close
Cabello

Natura renueva su línea Plant

natura

La apariencia del cabello se ha convertido en una parte esencial de nuestro look. Tanto el cabello rizado como el liso, el rebelde o el moldeable, todos los tipos necesitan de un cuidado y atención exclusivos.

La relación que tenemos con nuestro pelo debe ser especial: necesitamos que se adecúe a todos nuestros cambios, y sea un plus para nuestro look y no que se convierta en una dificultad. Es por esto que Natura Plant reaparece con nuevas fórmulas, para cuidar tu relación con tu cabello.

Las fórmulas vienen reforzadas con activos naturales, provenientes de la biodiversidad brasileña, y que son procesadas para entregar el mejor resultado y tecnología en tratamientos para el cabello.


Con este relanzamiento, Natura también pone a disposición un sistema de 3 pasos para cuidar aún más tu cabello: Cuidar, Tratar y Finalizar. El primer paso es Cuidar el pelo con shampoos y acondicionadores para limpieza o hidratación.

El segundo, en tanto, se relaciona con realizar un Tratamiento al cabello, mediante máscaras, lociones y cremas adaptadas para cada tipo de pelo. Y para concluir, el último paso es Finalizar, donde con productos exclusivos le das el toque final a tu cabello y lo preparas para que esté perfecto cada día.

Y como todas las líneas de Natura tienen un espacio para la sustentabilidad, en la evolución de Natura Plant encontramos que los envases son hechos con plástico verde, que disminuye un 25% el impacto ambiental. Además, los envases son más flexibles, brindando mayor practicidad y aprovechamiento del producto, con una textura mucho más suave al tacto.

Conoce los productos:

Natura Plant Hidratación Reparadora Shampoo $ 3.700

Contiene Sérum concentrado de Quínoa, que recupera y restaura los cabellos, sellando las cutículas y prolongando la hidratación. Entrega nutrición y protección, gracias a un sistema de blindaje inteligente, que fortifica el interior de la fibra capilar, blindando al cabello de las agresiones externas.

Natura Plant Hidratación Reparadora Acondicionador $ 3.700

Entrega hidratación de larga duración, con un sistema de blindaje inteligente, que fortifica el interior de la fibra capilar y promueve el sello de la cutícula, blindando al cabello de las agresiones externas.

Natura Plant Hidratación Reparadora Mascarilla Intensiva $ 5.900

Parte esencial de la rutina de cuidado del pelo, la Máscara de Hidratación Reparadora repara los cabellos muy resecos en 3 minutos. Hidratación de larga duración con sistema de blindaje inteligente, que fortifica el interior de la fibra capilar y promueve el sello de la cutícula, blindando al cabello contra las agresiones externas.

Natura Plant Hidratación Reparadora Crema Para Peinar Sin Enjuague $ 4.900

La crema para peinar reduce las puntas partidas y el frizz. Contiene un sistema de hidratación de larga duración y blindaje inteligente, que fortifica el interior de la fibra capilar y promueve el sello de la cutícula, blindando los cabellos contra las agresiones externas.

Natura Plant Hidratación Reparadora Crema Nocturna $ 5.100

Creada para cuidar del cabello mientras se duerme. Sin enjuague, deja el cabello suave al despertar. Entrega una hidratación de larga duración y un sistema de blindaje inteligente, que fortifica el interior de la fibra capilar y promueve el sello de la cutícula, blindando el cabello contra las agresiones externas.

Natura Plant Hidratación Reparadora Loción Selladora de Puntas $ 4.500

Reduce y previene las puntas partidas. Con hidratación de larga duración y sistema de blindaje inteligente, que fortifica el interior de la fibra capilar y promueve el sello de la cutícula, blindando al cabello contra las agresiones externas.

Natura Plant Brillo y Suavidad Shampoo $ 3.700

Indicado para cabello normal a mixto, contiene extracto de avena, que protege los cabellos de las agresiones del día a día, manteniéndolo brillante, luminoso y saludable. 

Natura Plant Brillo y Suavidad Acondicionador $ 3.700

Indicado para cabello normal a mixto, contiene extracto de avena, que protege los cabellos de las agresiones del día a día, manteniéndolo brillante, luminoso y saludable.

Natura Plant Brillo y Suavidad Leche Para Peinar Spray Sin Enjuague $ 4.900

Protege al cabello de las agresiones del día a día y ayuda a desenredar los cabellos pesados.

Natura Plant Control de Grasitud Shampoo $ 3.700

Con extracto de moringa, la línea restaura el equilibrio de la producción de grasitud del cuero cabelludo, dejando el cabello más limpio y perfumado.

Natura Plant Control de Grasitud Acondicionador $ 3.700

Acondicionador específico para cabellos grasos. Producido con extracto de moringa, la línea restaura el equilibrio de la producción de grasitud del cuero cabelludo, dejando el cabello más limpio y perfumado.

Natura Plant Control de Grasitud Loción Reguladora $ 4.500

Evita que los cabellos queden grasosos al final del día. Se aplica en la raíz del cabello todavía húmedo, después del lavado. Producido con extracto de moringa, la línea restaura el equilibrio de la producción de grasitud del cuero cabelludo, dejando el cabello más limpio y perfumado.

Natura Plant Limpieza Profunda Shampoo $ 3.700

Fórmula con extracto de menta, que limpia profundamente el cabello, eliminando los residuos dejados por otros productos.

Les cuento que estoy probando algunos de estos productos, así que en un futuro no muy lejano les contaré mis impresiones.

¿Has usado productos Natura Plant? ¿Tienes algún favorito?

 

 

Tags : acondicionadorlimpieza profundanaturanatura plantshampoo
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

27 comentarios

  1. Hola!. Siempre leo el blog (aunque nunca escribo XD) y tenía mis dudas por comprar en Natura, sé que son excelentes productos en su mayoría, pero miraba el precio y me dolía el alma! jajaja. Sin embargo, con esto del relanzamiento, noté que venían repuestos a un precio bastante conveniente, así que ya encargué el Shampoo de limpieza profunda, y el Shampoo y Acondicionador Hidratación Reparadora, así que a ver como nos va!! jajaja aunque igual ya estoy súper emocionada. Sólo me queda juntar envases para los repuestos ahora! jajajaja Valorshhh~~

    Saludos a todas!.

  2. yo aun no se cual comprar, son muchas variedades! alguien sabe cual de todos los shampoos que ofrece natura puede estimular el crecimiento? me corté el pelo y parece corte “pelela” jajaja, porfa chicas! saludos :3

    1. Hola Kathe! No hay ningún shampoo específico para el crecimiento del pelo, pero si ocupas uno adecuado para tu tipo y condición de pelo, puedes distanciar los cortes. Cuéntame, tienes tinturado o natural? algún tratamiento de alisado? grueso o delgado? se te enreda fácil? se te engrasa el cuero cabelludo? cariños

      1. lo tenia tinturado, pero ahora lo tengo natural y cortito, me alejé de la alisadora, asi que ando a puros tomates, por lo que me hecho aceites en las puntas para no mal tratarlas tanto, afortunadamente tengo el cuero cabelludo sanito, solo las puntas secas y un ondulado deforme por lo corto xD siempre he ocupado shampoos naturales eso si :3

  3. a mi me fuee pesimo con natura use la linea de andiroba ya los 3 usos casi enloquesco con la comeson y la caspa q me dio aparte de que son caros por ese precio puedes comprar algo mejorr,,aca en colombia no lanzan el de limpieza profunda ,,,,eso si que te encuentras consultoras en cada lugar oficina , almacen ect hasta una compañera de trabajo los vende jejejeje tal parece que todo mundo vendiera natura aca en colombia

  4. Me encanta natura, creo q son excelentes productos. Yo uso brillo y suavidad, shampoo y acondicionador y una vez a la semana limpieza profunda, pues mi pelo es graso, así me queda limpio, con brillo, suave y olorosito 🙂
    Pero ahora último mi pelo ha estado muy seco, pajoso y feo en las puntas, por lo que me compré la mascarilla de Hidratación Reparadora Intensiva, no la he usado mas de 3 o cuatro veces, pero no me logra convencer, o mi pelo está muy dañado o la mascarilla no es efectiva para mi, y eso me desespera!!!!…. comencé a seguir este blog porque una amiga me lo recomendó, recién ahora he leído con mas detención los conejos, pero creo que tendré que optar por la tijera, y me da pena, porque no sé cómo recuperar mi pelo, las puntas me tienen chata y parece no existir producto que me ayude, qué hago amigas de cabellos y hierbas? Qué me aplico o qué hago para no llegar a las tijeras :'(

  5. sólo he ocupado el de limpieza profunda :0) me encanta su olor y que el shampoo no me deje el pelo tan reseco o pajoso, no es tan abrasivo como otros de limpieza profunda 😛 saludos

  6. no me gusta su nueva presentación (aunque eso igual es ser quisquillosa) pero menos me gustan sus envases, los encuentro incomodos :/ lo que no me gusta es que hayan sacado la crema de pre cepillado para cabello liso, pero como soy su fanatica numero uno tengo 4 botes llenos aun XD (si.. asi de fan) asique espero que de aqui a que se acaben, Natura lance una nueva =)!

  7. Yo encargué ahora el de limpieza profunda y me tiene muy entusiasmada. De todas formas hay varios productos que me interesan de Natura Plant pero como no aparecen los ingredientes no me atrevo a encargar. ¿No sé si habrá alguna pagina o algún lado donde revisar los ingredientes?

    Muchas gracias, saludos 🙂

  8. Hasta el momento he probado el de limpieza profundo y de verdad que es exquisito, deja el pelo de maravilla y lo mejor que hay repuestos para ahorrar un poco más, genial natura.
    Soy consultora en Antofagasta por si a alguien l interesa, dejo mi correo [email protected]
    (:

  9. Yo probé el tan recomendado y endiosado Limpieza Profunda. La verdad me encantó, necesitaba con urgencia hacer una limpieza profunda y había usado antes el Alberto VO5, no hay comparación. Me limpió en profundidad sin dejar mi pelo como maraña, aplique luego una mascarilla también de natura y mi pelo volvió a estar lindo, sedoso, suelto… Brilla y se está portando un 7. El shampoo es muy rico, tiene un olor a mentol pero nada fuerte como otros. Lo recomiendo 100%!

  10. hola yo compre el shampoo y el acondicionador hidratacion reparadora siempre me a gustado y esta nueva formula me pareció mas hidratante (los e usado 1 vez) saque una porcion minima de producto y se me hizo muuucho shampoooo ademas me quedo tan suave que cuando lo seque aun sentía la sedocidad
    También compre la crema de la misma linea nocturna el cabello me queda con un brillo lindo y sedoso ,para ser crema nocturna no es nada pesada como yo pense ya que al tacto con mis dedos la sentí un poquito pegajosa pero en el cabello para nada viene con dosificador muy practico .
    Estos productos los utilize ayer y aun mi pelito huele a estos productos que su olor me mata
    También tengo la crema de diario que probare hoy =D y tambien compre la leche de avena de brillo y suavidad y me ha encantado!!!!!
    Por cierto encargue en la revista ciclo 14 dos productos nuevos para el cabello de Buruti o algo asi una mascarilla a 4900 y un frasquito pequeño para el brillo a 5500 tambien habia shampo y crema para peinar

    En resumen ; estos productos tienen las 3 B bueno ,bonito y barato recomendados a todas las chicas de cabello seco

  11. Hola! mis productos Plant favoritos son el shampoo de limpieza profunda y la mascarilla de hidratación reparadora. Ana Karina, yo creo que la línea para rizos la van a volver a lanzar 😀 igual por mientras si estás corta de productos te puedo ayudar a conseguir mientras lo lanzan. Cariños!
    pd: soy consultora natura y tengo varios de los productos mencionados en stock y a precio oferta por si alguien necesita algo. Mi mail es [email protected] cariños!

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE