close
Reviews

Nevo Color Enhancer Treatment de Pravana: perfecto para mi pelo castaño

Con mi último corte de pelo perdí lo poco que me quedaba del balayage que retoqué el año pasado. Desde ese entonces, he estado aplicando Wella Color Touch en el tono 5.1, que es mi color de pelo natural para tapar las canas que me aparecen en las sienes y que cada vez noto más. Es un hecho que me da una pereza atroz el tener que realizar este proceso tan tedioso, sobre todo en estos días tan fríos propios de julio en el hemisferio sur. Para no tener que retocar tan seguido, he estado usando Nevo Color Enhancer Treatment de Pravana, producto que conocí cuando asistí a Cosmosalón este año.

Nevo Color Enhancer Treatment de Pravana es una crema tonalizante que ayuda a dar brillo y prolongar el tono del cabello entre coloraciones, aunque también se puede usar en cabellos naturales para dar un toque de reflejos. Existe en 5 tonos: Brilliant Copper, Cocoa Brunette (es el que uso yo), Deep Burgundy, Honey Blonde y Radiant Red. Como ven, la gama de colores es un bastante escasa, detalle no menor. Viene un una presentación de 150 ml, en un envase tipo pomo bastante cómodo de usar y dentro de sus ingredientes contiene proteína de soya, para añadir brillo y resistencia al pelo.Nevo COLOR ENHANCERS treatment de pravana

¿Cómo se usa Nevo Color Enhancer Treatment de Pravana?


Su forma de uso es muy sencilla. Yo lo aplico en el pelo secado con toalla y lavado solo con shampoo. Me pongo guantes porque realmente tiñe las manos y la primera vez que lo usé no me los puse y fue un desastre. Se distribuye en el cabello de manera uniforme y se deja reposar de 15 a 20 minutos, siendo opcional el uso de una gorra térmica. Luego, se enjuaga todo y listo. En mi caso no es necesario aplicar un acondicionador extra, ya que esta mascarilla es bastante humectante y deja el pelo super suave. Lo que no dejo de usar es un sérum liviano porque si no lo hago, aparece la estática que me provocan los sweaters en esta época.Nevo COLOR ENHANCERS treatment de pravana 2

Siento que el color dura bastante en el pelo. Actualmente lo lavo día por medio o incluso, cada dos y tal vez eso me ayuda, pero cada vez que lo lavo noto que la pérdida de color es mínima. Súper bien, considerando que lo uso los fines de semana solamente.

El detalle es que no sé donde lo venden en Santiago. Prometo actualizar este post apenas sepa, ya que escribiré a la distribuidora (Viuty) pidiendo esa información.

*Actualización*

Pueden encontrar productos Pravana en:
LEONIDAS hairdresser Girardi 1348, providencia
Bintaris, Esmeralda 973 edificio bouf local 105, Valparaiso
Esencial Peluqueros, Av Cuarto Centenario 1015 , Las Condes
O si no, en la oficina de VIUTY, ubicada en Ricardo Lyon #222, piso 19, Providencia. Podrán encontrar todo los productos de NEVO y todas las variedades del Color Enhacer.

Por si quedan dudas, pueden ver más al respecto en este video explicativo.

¿Has usado Nevo Color Enhancer Treatment de Pravana?

¿Cómo mantienes el tono y brillo de tu pelo entre coloraciones?

Tags : color enhancer treatmentpelo castañopravanatonalizanteviuty
Cabellos y Hierbas

The author Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog y profesora de inglés trabajando en Social Media. Hace cinco años creé este sitio porque me gusta entregar tips sobre el cuidado capilar, belleza y otras cosas que me gustan. Soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

11 comentarios

  1. Hola el producto yo lo uso pero soy del sur y aquí no lo venden , me puedes dar alguna dirección para comprar por internet , gracias.

  2. Hola,

    Me podrias dar la direcciom o fono de cosmosalon? Soy de viña y aca el precio se duplica!! 🙁 wuiero pdirle a una amiga q me lo vompre alla y me lo mande jiji espero tu respuestaaaa.
    Gracias!!

  3. Lo compré en Lyon 222 y me costó 10.700 aprox, no tienen boleta, solo facturan, por eso el aumento del precio (cuando fui, eso no lo tenía considerado :/)
    En fin, aún no lo pruebo…

  4. Gracias!!! Sabes yo busque en internet y cuando digo en el producto solicita aquí me envia a estas direcciones, Lyon #222 Providencia, Santiago. Oficina 1 y en Cinco Norte #937 Of. 101, Viña del Mar • … Nada para las regiones =(

Leave a Response


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE