voy a la playa, encuentro que me queda el pelo pesado, como extraño. Quizás es porque mi pelo es grueso y no necesita volumen de más? Vi unas recetas-tutoriales por ahí para hacer una loción de agua de mar homemade para el pelo, quizás lo haga sólo para saber qué ondi.

  3. Yo hasta ahora no he utilizado este producto, pero sí he usado la crema para peinar kinky kurly y es maravillosa <3, además del shampoo que también me ha gustado mucho puesto que es suave y sin sulfatos, les recomiendo mucho esta marca 😉

  4. Tengo muchas ganas de probarlo. Mi prima trabaja en The república of beauty del costanera, me hablo maravillas de los productos de esta marca y me los fue probando para que yo viera los efectos. Si van atiendanse con ella! Su nombre es Isabel Moreno muy simpática y con mucha disposición

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.